Jump to content

Audi Sound System VS Seat Sound


Rojas

Publicaciones recomendadas

Me refiero a que si el conector de la la foto de seat, que se ve el frontal, lo giras 180 grasos y no miras por detrás por donde entran los cables. Pues te queda igual que la imagen esquemática. Con los dos conectores grandes de alimentación a la derecha con 13 y 14 a la derecha (negativo) y positivo a la izquierda.

Saludos

 

Ahh si si, el esquema es mirando por detrás, por donde entran los cables :good:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Tengo pendiente subiros como hacer la parametrizacion. La versión que yo he usado es la 7.3.0, es un cable original. No se si esa versión te servirá. Necesitas descargar los archivos de parametrización del gestor del programa. Entiendo que me pregubtas si te vale esa version porque tienes el clonico que hay por aliexpress.

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cuando puedas porfa dime que ficheros de configuración son, o cómo llegar hasta ellos. Tengo un compi con VCP pero no tiene Audi y no sabe cuáles son.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues pido perdon por la tardanza, pero no soy asiduo a este foro y se me olvida [emoji28] .

 

A lo que vamos, para parametrizar la unidad, como se ha comentado antes, necesitareis un cable VCP.

 

Ejecutamos el activador del programa y desde el filemanager descargamos alguno de estos archivos

 

fe6458bdff7eabc450ee6ba3c518ead6.jpg

 

Una vez descargado ejecutamos VagCanPro y pulsamos sobre el boton guided functions

 

933e95b56389f9341cfce9ba1b1b9ee1.jpg

 

En la pantalla que aparece nos vamos a apps en la columna derecha abajo del todo. Una vez ahí pulsamos sobre upload parameter data.

 

7b0ebf4a3a3b750ee6ac2989278b8902.jpg

 

Damos next hasta que aparezca esta pantalla.

 

1dd391b171c181cf03feca972d302919.jpg

 

Buscamos la centralita 5f en el recuadro y pulsamos en el boton open ZDC file.

 

Seleccionamos nuestro archivo.

 

e203d76116c110dd0807125e9888b07d.jpg

 

Dejamos que cargue y en recuadro inferior seleccionamos el paquete que nos interese, en nuestro caso soundsystem 8rm.

 

32fbb27d493f1d24c34ea92690a533b7.jpg

 

El nombre del paquete puede que varie de un archivo a otro.

 

Pulsamos sobre upload parameter data y con esto tenemos lista la parametrización

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo pendiente subiros como hacer la parametrizacion. La versión que yo he usado es la 7.3.0, es un cable original. No se si esa versión te servirá. Necesitas descargar los archivos de parametrización del gestor del programa. Entiendo que me pregubtas si te vale esa version porque tienes el clonico que hay por aliexpress.

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cuando puedas porfa dime que ficheros de configuración son, o cómo llegar hasta ellos. Tengo un compi con VCP pero no tiene Audi y no sabe cuáles son.

 

Muchas gracias!!!

Ahí lo llevas compañero.

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tengo pendiente subiros como hacer la parametrizacion. La versión que yo he usado es la 7.3.0, es un cable original. No se si esa versión te servirá. Necesitas descargar los archivos de parametrización del gestor del programa. Entiendo que me pregubtas si te vale esa version porque tienes el clonico que hay por aliexpress.

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cuando puedas porfa dime que ficheros de configuración son, o cómo llegar hasta ellos. Tengo un compi con VCP pero no tiene Audi y no sabe cuáles son.

 

Muchas gracias!!!

Ahí lo llevas compañero.

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

un millón de gracias compañero! eso justo necesitaba!! :bow::goodjob::goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues pido perdon por la tardanza, pero no soy asiduo a este foro y se me olvida [emoji28] .

 

A lo que vamos, para parametrizar la unidad, como se ha comentado antes, necesitareis un cable VCP.

 

Ejecutamos el activador del programa y desde el filemanager descargamos alguno de estos archivos

 

fe6458bdff7eabc450ee6ba3c518ead6.jpg

 

Una vez descargado ejecutamos VagCanPro y pulsamos sobre el boton guided functions

 

933e95b56389f9341cfce9ba1b1b9ee1.jpg

 

En la pantalla que aparece nos vamos a apps en la columna derecha abajo del todo. Una vez ahí pulsamos sobre upload parameter data.

 

7b0ebf4a3a3b750ee6ac2989278b8902.jpg

 

Damos next hasta que aparezca esta pantalla.

 

1dd391b171c181cf03feca972d302919.jpg

 

Buscamos la centralita 5f en el recuadro y pulsamos en el boton open ZDC file.

 

Seleccionamos nuestro archivo.

 

e203d76116c110dd0807125e9888b07d.jpg

 

Dejamos que cargue y en recuadro inferior seleccionamos el paquete que nos interese, en nuestro caso soundsystem 8rm.

 

32fbb27d493f1d24c34ea92690a533b7.jpg

 

El nombre del paquete puede que varie de un archivo a otro.

 

Pulsamos sobre upload parameter data y con esto tenemos lista la parametrización

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Hay un error en el tutorial de carga de los archivos, hay que seleccionar 9VD en vez de 8RM

Editado por javigody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un error en el tutorial de carga de los archivos, hay que seleccionar 9VD en vez de 8RM

Muchas gracias compañero! con tu permiso dejo esta captura de XaGiCo donde se ve bien el que hay que seleccionar!

aJtTtx2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas a todos! Reabro este hilo.

 

Cuanto seria un precio justo por la instalación del subwoofer y el altavoz central con la reprogramacion del mmi?

 

he preguntado a uno de mi zona y me dice 140€ (sin los altavoces logicamente)

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2019 a las 18:42, jesusfernandezp dijo:

Buenas a todos! Reabro este hilo.

 

Cuanto seria un precio justo por la instalación del subwoofer y el altavoz central con la reprogramacion del mmi?

 

he preguntado a uno de mi zona y me dice 140€ (sin los altavoces logicamente)

 

gracias de antemano

 

Eso depende mucho de la zona, del instalador.... es un precio subjetivo... date cuenta que no es algo estándard y necesitas desmontar bastante. Si preguntas sobre el presupuesto que manejas, a mi no me parece caro para lo que hay que hacer.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Le 23/01/2017 à 10h21, FrA1l3 a déclaré :

 

Merci beaucoup partenaire ! avec votre permission je laisse cette capture par XaGiCo où celui à sellectionner a l'air bien!

http://i.imgur.com/aJtTtx2.jpg

Hola, ¿puedes enviarme el archivo A3_MIB_8V0035864A.zdc en mi casilla de correo electrónico? (mi vag can pro no lo tiene) Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le 23/01/2017 à 10h21, FrA1l3 a déclaré :

 

Merci beaucoup partenaire ! avec votre permission je laisse cette capture par XaGiCo où celui à sellectionner a l'air bien!

http://i.imgur.com/aJtTtx2.jpg

Bonjour, pouvez-vous m'envoyer le fichier A3_MIB_8V0035864A.zdc dans ma boite mail ? (mon vag can pro ne l'a pas) Merci d'avance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Il y a 12 heures, RAIDEN25 a dit :

Bonjour, pouvez-vous m'envoyer le fichier A3_MIB_8V0035864A.zdc dans ma boite mail? (mon vag peut pro ne l'a pas) Merci d'avance

Me gustaría activar ASS en mi A3 8V Sedan. Tengo vag can pro 5.5.1 (clon chino), no tiene STD_audio_sound_Sportback_9VD en el archivo A3_MQB_MMI_8V0035020.zdc, aparentemente estaría en el archivo A3_MIB_8V0035864A.zdc. ¡Bien hecho por tu trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.