Jump to content

Duplicar la pantalla del móvil Android con el CHROMECAST


jatdt

Publicaciones recomendadas

Siento el lio de las fotos, pero no me deja borrarlas, si alguien puede editarlo, gracias, jejeje.

Por cierto compi rojas ante todo muchas gracias por las molestias pero tengo una ultima duda respecto al brillo. Si lo modificas para que se vea bien la duplicacion...luego queda guardado para cualquier cosa o para navegar por la radio mismamente verdad?

Un saludete!!!

Me alegro mucho. Sera que el conector del AMI no va muy fino. Por eso te pregunte un par de veces por la ETIQUETA que salia en la fuente. Ya que el AMI depende el cable pues pondrá AV, USB, etc. Ya como tu veas. Si le coges el tacto y la posicion pues lo dejas ya que no es un cable que se ca a tocar mucho. Aunquensi te da porsaco mejor pide la sustitución en amazon.

 

Respecto la configuracion de imagen te comento:

 

Primero; el selector del convertidor ponlo en modo NTCS ya que muestra mayor frecuencia de refresco frente a pal. Y se ve mejor.

 

Luego en el menú principal del MMI. Le das a Setup. Y en brillo yo lo pongo al máximo. Esta opcion mas que llamarle brillo mejor seria llamarle "luz de fondo" porque no altera el brillo lo que hace es añadir mas luz. Esta opcion a ponerla al maximo mejorará la experiencia de día y de noche no molesta apenas ya que el MMI usa tonalidades negras por lo general. Asi que no deslumbra. Yo al menos me he acostumbrado a tenerlo al máximo y ahora si lo bajo... Lo noto todo muy pobre. Eata opcion es GENERAL del MMI completo. Afecta a todo el MMI

 

Luego en los ajustes concretos de AMI en modo AV. Le das al boton de la esquina inferior/derecha y te saldran. Yo lo tengo en Auto y Auto. Brillo +2 contraste 0 y color +3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los cables que ves muchos conectores son un cable que compre para poder enchufar en un mismo usb varios aparatos y me sirve para enchufar el chromecast y el convertidor de video, los demas quedan vacios.

Amigo rojas lo he conseguido!!

Fallaba el conector del cable Ami. Me ponia Aux, si lo tocaba se ponia en Ami, hasta que he visto que ponia Av y de repente he visto la pantalla del Chromecast jeje!!

Lo cambiare a Amazon porque entiendo que esta defectuoso y entra hasta un poco duro.attachicon.gifrps20160830_181316.jpgattachicon.gifrps20160830_181316.jpg

hola meloncete

 

q fotos te borro todas o te dejo alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Ante todo dar las gracias al Sr.Rojas por la idea del Chromecast que es sensacional! A día de hoy no creo que haya una solución aftermarkt mejor que esta por menos de 100€.

 

Indagando un poco en el tema chromecast la gracia del aparato esta en cuando haces el cast con el móvil y puedes apagar la pantalla de este o controlar el chromecast con el móvil (ya que si haces mirrorlink tienes que tener el móvil encendido siempre y consume mucha mas batería).

 

Con respecto a esto a mi que me gusta escuchar música y ver videoclips he encontrado una serie de apps en Android que nos proporcionan un resultado genial para ello.

 

LocalCast --》 es free en playstore

Snaptube --》no se puede bajar de playstore puesto que sus funciones atentan con el copyright por lo que tienes que buscarla por "ahí" (san Google).

 

Buscas los videoclips en Snaptube (recoge tanto de Youtube, como Vevo, etc...) y los descargas automaticamente a tu SD en el formato Mp4 que reconoce el Chromecast (que de hecho solo reconoce 2, Mp4 y WebM). Ademas te deja elegir la calidad del video (yo me lo suelo bajar a 720p luego pongo ejemplo). De esta forma tenemos los videoclips de manera offline para utilizarlos desde nuestra SD en cuanto queramos.

 

Luego los lanzamos con LocalCast (que nos permite incluso crearnos listas de reproducción) y el resultado final es genial!

 

https://vimeo.com/181330353

 

La calidad del video y del audio es mejor en directo, y en ningun momento se corta o se relentiza la reproducción del video por estar pasándolo a través de Chromecast!

 

En fin espero haberos ayudado!

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Ante todo dar las gracias al Sr.Rojas por la idea del Chromecast que es sensacional! A día de hoy no creo que haya una solución aftermarkt mejor que esta por menos de 100€.

Indagando un poco en el tema chromecast la gracia del aparato esta en cuando haces el cast con el móvil y puedes apagar la pantalla de este o controlar el chromecast con el móvil (ya que si haces mirrorlink tienes que tener el móvil encendido siempre y consume mucha mas batería).

Con respecto a esto a mi que me gusta escuchar música y ver videoclips he encontrado una serie de apps en Android que nos proporcionan un resultado genial para ello.

LocalCast --》 es free en playstore

Snaptube --》no se puede bajar de playstore puesto que sus funciones atentan con el copyright por lo que tienes que buscarla por "ahí" (san Google).

Buscas los videoclips en Snaptube (recoge tanto de Youtube, como Vevo, etc...) y los descargas automaticamente a tu SD en el formato Mp4 que reconoce el Chromecast (que de hecho solo reconoce 2, Mp4 y WebM). Ademas te deja elegir la calidad del video (yo me lo suelo bajar a 720p luego pongo ejemplo). De esta forma tenemos los videoclips de manera offline para utilizarlos desde nuestra SD en cuanto queramos.

Luego los lanzamos con LocalCast (que nos permite incluso crearnos listas de reproducción) y el resultado final es genial! https://vimeo.com/181330353

La calidad del video y del audio es mejor en directo, y en ningun momento se corta o se relentiza la reproducción del video por estar pasándolo a través de Chromecast!

En fin espero haberos ayudado!

Un Saludo!

Me alegro mucho que os haya gustado la idea. La verdad es que tampoco tenemos mucho más donde elegir, que no requiera gastarte menos de 600 € jajaj.

 

Yo como tengo 20gb de yoigo y en casa no gasto Internet porque tiro de WiFi. Pues veo directamente los videoclips de yotube en streaming jejejej. Pero es muy buena idea.

 

Añadir que por ejemplo creo (no puedo asegurarlo) que no es necesario un formato especifico. VCL player te manda videos al cast. Y por ejemplo el tenga un teléfono LG. El reproductor integrado de los LG tambien sale el simbolito para enviar a cast (este si lo se seguro porque lo he probado).

 

Ahora si dejan crear lista de reproducción no lo se tampoco jeje.

 

En Resumen muy buena aportacion. Lo voy a probar.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Eandril, ya vi antes el que subistes a vimeo y se ve y suena francamente bien! Buen trabajo!

Por cierto, hay que desbloquearle el VIM para poder poner Mapas o para usar spotify?

Cualquier imagen que se emite por el AMI. Aunque sea una foto estatica. Desaparece de la pantalla en el momento que avanzas mas de 5km/h y sale un texto de seguridad.

 

Lo que hacen es con el vagcom pro es que este bloqueo salte a 250 km/h en vez de 5km/h.

 

Asi que sin nadie que os desbloquee el VIM. El chiringuito montado, pierde toda su gracia.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Eandril, ya vi antes el que subistes a vimeo y se ve y suena francamente bien! Buen trabajo!

Por cierto, hay que desbloquearle el VIM para poder poner Mapas o para usar spotify?

Kratos aquí un par de nuestras, decirte que los mapas son mirrorlink. (vamos que lo que se ve en la pantalla del móvil es lo que sale por la pantalla del MMi, con lo que no puedo utilizar la cámara y he tenido que grabar con un Samsung Express 2 así que no le hagas mucho caso a la calidad. Si encontraramos una app que fuera de casteo y dejara el móvil independiente de lo que emite seria brutal...pero de momento a contentarse con eso!!)

 

https://vimeo.com/181335782

 

https://vimeo.com/181335823

 

Te comento para clonar o pasar cosas por Cast no necesitas nada más que la instalación que Rojas comento. El tema del VIM es más que nada para quitarle el "seguro anti distracciones" que lleva el coche y que se activa en cuanto empieza a moverse para evitar que veas cosas en la pantalla en cuanto empiezas a conducir.

 

Para quitar esto dos opciones:

 

1.- quedas con alguien del foro que tenga el cable Vag COM Pro (no el normal) y que te lo quite (suele pagarse alrededor de unos 50€ a la persona que te lo hace).

 

2.- compras el aparato Obdeleven 55€ y lo desbloqueas con el mismo de manera muy sencilla. Tienes un post dedicado a esto en el foro buscalo, que es muy interesante porque también puedes desbloquear otras cosas!

 

Espero haberte sido de ayuda compañero!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas! Ante todo dar las gracias al Sr.Rojas por la idea del Chromecast que es sensacional! A día de hoy no creo que haya una solución aftermarkt mejor que esta por menos de 100€.

Indagando un poco en el tema chromecast la gracia del aparato esta en cuando haces el cast con el móvil y puedes apagar la pantalla de este o controlar el chromecast con el móvil (ya que si haces mirrorlink tienes que tener el móvil encendido siempre y consume mucha mas batería).

Con respecto a esto a mi que me gusta escuchar música y ver videoclips he encontrado una serie de apps en Android que nos proporcionan un resultado genial para ello.

LocalCast --》 es free en playstore

Snaptube --》no se puede bajar de playstore puesto que sus funciones atentan con el copyright por lo que tienes que buscarla por "ahí" (san Google).

Buscas los videoclips en Snaptube (recoge tanto de Youtube, como Vevo, etc...) y los descargas automaticamente a tu SD en el formato Mp4 que reconoce el Chromecast (que de hecho solo reconoce 2, Mp4 y WebM). Ademas te deja elegir la calidad del video (yo me lo suelo bajar a 720p luego pongo ejemplo). De esta forma tenemos los videoclips de manera offline para utilizarlos desde nuestra SD en cuanto queramos.

Luego los lanzamos con LocalCast (que nos permite incluso crearnos listas de reproducción) y el resultado final es genial! https://vimeo.com/181330353

La calidad del video y del audio es mejor en directo, y en ningun momento se corta o se relentiza la reproducción del video por estar pasándolo a través de Chromecast!

En fin espero haberos ayudado!

Un Saludo!

Me alegro mucho que os haya gustado la idea. La verdad es que tampoco tenemos mucho más donde elegir, que no requiera gastarte menos de 600 € jajaj.

 

Yo como tengo 20gb de yoigo y en casa no gasto Internet porque tiro de WiFi. Pues veo directamente los videoclips de yotube en streaming jejejej. Pero es muy buena idea.

 

Añadir que por ejemplo creo (no puedo asegurarlo) que no es necesario un formato especifico. VCL player te manda videos al cast. Y por ejemplo el tenga un teléfono LG. El reproductor integrado de los LG tambien sale el simbolito para enviar a cast (este si lo se seguro porque lo he probado).

 

Ahora si dejan crear lista de reproducción no lo se tampoco jeje.

 

En Resumen muy buena aportacion. Lo voy a probar.

 

Muchas gracias

Buenas Rojas!

 

Pues si quieres castear videos si que suelen salir problemas de codec y compatibilidades, al menos los que yo he estado probando jajaja.

 

En un principio el aparato reproduce todo el MP4 y el WebM porque sus codec de audio y video son los que usa Chromecast. A veces también reproduce .AVI y .MKV siempre que los codec sean los que entiende pero el caso es que muchas veces eso no se da pq esas extensiones suelen utilizar otros. Hoy mismo me ha pasado que he casteado un videoclip de un concierto en directo de ACDC en .mkv y solo se veia la imagen pero no se oía y con otro de Linkin Park en .avi exactamente igual.

 

He visto app como Megacast creo que se llamaba que te convierte el archivo sea el que sea antes de reproducirlo para que no haya problemas, pero tras algunas pruebas lo he descartado porque tarda muchisimo en archivos medianos o grandes...

 

Probaré ese reproductor que me mencionas a ver que tal! (o es VLC player??) Dejo una foto sobre el tema en inglés que me ha ayudado a ver que codecs son los que el Chromecast maneja.

 

35bc6ba28cf827a3abb166be84882404.jpg

 

Saludos!!

Editado por Eandril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si seguramente lleves razón. La verdad es que no he experimentado mucho en videos locales. Ya que siempre me muevo con streaming. Gracias por tus ideas Eandril.

 

Si descubres la forma de castear maps o cualquier navegador gps. Te hacemos un altar y un monumento en una rotonda jeje. Es lo unico que nos faltaría para que el invento de Chromecast fuera perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si seguramente lleves razón. La verdad es que no he experimentado mucho en videos locales. Ya que siempre me muevo con streaming. Gracias por tus ideas Eandril.

 

Si descubres la forma de castear maps o cualquier navegador gps. Te hacemos un altar y un monumento en una rotonda jeje. Es lo unico que nos faltaría para que el invento de Chromecast fuera perfecto.

Jajajaja sería perfecto, seguiré investigando!! Nada Rojas, aquí estamos todos para aportar y ayudarnos [emoji12]

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo desconectado del foro.

Puedo hacerlo yo si me compro el Vagcom o tengo que buscar a alguien que sepa o pueda desbloquear esta caracteristica?

Vivo en Sevilla.

Saludos.

Kratos te recomiendo que te lo hagas tú, puesto que por precio es básicamente el mismo y el Obdeleven te da muchas otras cosas (por el mismo precio). Es muy sencillo de utilizar, anímate a pasarte por el post del Obdeleven ahí tienes toda la info que necesitas y compañeros que lo tienen (yo aun lo estoy esperando) que te podrán aconsejar si tienes alguna duda!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.