Jump to content

Brico Eliminar limpia trasero


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

 

buen brico Ivan, me lo apunto en la lista... jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias !! Te digo lo mismo que al compañero, si quieres te paso la informacion de donde comprarlo por privado.

 

Salu2.

Muchas gracias Ivan pero ya he localizado uno.. [emoji16] no me he podido resistir a buscar... jijiji igualmente si puedes pasame la info para comparar si es igual y el precio..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

buen brico Ivan, me lo apunto en la lista... jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias !! Te digo lo mismo que al compañero, si quieres te paso la informacion de donde comprarlo por privado.

Salu2.

Muchas gracias Ivan pero ya he localizado uno.. [emoji16] no me he podido resistir a buscar... jijiji igualmente si puedes pasame la info para comparar si es igual y el precio..

Saludos.

Tienes correo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

buen brico Ivan, me lo apunto en la lista... jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias !! Te digo lo mismo que al compañero, si quieres te paso la informacion de donde comprarlo por privado.

Salu2.

Muchas gracias Ivan pero ya he localizado uno.. [emoji16] no me he podido resistir a buscar... jijiji igualmente si puedes pasame la info para comparar si es igual y el precio..

Saludos.

Tienes correo...
Ok muchas gracias. [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Ivan Aquattro una duda, al desmontar el tapizado, cuando sueltas las 6 grapas se te suelta solo ya el tapizado ? yo intente desmontar un dia el tapizado y al soltar las 6 grapas me quedaba unido por la zona de arriba del todo del plastico la que va mas pegada al cristar, no se si hay que tirar con fuerza o tiene algun truco para desmontarla-

 

Gracias, buen brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Ivan Aquattro una duda, al desmontar el tapizado, cuando sueltas las 6 grapas se te suelta solo ya el tapizado ? yo intente desmontar un dia el tapizado y al soltar las 6 grapas me quedaba unido por la zona de arriba del todo del plastico la que va mas pegada al cristar, no se si hay que tirar con fuerza o tiene algun truco para desmontarla-

 

Gracias, buen brico

 

Pues no lo se. Yo quito los 4 tornillos y tiro del panel hacia abajo y sale sin problemas. Nunca me paso que se quedara enganchado por la parte superior.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La informacion del elsa la vi en otro post que en teoria hace falta una herramienta especial, leyera algo de engancharlo con una brida pero mi imaginacion no da para saber como hacerlo y esperaba que iIvan me iluminara, sera cosa de tirar sin miedo . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad encontre el video que resuelve mis dudas , lo comparto por si alguien tiene el mismo problema

ese canal esta bastante bien desmontan casi todo el coche , para animarse a hacer bricos esta genial

https://www.youtube.com/watch?v=S-io_SuWlpY

Editado por tojamau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de romper el tubo es mal de muchas marcas en el corrado me paso lo mismo en el b6 avant idem y ahora tengo el mismo problema en el allroad menos mal que me di cuenta por que me tira el agua encima del amplificador llevan un tubo muy rigido en la zona de la bisagra y se fatiga al abrir y cerrar y se raja no se por que no lo meten de goma....


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La informacion del elsa la vi en otro post que en teoria hace falta una herramienta especial, leyera algo de engancharlo con una brida pero mi imaginacion no da para saber como hacerlo y esperaba que iIvan me iluminara, sera cosa de tirar sin miedo . Gracias

 

No se que herramienta puede hacer falta, ya digo que yo tiro del panel hacia abajo y sale sin problema. Lo unico es que la primera vez cuesta sacar las grapas y fui haciendo palanca con un destornillador, grapa por grapa por miedo a romper algo, pero una vez sabes como va, tiron y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo de romper el tubo es mal de muchas marcas en el corrado me paso lo mismo en el b6 avant idem y ahora tengo el mismo problema en el allroad menos mal que me di cuenta por que me tira el agua encima del amplificador llevan un tubo muy rigido en la zona de la bisagra y se fatiga al abrir y cerrar y se raja no se por que no lo meten de goma....

 

 

Cambiarlo es una movida guapa porque te obliga a despanelar parte del interior para bajar el techo y poder tener sitio para empalmar un tubo de goma y luego pasarlo por la bisagra del porton. Hice alguna prueba con tubos de 6mm que tenia en el trabajo y que usamos para valvulas neumaticas pero son de nylon y al cerrar el porton se doblan y hacen un pliege que terminara rompiendo. Es dar con el tubo adecuado, pero lo deje por imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo de romper el tubo es mal de muchas marcas en el corrado me paso lo mismo en el b6 avant idem y ahora tengo el mismo problema en el allroad menos mal que me di cuenta por que me tira el agua encima del amplificador llevan un tubo muy rigido en la zona de la bisagra y se fatiga al abrir y cerrar y se raja no se por que no lo meten de goma....

 

 

para haberse liado buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La informacion del elsa la vi en otro post que en teoria hace falta una herramienta especial, leyera algo de engancharlo con una brida pero mi imaginacion no da para saber como hacerlo y esperaba que iIvan me iluminara, sera cosa de tirar sin miedo . Gracias

 

efectivamente al final es tirar sin miedo pero sin ser muy bruto para no romper nada. Gracias por el video que lo explica muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.