Jump to content

LISTA presentaciones [[ 233 ]]


jatdt

Publicaciones recomendadas

Hola

 

En este hilo vamos ha recopilar las presentaciones que habéis hecho de vuestros coches. Como veis nombre y modelo de a3 y enlace a la presentacion.

 

 

 

DATOS

Presentaciones 110

3 puertas 10

Sedan 44

Sportback 56

Audi A3 8v 92

Audi A3 8va 18

 

 

bueno un dato mas y recorte de sedan a sportback....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes. Me presento. A finales de DIC formalicé el pedido de un coche bastante modesto para las máquinas que se ven por aquí. A3 Sportback Design Edition 1.6 TDI, negro mytos. Con retroviseros abatibles antideslumbramiento, suspensión deportiva (realicé la prueba del mismo coche con y sin suspensión deportiva y me gusto mucho esta última, además es más estética), audi drive select y paquete fumador (por el bote de audi, yo no fumo...).

 

Muy modesto como veis. Conseguí un 15% de descuento respecto al configurador lo que creo está bastante bien. Tengo semama de producción 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas me presento soy de Madrid y tengo un A3 150 cv quattro 3 puertas me lo compre hace un año y medio ya. He encontrado este foro y leyendo veo que hay bastante buen rollo ósea que me veréis por aquí.

PD: no sé cómo subir fotos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas me presento soy de Madrid y tengo un A3 150 cv quattro 3 puertas me lo compre hace un año y medio ya. He encontrado este foro y leyendo veo que hay bastante buen rollo ósea que me veréis por aquí.

PD: no sé cómo subir fotos

Un saludo

Buenas y benvenido.

Sobre las fotos yo casi me esperaría a la actualización del Foro, que va a ser ya mismo y entre muchas otras cosas, la mayor ventaja que va a tener va a ser precisamente facilitar la subida de fotos.

Esta al caer.

Y entonces ya esperamos que nos hagas una presentación de tu coche.

De los pocos quattro que no son S3, tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

vamos ganando por poco, pero después en la calle veo 8 SB por cada sedán!!! no puede serrrrr. Venga a presentarse todo el mundo! ^_^^_^

Eso demuestra que el mas práctico es el SB, que es el que mas gente se compra, aunque no sea muy fan de los coches, y luego el sedán es mas para el que prefiere perder algo de practicidad a cambio de estética. Esto hace que aunque se vendan menos sedán, parezca que en el foro son más que en la calle. Al igual que los que estáis aquí con un SB, que os gustan los coches, sois menos que en la calle. Con lo que creo que al final la cifra siempre estará igualada en el foro.

 

Me gustaría ver como son las ventas por separado de los A3. Y así compararla con la estadística del foro.

Lástima que solo veo datos de ventas de todos los A3 juntos, y no separadas por modelo.

 

Evidentemente es una opinión muy particular, que no comparto.

Me parece un poco arriesgado catalogar de más o menos fan de los coches en función de comprar una carrocería u otra, independientemente de estar o no en el foro.

Por otra parte lo de la practicidad es discutible, quiza el maletero del SB sea más versátil pero el del sedan es más grande.

Y discrepo totalmente en la cuestión estética. A mi me parece mucho más estético el SB que el sedán.

La verdad es que si estaría bien ver las ventas disgregadas,

Sin acritud :thumbsup:

 

Estoy con Thinlizzy, aunque al igual respecto tu opinión que es tan válida como la mía, en mi caso compré el SB por que sencillamente era el que más me gustaba, es más no hubiese comprado el A3 de no existir el SB. El sedán de hecho ocuparía el tercer puesto en mi lista estética de A3, no por que no sea bonito que si lo es, si no porque no me gustan ese tipo de carrocerías, por citarte un ejemplo compraría un A4 avant, no un A4 berlina. Pero entramos en el terreno de los gustos personales no de la objetividad. El 3p por su parte es muy bonito, aunque me gusta un pelín menos que el SB si me gusta más que el sedán, pero tendría que gustarme mucho más que el SB para renunciar a las 5 puertas.

Y SB para no no fanes de los coches no debe ser cuando las versiones RS hasta ahora solo eran en SB

 

Un saludo Felipe! y un placer debatir contigo que aunque en este tema no piense lo mismo siempre me gusta leerte :good:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

vamos ganando por poco, pero después en la calle veo 8 SB por cada sedán!!! no puede serrrrr. Venga a presentarse todo el mundo! ^_^^_^

Eso demuestra que el mas práctico es el SB, que es el que mas gente se compra, aunque no sea muy fan de los coches, y luego el sedán es mas para el que prefiere perder algo de practicidad a cambio de estética. Esto hace que aunque se vendan menos sedán, parezca que en el foro son más que en la calle. Al igual que los que estáis aquí con un SB, que os gustan los coches, sois menos que en la calle. Con lo que creo que al final la cifra siempre estará igualada en el foro.

 

Me gustaría ver como son las ventas por separado de los A3. Y así compararla con la estadística del foro.

Lástima que solo veo datos de ventas de todos los A3 juntos, y no separadas por modelo.

Evidentemente es una opinión muy particular, que no comparto.

Me parece un poco arriesgado catalogar de más o menos fan de los coches en función de comprar una carrocería u otra, independientemente de estar o no en el foro.

Por otra parte lo de la practicidad es discutible, quiza el maletero del SB sea más versátil pero el del sedan es más grande.

Y discrepo totalmente en la cuestión estética. A mi me parece mucho más estético el SB que el sedán.

La verdad es que si estaría bien ver las ventas disgregadas,

Sin acritud :thumbsup:

Estoy con Thinlizzy, aunque al igual respecto tu opinión que es tan válida como la mía, en mi caso compré el SB por que sencillamente era el que más me gustaba, es más no hubiese comprado el A3 de no existir el SB. El sedán de hecho ocuparía el tercer puesto en mi lista estética de A3, no por que no sea bonito que si lo es, si no porque no me gustan ese tipo de carrocerías, por citarte un ejemplo compraría un A4 avant, no un A4 berlina. Pero entramos en el terreno de los gustos personales no de la objetividad. El 3p por su parte es muy bonito, aunque me gusta un pelín menos que el SB si me gusta más que el sedán, pero tendría que gustarme mucho más que el SB para renunciar a las 5 puertas.

Y SB para no no fanes de los coches no debe ser cuando las versiones RS hasta ahora solo eran en SB

 

Un saludo Felipe! y un placer debatir contigo que aunque en este tema no piense lo mismo siempre me gusta leerte :good:

A vosotros, yo disfruto hablando con vosotros aquí.

Respecto al tema, también puedo estar completamente equivocado.

Es algo muy difícil de comprobar, ya que son gustos, y es imposible . Para mí, una berlina sport, siempre es mucho mas bonita que un compacto. Es una moda Europea que no me gusta. Pero creía que por el hecho de elegir un coche en principio menos práctico de maletero y plazas traseras era por que era mas elegido por gusto y menos por practicidad y no por gusto y practicidad.

Pero veo que hay mas opiniones contrarias, con lo que debo estar equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ribas_fernandez a3 3p 1.6 TDI Sline

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364965-malagueno-blanquito/

 

Jatdt acabas de matarme con mi nombre.... me duelen los ojos!!!! [emoji380][emoji102] jajajaja por favor riVas con V Jajajajaja ja

 

Gracias!!!!! [emoji5]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ribas_fernandez a3 3p 1.6 TDI Sline

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364965-malagueno-blanquito/

 

Jatdt acabas de matarme con mi nombre.... me duelen los ojos!!!! [emoji380][emoji102] jajajaja por favor riVas con V Jajajajaja ja

 

Gracias!!!!! [emoji5]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

buaaa voy voy. mil perdones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

vamos ganando por poco, pero después en la calle veo 8 SB por cada sedán!!! no puede serrrrr. Venga a presentarse todo el mundo! ^_^^_^

Eso demuestra que el mas práctico es el SB, que es el que mas gente se compra, aunque no sea muy fan de los coches, y luego el sedán es mas para el que prefiere perder algo de practicidad a cambio de estética. Esto hace que aunque se vendan menos sedán, parezca que en el foro son más que en la calle. Al igual que los que estáis aquí con un SB, que os gustan los coches, sois menos que en la calle. Con lo que creo que al final la cifra siempre estará igualada en el foro.

 

Me gustaría ver como son las ventas por separado de los A3. Y así compararla con la estadística del foro.

Lástima que solo veo datos de ventas de todos los A3 juntos, y no separadas por modelo.

Evidentemente es una opinión muy particular, que no comparto.

Me parece un poco arriesgado catalogar de más o menos fan de los coches en función de comprar una carrocería u otra, independientemente de estar o no en el foro.

Por otra parte lo de la practicidad es discutible, quiza el maletero del SB sea más versátil pero el del sedan es más grande.

Y discrepo totalmente en la cuestión estética. A mi me parece mucho más estético el SB que el sedán.

La verdad es que si estaría bien ver las ventas disgregadas,

Sin acritud :thumbsup:

Estoy con Thinlizzy, aunque al igual respecto tu opinión que es tan válida como la mía, en mi caso compré el SB por que sencillamente era el que más me gustaba, es más no hubiese comprado el A3 de no existir el SB. El sedán de hecho ocuparía el tercer puesto en mi lista estética de A3, no por que no sea bonito que si lo es, si no porque no me gustan ese tipo de carrocerías, por citarte un ejemplo compraría un A4 avant, no un A4 berlina. Pero entramos en el terreno de los gustos personales no de la objetividad. El 3p por su parte es muy bonito, aunque me gusta un pelín menos que el SB si me gusta más que el sedán, pero tendría que gustarme mucho más que el SB para renunciar a las 5 puertas.

Y SB para no no fanes de los coches no debe ser cuando las versiones RS hasta ahora solo eran en SB

 

Un saludo Felipe! y un placer debatir contigo que aunque en este tema no piense lo mismo siempre me gusta leerte :good:

A vosotros, yo disfruto hablando con vosotros aquí.

Respecto al tema, también puedo estar completamente equivocado.

Es algo muy difícil de comprobar, ya que son gustos, y es imposible . Para mí, una berlina sport, siempre es mucho mas bonita que un compacto. Es una moda Europea que no me gusta. Pero creía que por el hecho de elegir un coche en principio menos práctico de maletero y plazas traseras era por que era mas elegido por gusto y menos por practicidad y no por gusto y practicidad.

Pero veo que hay mas opiniones contrarias, con lo que debo estar equivocado.

 

FelipeM, en cuestión de gustos no es estar equivocado, salvo cosas muy muy radicales.

Luego va también el tamaño de los coches. A mi las berlinas me gustan para coches más grandes, de Serie 5 o A6 en adelante.

Para A4 y así, me gustan más los break.

Y para los medianos o pequeñitos, me gustan compactos.

En cualquier caso nuestros A3 son coches muy bonitos en todas sus versiones. Me parecen de un diseño poco arriesgado pero muy agraciado.

Y estoy con Rubén, da gusto leerte. Así que a seguir opinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.