Jump to content

Cambiar intermitentes traseros en a5 con vag com


Raule46

Publicaciones recomendadas

Hola buenas alguien sabe como poner los intermitentes traseros de un a5 facelift como los de los nuevos audi? Es decir que vayan desde el interior del faro hacia fuera, queda muy chulo pero nose como se llaman ese tipo de intermitwntes ni si se pudieran poner con vag com.... Gracias saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poderse se puede, hay que instalar unos relés, y el efecto que hace es iluminar primero la zona del portón o maletero y después la zona del exterior ( lo considera 2 bloques y hace un retardo consiguiendo un efecto muy parecido pero no es el mismo.) en el foro de a4 b8 alguno lo lleva pero en a4. Y creo recordar que matraca en su q5 también lo ha hecho. Pasate por esos foros y busca para ver el efecto.

 

Hacerlo solamente con vag com creo que aun no es viable.

 

Un saludo!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Matraca es obra de artesanía rediseñando todo el sistema electrónico.

No está al alcance de los mortales jajas.

 

Lo otro, es un modulo retardador en los pilotos exteriores para que de un efecto parecido pero no lo consigue, a mi no me gusta nada.

Semi-dinamicos les llaman

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En alemania si los estan haciendo bien y creo que ponen unos modulos eso si creo que costaban 150 euros

 

 

 

el anuncio de ebay corresponde al "semi" dinámico. La foto del anuncio induce a error.

Si fuera una reforma de pilotos para hacer el full dinamic estaría en un precio aceptable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.