Jump to content

Presentacion


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Hola Pepe,he leído todo to post ,eres el rey del brico,como veo que te gusta ponerle luz al pequeñín,uno de los brichos que hice fue poner luces en el suelo,me explico,viene preparado con los agujeros para los plafones(son como los de la guantera o maletero)tanto debajo del salpicadero,guantera ,delante,y detrás debajo de los asientos,yo lo que hice fue pasar un cable desde el plafón central ,bajarlo por el pilar derecho y de ahí para abajo,es muy sencillo y queda de lujo,lo siento no tengo fotos,un saludo y un consejo ,no pares de hacerle cosas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Pepe,he leído todo to post ,eres el rey del brico,como veo que te gusta ponerle luz al pequeñín,uno de los brichos que hice fue poner luces en el suelo,me explico,viene preparado con los agujeros para los plafones(son como los de la guantera o maletero)tanto debajo del salpicadero,guantera ,delante,y detrás debajo de los asientos,yo lo que hice fue pasar un cable desde el plafón central ,bajarlo por el pilar derecho y de ahí para abajo,es muy sencillo y queda de lujo,lo siento no tengo fotos,un saludo y un consejo ,no pares de hacerle cosas .

Tengo que reconocer que lo tengo en la lista de pendientes jajaja, bueno si llegan a tiempo los plafones led que he comprado en eBay, lo mismo este fin de semana caen, pero lo primero es lo primero que tengo la casa llena de piezas esperando turno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ese Bose! :drooling:

Ya verás que diferencia de sonido con el Bose.

Tendrás ganas de repro supongo. El sábado ya viste en circuito cerrado como va el mío para que te hagas idea.

Si pones admisión, que sea de 2,75" de diámetro y suma downpipe en 3" y el pistón Autotech.

Con todo esto cargas una Stage 2+ que me da a mí que la Stage 1 se te queda corta jaja.

Ya contarás el finde que tal funciona todo.

Un saludo :good:

Calla calla que todavía no me ha vuelto el estomago a su sitio, eso no tiene que ser bueno para la salud.

 

Un abrazo Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, yo no llevaba, la verdad que me ha sorprendido la calidad de los altavoces me esperaba algo peor, hay que ser realistas que hay cosas mucho mejores, pero en comparación con los B&O del a4 tienen muy buena pinta ( no me explico cómo con altavoces tan malos suena también ese equipo) y lo que es innegable es que el Bosé de serie Tiene un sonido muy bueno, me sorprende que el tuyo no suene bien, metele el vagcom a ver qué te dice, y sales de dudas si tienes algún fallo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo que reconocer que ha sido un día entretenido, empezó con la repro de APR en vagspeed, siguió con la comida con una compañía inmejorable con Sergio y José y termino la tarde bricoleando cambiando, consola, freno mano, cubierta volante ahh y los carbonos.

 

De momento aquí va la primera parte, así quedo el TT después del chispazo 329 cv y 454 de par, próximamente más [emoji57]

 

post-73270-1484949942,7521.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué impresiones después de las vitaminas? Si antes iba fino, no me imagino ahora... buen finde, si señor

Hola Mikel como estas!!

 

Pues te lo voy a resumir rápido, impresionante que bestia, tengo a Rushi de testigo que le estuvo dando un apretón jajaja, que te cuente el que a mí me puede el corazón jajaja

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con varios meses de retraso pero al final este fin de semana monte la consola central con los acabados en carbono os pongo unas fotos del resultado

 

45fb44555b4848f1c40713fd46f5f5ad.jpg

 

839a51a9747ad8720270da2297370a22.jpg

 

f984dc36b990e0057d21faa3b523aade.jpg

 

dde1daf266486f21d1b447679956c0bf.jpg

 

post-73270-1485120184,6574.jpg

 

d920c0f6ccf4222fbadbac78876e15d1.jpg

 

Aquí tenéis el brico del cambio de la consola, espero que os guste

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364247-brico-cambio-de-la-consola-central/#entry4763480

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo que reconocer que ha sido un día entretenido, empezó con la repro de APR en vagspeed, siguió con la comida con una compañía inmejorable con Sergio y José y termino la tarde bricoleando cambiando, consola, freno mano, cubierta volante ahh y los carbonos.

 

De momento aquí va la primera parte, así quedo el TT después del chispazo 329 cv y 454 de par, próximamente más [emoji57]

 

attachicon.gifIMG_9858.PNG

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Impresionante esa grafica!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el hilo os pongo fotos de la nueva cúpula de volante a juego con la tapicería en cuero-plata

 

4051dc34b769fd448fa7b8d2ec111946.jpg

 

23a36a92cc4cee263d01b4089d03a1ff.jpg

 

Aquí tenéis el brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364247-brico-cambio-de-la-consola-central/#entry4763480

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué impresiones después de las vitaminas? Si antes iba fino, no me imagino ahora... buen finde, si señor

Hola Mikel como estas!!

 

Pues te lo voy a resumir rápido, impresionante que bestia, tengo a Rushi de testigo que le estuvo dando un apretón jajaja, que te cuente el que a mí me puede el corazón jajaja

 

Un abrazo

 

 

Hola Mikel !, ¿Que tal??

 

No se si se me vera el plumero jajajajaj pero me ha sorprendido en TTS pero mucho mucho!

 

No lo habia llevado antes del chispazo, pero acelera como si no le costara trabajo... me explico... En otros coches que he llevado con 50Cv mas o incluso 120 CV mas que ahora tiene el TT de Pepe, he notado el poderio y la potencia sin fin de tantisimo CV, pero en el TTs de Pepe, cuando le das gas a fondo acelera de 70 a 150km/h como si le dieras una colleja a una caja de carton vacia... es decir... sin esfuerzo ninguno. (Lo estoy comparando con otros coches con mas CV pero con 400/500kg mas)

 

En conclusion, me ha encantado la ligereza con la que gira, acelera, frena.... un juguete en toda regla. Ahora le tengo envidia (de la mala) a Pepe :p

 

Un Saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Qué impresiones después de las vitaminas? Si antes iba fino, no me imagino ahora... buen finde, si señor

Hola Mikel como estas!!

 

Pues te lo voy a resumir rápido, impresionante que bestia, tengo a Rushi de testigo que le estuvo dando un apretón jajaja, que te cuente el que a mí me puede el corazón jajaja

 

Un abrazo

Hola Mikel !, ¿Que tal??

 

No se si se me vera el plumero jajajajaj pero me ha sorprendido en TTS pero mucho mucho!

 

No lo habia llevado antes del chispazo, pero acelera como si no le costara trabajo... me explico... En otros coches que he llevado con 50Cv mas o incluso 120 CV mas que ahora tiene el TT de Pepe, he notado el poderio y la potencia sin fin de tantisimo CV, pero en el TTs de Pepe, cuando le das gas a fondo acelera de 70 a 150km/h como si le dieras una colleja a una caja de carton vacia... es decir... sin esfuerzo ninguno. (Lo estoy comparando con otros coches con mas CV pero con 400/500kg mas)

 

En conclusion, me ha encantado la ligereza con la que gira, acelera, frena.... un juguete en toda regla. Ahora le tengo envidia (de la mala) a Pepe :p

 

Un Saludoo

Que tal rushi!?

 

La verdad es que con o sin chispazo, sigue siendo un juguete muy goloso.

 

Solo he cogido una vez un tt, fue en un driving experience (2.0t "a secas...") y era una pasada, pero lo que más me llamó la atención, fué que se notaba muy ligero, ágil, muy jugueton. Claro que la comparación era con a4, a5, a6... que también cogíamos, pero vamos, muy divertido.

 

Ahora toca disfrutar de él y luego ya se verá, aunque no se, este pepe se nos calienta rápido [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios ideales en el interior.. tienes el interior que envidiamos todos jeje, tiene cjones a mi me vienen todo con costuras blancas como a ti y no lo quiero? Porque quiero las costuras rojas jajaj

La repro muy buena pinta, llevas algo en escape no?

La radio que tal va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.