Jump to content

Enganche parasol


Publicaciones recomendadas


Se refiere a los parasoles de piloto y pasajero que se bajan desde el techo, los de toda la vida a los lados del retrovisor central.

 

Elprincipiante, lo siento pero no tengo la referencia. Solo sé que es muy barata porque me pasó lo mismo en un Exeo de empresa y me la cambiaron en 1 minuto.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno.... Hay algun sitio donde se engancha el parasol??... No tenia ni idea de que en el techo hay una pieza para eso... Cual es??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que se refiere al parasol de la cabeza (al del espejito) compañero. Aunque he de decir que no estaria de mas que hubiese algo asi porque mi parasol del foro debe de ser para un Audi A8 L porque en el A4 o falta cristal o sobra parasol y para engancharlo es una fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a los parasoles de piloto y pasajero que se bajan desde el techo, los de toda la vida a los lados del retrovisor central.

 

Elprincipiante, lo siento pero no tengo la referencia. Solo sé que es muy barata porque me pasó lo mismo en un Exeo de empresa y me la cambiaron en 1 minuto.

 

Slds.

Jajajaja... Vaya despiste tengo!!... Es verdad...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola, hoy se me ha roto el enganche del parasol, la mujer que es muy fina.

 

El caso es que el que me han dado está más cerrado que el de fábrica de manera que no engancha en el coche,. ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

 

Mañana me va a tocar volver al concesionario a ver si me han dado otro que no sea de mi modelo....

 

Soporte parasol

imageproxy.jpg.476d37b4d8aac491d32e460e2b462801.jpg

 

imageproxy-1.jpg.413f9e58d5169e07ff3e09e655db3ab0.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, kiavity dijo:

Hola, hoy se me ha roto el enganche del parasol, la mujer que es muy fina.

 

El caso es que el que me han dado está más cerrado que el de fábrica de manera que no engancha en el coche,. ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

 

Mañana me va a tocar volver al concesionario a ver si me han dado otro que no sea de mi modelo....

 

Soporte parasol

IMG_20170712_191914922.jpg

 

Hoy pensaba acercarme a algún desguace a pillar una pinza porque el precio en amazon es de 25€ + gastos . Pero por 14€ la cosa cambia... ¿la compraste en el concesionario? El de eBay no me inspira confianza por ese precio.

 

Más información en este hilo:

 

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.