Jump to content

Pitido interior cuando está en marcha ¿?


MaríaB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as de foro,

 

Este es mi primer post, he estado revisando como invitada y he visto que sabéis un montón, así que aquí va mi duda, a ver si me podéis orientar, os lo agradecería mucho

 

Tengo un Audi TT 1.8 de cambio automático desde hace 9 años, el coche es del 2003.

 

Ha tenido averías varias, pero ayer hizo una cosa nueva...llevaba una semana parado y cuando llevaba 500 m. circulando empezó a sonar un pitido en el interior del coche de forma intermitente ( no el claxon), es un sonido igual que el que aparece en un video que habéis subido debido a problemas de batería, pero la pantalla de la centralita no señaló nada ni se encendió ningun marcador de avería del cuadro de mandos...aparqué y lo dejé con el motor encendido y al cabo de un rato finalmente el pitido paró. Arranqué de nuevo y cuando me incorporaba a la autovía me saltó el aviso de luz de freno fundida. Cuando lo volví a coger a la noche para volver a casa no hizo ningún pitido, solo la señal de aviso de luz fundida.

 

Esta mañana al volver a arrancar otra vez sin problemas y cuando llevaba un par de KM andando....otra vez el pitido...luego el pitido paró, sin ningún otro aviso en el cuadro...solo el de la luz otra vez...

 

En el mes de Julio lo llevé a revisar a un taller de confianza al que lo llevo siempre: revisaron batería, liquido de frenos, filtro de aire, neumáticos , bujías...todo Ok, cambiaron el aceite de motor , el filtro del aceite y la correa de distribución que le tocaba. El coche lo utilizo a diario para trabajar e iba muy bien desde la revisión, ha estado más parado ahora en agosto por las vacaciones....no sé si le habrán sentado mal :)

 

Se os ocurre qué le puede estar pasando????????

 

Muchísimas gracias de antemano y disculpad si me ha quedado un post algo laargo...!!

 

 

Saludos foreros!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te está avisando que tienes una luz de freno fundida, y no es así, lo mas seguro es que sea el interruptor-sensor que va en el pedal de freno.

Si metes vagcom, lo mas seguro es que te ponga :Brake Switch (F): Implausible Signal

Llévalo al taller y te lo cambian en 5 minutos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Muchas gracias por la bienvenida y por vuestras respuestas Serjio y AudiTransporter!!! No tengo el Vag-com, pero por lo que leo en el foro será buena idea conseguirlo.

 

Pues al final resultó ser tema de la luz de atrás fundida, o eso me han dicho...lo que no entiendo es por que antes, en un principio, sin que hubiera saltado ningun chivato de luz fundida en la centralita ni nada, sonaba el pitido de esa manera en el interior del coche...

 

De momento no ha vuelto saltar ninguna señal acústica, espero se mantenga :-)

 

Gracias de nuevo !!!!!!!

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.