Jump to content

Sign in to follow this  
Rojas

Audi Sound System VS Seat Sound

Recommended Posts

Me refiero a que si el conector de la la foto de seat, que se ve el frontal, lo giras 180 grasos y no miras por detrás por donde entran los cables. Pues te queda igual que la imagen esquemática. Con los dos conectores grandes de alimentación a la derecha con 13 y 14 a la derecha (negativo) y positivo a la izquierda.

Saludos

Ahh si si, el esquema es mirando por detrás, por donde entran los cables :good:

saludos!

Tengo pendiente subiros como hacer la parametrizacion. La versión que yo he usado es la 7.3.0, es un cable original. No se si esa versión te servirá. Necesitas descargar los archivos de parametrización del gestor del programa. Entiendo que me pregubtas si te vale esa version porque tienes el clonico que hay por aliexpress.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cuando puedas porfa dime que ficheros de configuración son, o cómo llegar hasta ellos. Tengo un compi con VCP pero no tiene Audi y no sabe cuáles son.

Muchas gracias!!!

Bueno pues pido perdon por la tardanza, pero no soy asiduo a este foro y se me olvida [emoji28] .

A lo que vamos, para parametrizar la unidad, como se ha comentado antes, necesitareis un cable VCP.

Ejecutamos el activador del programa y desde el filemanager descargamos alguno de estos archivos

fe6458bdff7eabc450ee6ba3c518ead6.jpg

Una vez descargado ejecutamos VagCanPro y pulsamos sobre el boton guided functions

933e95b56389f9341cfce9ba1b1b9ee1.jpg

En la pantalla que aparece nos vamos a apps en la columna derecha abajo del todo. Una vez ahí pulsamos sobre upload parameter data.

7b0ebf4a3a3b750ee6ac2989278b8902.jpg

Damos next hasta que aparezca esta pantalla.

1dd391b171c181cf03feca972d302919.jpg

Buscamos la centralita 5f en el recuadro y pulsamos en el boton open ZDC file.

Seleccionamos nuestro archivo.

e203d76116c110dd0807125e9888b07d.jpg

Dejamos que cargue y en recuadro inferior seleccionamos el paquete que nos interese, en nuestro caso soundsystem 8rm.

32fbb27d493f1d24c34ea92690a533b7.jpg

El nombre del paquete puede que varie de un archivo a otro.

Pulsamos sobre upload parameter data y con esto tenemos lista la parametrización

Tengo pendiente subiros como hacer la parametrizacion. La versión que yo he usado es la 7.3.0, es un cable original. No se si esa versión te servirá. Necesitas descargar los archivos de parametrización del gestor del programa. Entiendo que me pregubtas si te vale esa version porque tienes el clonico que hay por aliexpress.

Cuando puedas porfa dime que ficheros de configuración son, o cómo llegar hasta ellos. Tengo un compi con VCP pero no tiene Audi y no sabe cuáles son.

Muchas gracias!!!

Ahí lo llevas compañero.

Muchas gracias!!!

Ahí lo llevas compañero.

un millón de gracias compañero! eso justo necesitaba!! :bow::goodjob::goodjob:

Bueno pues pido perdon por la tardanza, pero no soy asiduo a este foro y se me olvida [emoji28] .

A lo que vamos, para parametrizar la unidad, como se ha comentado antes, necesitareis un cable VCP.

Ejecutamos el activador del programa y desde el filemanager descargamos alguno de estos archivos

fe6458bdff7eabc450ee6ba3c518ead6.jpg

Una vez descargado ejecutamos VagCanPro y pulsamos sobre el boton guided functions

933e95b56389f9341cfce9ba1b1b9ee1.jpg

En la pantalla que aparece nos vamos a apps en la columna derecha abajo del todo. Una vez ahí pulsamos sobre upload parameter data.

7b0ebf4a3a3b750ee6ac2989278b8902.jpg

Damos next hasta que aparezca esta pantalla.

1dd391b171c181cf03feca972d302919.jpg

Buscamos la centralita 5f en el recuadro y pulsamos en el boton open ZDC file.

Seleccionamos nuestro archivo.

e203d76116c110dd0807125e9888b07d.jpg

Dejamos que cargue y en recuadro inferior seleccionamos el paquete que nos interese, en nuestro caso soundsystem 8rm.

32fbb27d493f1d24c34ea92690a533b7.jpg

El nombre del paquete puede que varie de un archivo a otro.

Pulsamos sobre upload parameter data y con esto tenemos lista la parametrización

Hay un error en el tutorial de carga de los archivos, hay que seleccionar 9VD en vez de 8RM

Edited by javigody

Hay un error en el tutorial de carga de los archivos, hay que seleccionar 9VD en vez de 8RM

Muchas gracias compañero! con tu permiso dejo esta captura de XaGiCo donde se ve bien el que hay que seleccionar!

aJtTtx2.jpg

Buenas a todos! Reabro este hilo.

Cuanto seria un precio justo por la instalación del subwoofer y el altavoz central con la reprogramacion del mmi?

he preguntado a uno de mi zona y me dice 140€ (sin los altavoces logicamente)

gracias de antemano

En 8/8/2019 a las 18:42, jesusfernandezp dijo:

Buenas a todos! Reabro este hilo.

Cuanto seria un precio justo por la instalación del subwoofer y el altavoz central con la reprogramacion del mmi?

he preguntado a uno de mi zona y me dice 140€ (sin los altavoces logicamente)

gracias de antemano

Eso depende mucho de la zona, del instalador.... es un precio subjetivo... date cuenta que no es algo estándard y necesitas desmontar bastante. Si preguntas sobre el presupuesto que manejas, a mi no me parece caro para lo que hay que hacer.

saludos!