Jump to content

Averias y Soluciones Comunes Aire Acondicionado


Carlisu84

Publicaciones recomendadas


  • Novatos
  •  
  • 1 mensaje

Hola buenas! Tengo un problema con el aire acondicionado que no me llega a enfriar del todo. He usado el obdeleven para escasear por posibles fallos y me salen los siguientes..

 

codigo de error : 01187, estado intermitente, prioridad 3,  “Rear temperature flap positioning motor “ 

                                                                                                        Lower limit not reached/límite bajo no alcanzado

 

codigo de erro: 00457  estado static, prioridad 6, “ Vehicle Electrical system control Module”

                                                                                           please read DTC/ Leer DTC

 

codigp de error: 00256  estado static, prioridad 7, “ Sensor for refrigerant pressure/temperature 

                                                                                            Implausible signal/señal improbable 

  “                                “      Estado static, prioridad 3,    No signal/ communication 

 

Si alguien me puede ayudar para guiarme si es solo que tengo que recargar el gas o es más complicado

Muchas gracias por adelantado!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, RickyOeo dijo:

codigp de error: 00256  estado static, prioridad 7, “ Sensor for refrigerant pressure/temperature 

                                                                                            Implausible signal/señal improbable 

  “                                “      Estado static, prioridad 3,    No signal/ communication

16484/P0100/000256 - Mass Air Flow Sensor (G70): Supply Voltage

Possible Symptoms

  • Probably no serious malfunctions
  • Loss of power

Possible Causes

  • Wiring and/or connections
  • Mass Air Flow (MAF) (G70) defective

Possible Solutions

  • Check wiring and connections
  • Check / Replace Mass Air Flow (MAF) (G70)

Special Notes

  • In MY 1995-2002 (?) in Europe at VW-diesel-cars G70 had the bad reputation of slowly losing his performance, causing loss of power. It's not a matter of defective or breaking down, but it is filthy / dirty (not easy to clean). You can check functionality by making a log in [01-engine], [meas.blocks-08], group 003 (3e gear, full throttle, from 1700-4000rpm)

 

hace 16 horas, RickyOeo dijo:

codigo de erro: 00457  estado static, prioridad 6, “ Vehicle Electrical system control Module”

                                                                                           please read DTC/ Leer DTC

 

00457 - Control Module for Network (J519)

00457 - Control Module for Network (J519): No Signal/Communication

Possible Symptoms

  • Reduced Functionality

Possible Causes

  • Communication from/to Control Module for Network (J519) faulty
  • Wiring/Connectors from/to Control Module for Network (J519) faulty

Possible Solutions

  • Check Communication from/to Control Module for Network (J519)
    • See Measuring Value Blocks (MVB)
  • Check Wiring/Connectors from/to Control Module for Network (J519)

Special Notes

  • Intermittent Fault Codes may be ignored as long as no Functional Problems are experienced.

 

hace 16 horas, RickyOeo dijo:

codigo de error : 01187, estado intermitente, prioridad 3,  “Rear temperature flap positioning motor “ 

                                                                                                        Lower limit not reached/límite bajo no alcanzado

 

y este puede ser un fallo en alguno de los motorcillos internos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 2/9/2018 a las 16:22, Carlisu84 dijo:

Filtro tuberia aire acondicionado 8E0820177

45419f9c4ba1ac5abc14d2e4ab8f

Hola  @Carlisu84 este filtro vale para el A4 b8 también? He visto en un grupo de Facebook en Rumanía que un chaval la recomienda cambiar porque el en su b7 la cambio pero no sabe más detalles. Haber si me puedes informar un poco. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2020 a las 17:42, Carlisu84 dijo:

La verdad que se me escapa lo que le puede ocurrir. 

 

Podría ser sobrepresion en el circuito? 

Bueno ya está solucionado, finalmente era el compresor que estaba defectuoso y eso que era nuevo. Lo envié a la garantía y me traje otro nuevo y funciona perfecto. Los calentamientos de cabeza que me ha dado el cab***...

quería agradecerte la ayuda y el interés! Eres muy grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2020 a las 7:48, claudiño patrick dijo:

Hola  @Carlisu84 este filtro vale para el A4 b8 también? He visto en un grupo de Facebook en Rumanía que un chaval la recomienda cambiar porque el en su b7 la cambio pero no sabe más detalles. Haber si me puedes informar un poco. Gracias 

 

Pues no me suena de verlo en los B8, en el etka aparece como extrangulador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mompeán dijo:

Bueno ya está solucionado, finalmente era el compresor que estaba defectuoso y eso que era nuevo. Lo envié a la garantía y me traje otro nuevo y funciona perfecto. Los calentamientos de cabeza que me ha dado el cab***...

quería agradecerte la ayuda y el interés! Eres muy grande!

 

Nada que agradecer que siempre que sepa tratare de ayudar.

 

Muchas gracias por comentarlo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

esa valvula la puse nueva, 3.85€ me costo en AutoDoc marca Hella, me falta recargar el gas, pero vamos tengo todo cambiado, y cuando digo todo... es TODO.

Compresor nuevo, por 193.28€ marca Hella, también el deshidratador por 21€, juntas, válvula de presión la que va en el radiador, radiador frontal, 2 tuberías, la que sale del radiador al compresor y del compresor al deshidratador, radiador interior (jodido de sacar).

Después de todo eso, me hicieron una limpieza del circuito por si había virutas y estaba muy limpio, falta cargar gas, si sigue sin funcionar me rindo.

No entiendo como hay talleres que te cobran mas de 1000€ por literalmente, cambiar el compresor del aire acondicionado, cuando en mano de obra y lo vi en mis narices no llego ni a 1h quitar el viejo y poner el nuevo.

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya por fin con gas!!! tenia mal los obuses, se han puesto nuevos.

Ya dejo de ser un horno!! lo que me dado cuenta, nada mas arrancar el coche en frio, si le doy al aire, no es inmediato, de hecho permanece encendida la luz de ECO 1 minuto aprox, lueog ya perfecto, entiendo que sera normal... le pasado el vagcom y no reporta fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Que raro, a mi eso no me lo hace ni he visto hacer en ninguno. 

 

Te han hecho bien el vacío? 

Entiendo que si. Solo pasa si el motor está frío, con motor caliente no ocurre, es inmediato. 

 

Enciendes, tocas ECO, y tienes aire. 

en frío, enciendes, y se enciende la luz roja, menos de 1 minuto, 20/30 segundos, tocas ECO y ya tienes aire. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Curioso. Posiblemente tenga que ver con el vaporizado del líquido, la verdad es que no se. 

 

 

Pues un poco..  He vuelto a probarlo esta tarde, y si, tarda unos 25 segundos después de arrancar el coche en funcionar el aire acondicionado, si el motor está caliente, es inmediato. 

 

Tiene todo nuevo, compresor, juntas, deshidratador, evaporador, válvula de presión, obuses, 2 tramos de tubería con sus juntas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando la factura de la carga del gas, veo esto.
0.4kg de carga de gas?... 

IMG_20200624_114308.jpg
Lo del covid... coste 0€, pero tampoco hicieron gran cosa, limpiar el volante y el pomo con una toallita desinfectante. (en casa le hago mas tratamiento, tengo hasta maquina de generador de ozono)

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.