Jump to content

Presentacion


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Jajajaja pues tengo que reconocer ... Jajaja muchas gracias Serjio allí estará casi con toda seguridad.

 

Bueno hoy estuve trasteando con el vagcom, y al final active los pitidos de la alarma, eso sí, después de leerme 40 páginas de hilo, en el mío al menos se activan en otro byte creo recordar que en el 5 en lugar del 0. Ostras como pita no me extraña que venga desactivado, suena el doble que el a4.

 

Lo que no he conseguido es hacer funcionar come/living home, lo tengo el menú en el fís, pero no se enciende naaa jajaja.

 

Todo llegará ... Las semanas próximas se presentan interesantes

Pepe para que funcione el ComingHome tienes que tener encendido el botoncito que hay junto a la ruletita de las luces de dia, lo tienes asi? Cuando lo compre en el mio venia apagado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... Las semanas próximas se presentan interesantes

 

 

Ohhh!

Pues si con el carro de bricos que lleva el b8 , este tts no puede quedarse atrás. Se avecinan mods por docenas!!! Jajajaja y no digo nada más.

 

 

Es precioso, enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo con cuidado, que esto corre, PepeTTS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una funda que va encima de la llave, la compre en Amazon pero ahora no encuentro el enlace, te dejo otro de eBay que hay un montón, incluso la carcasa de la llave

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=audi+llave&_sop=10&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=audi+llave+funda&_sacat=0

 

Un saludo

 

Edito: esta parece la misma y más o menos el mismo precio

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-KEY-CASE-FOB-COVER-A1-A3-S3-A4-S4-A5-S5-A6-S6-TT-Q5-Q7-R8-SHELL-FLIP-KEY-/182183485153?var=&hash=item2a6afb5ee1:m:mvyEn6_DwmdUvEcocrCfqeA

 

 

Gracias Pepe! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

... Las semanas próximas se presentan interesantes

Ohhh!

Pues si con el carro de bricos que lleva el b8 , este tts no puede quedarse atrás. Se avecinan mods por docenas!!! Jajajaja y no digo nada más.

 

 

Es precioso, enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo con cuidado, que esto corre, PepeTTS!

Jajaja Alberto hay que buscar la manera de colocarle a este una cortinilla eléctrica, jajajajaja y que no falte la radial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pepe!!! Enhorabuena!!!

Menudo cacharro bonito te has agenciado, me alegro mucho por ti, no sabe el bicho en qué buenas manos ha caído, seguro que le das un trato exquisito.

 

A disfrutarlo con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pepe!!! Enhorabuena!!!

Menudo cacharro bonito te has agenciado, me alegro mucho por ti, no sabe el bicho en qué buenas manos ha caído, seguro que le das un trato exquisito.

 

A disfrutarlo con salud!

Muchas gracias jajaja todavía no sabe lo que le espera. Un abrazo me alegro un montón de leerte.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy a tocado cambiar la membrana de la segunda llave, por 1€ botonera nueva.

 

Es relativamente sencillo cambiarla, quitar la tapa de la pila, aflojar los 3 tornillos, soltar la botonera lleva una pieza de plástico blanca por dentro con la que ensambla si no la quitas imposible ponerla, poner la membrana y a montar todo de nuevo, os dejo unas fotos

 

d21cae7991eb1f0650bdefa4d1a46287.jpg62ba290ad5fa18943ed8af002e52d6b4.jpgefdb97908fa1310f11fcc289c8c75b31.jpgc151b66a070eb76a066b02185cd68b58.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van llegando piezas, el fin de semana se presenta entretenido [emoji4]

 

8776badffaf8a4844c40d28f369ce2d3.jpg5d1cea74e7c7c67dd3993aea9c2d74b3.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Pepe, puedo preguntar por qué le pones este equipo de audio? No sé si lo he imaginado pero pensé tenías RNS E :unknw: :unknw: :unknw:

Ya contarás la experiencia; yo soy muy de OEM la verdad ^_^ ^_^

Esta semana he puesto separadores que he tenido que retirar pues me rozaban en la parte trasera, no ASI en el tren delantero pero...

Por el momento salvo leds interior y poco más no hay bricos a la vista :fisch: :fisch:

 

Saludos

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no traía rns-e, estuve dudando seriamente en poner el original, pero al final me decanté por este que lleva wifi y android, y da más juego que el original, trae 2 cámaras y un aparato para la toma OBD del coche de tal manera que salen en pantalla relojes con la presión del turbo, temperatura aceite ... No deja de ser un smartphone pero en un coche.

 

Puedo instalar diferentes navegadores y es mucho más sencillo de actualizar, si hubiera tenido el original no le habría quitado, pero al no tenerle algo había que poner, aparte que no deja de ser un equipo del 2016, desconozco la última versión del oem, pero en estas cosas un año parece un siglo.

 

Ya te contaré que tal sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy a tocado cambiar la membrana de la segunda llave, por 1€ botonera nueva.

 

Es relativamente sencillo cambiarla, quitar la tapa de la pila, aflojar los 3 tornillos, soltar la botonera lleva una pieza de plástico blanca por dentro con la que ensambla si no la quitas imposible ponerla, poner la membrana y a montar todo de nuevo, os dejo unas fotos

 

d21cae7991eb1f0650bdefa4d1a46287.jpg62ba290ad5fa18943ed8af002e52d6b4.jpgefdb97908fa1310f11fcc289c8c75b31.jpgc151b66a070eb76a066b02185cd68b58.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

 

¿¿¿Y luego te ha funcionado??? :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepeeeeeee !!!

 

Vaya juguetito te has agenciado, socio !! Enhorabuena por la adquisición, y a disfrutar con él, que conducir eso tiene que ser verdaderamente divertido !!

 

Un abrazo, hermano !!

 

pd.: qué ganas tengo de ver ese pequeñín en vivo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues hoy a tocado cambiar la membrana de la segunda llave, por 1€ botonera nueva.

 

Es relativamente sencillo cambiarla, quitar la tapa de la pila, aflojar los 3 tornillos, soltar la botonera lleva una pieza de plástico blanca por dentro con la que ensambla si no la quitas imposible ponerla, poner la membrana y a montar todo de nuevo, os dejo unas fotos

 

d21cae7991eb1f0650bdefa4d1a46287.jpg62ba290ad5fa18943ed8af002e52d6b4.jpgefdb97908fa1310f11fcc289c8c75b31.jpgc151b66a070eb76a066b02185cd68b58.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

¿¿¿Y luego te ha funcionado??? :harhar::harhar:

Ahora es keyless abre solo [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.