Jump to content

Presentacion


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Que grande eres pepoteeeeeeeeeeeeeeeeeee te veo como un chiquillo con zapatos nuevosssssssss.

Disfrutalo que ese tengo que catarlo yooooooooooo.

Un saludo y cuidalo.

 

 

Ese tts va a ser nuestra mascota la semana que viene, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Que grande eres pepoteeeeeeeeeeeeeeeeeee te veo como un chiquillo con zapatos nuevosssssssss.

Disfrutalo que ese tengo que catarlo yooooooooooo.

Un saludo y cuidalo.

 

 

Ese tts va a ser nuestra mascota la semana que viene, jajajaja.

 

 

Con suerte habrá algún prau para desconectar el ESP y hacer unos zerillos.... :devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que grande eres pepoteeeeeeeeeeeeeeeeeee te veo como un chiquillo con zapatos nuevosssssssss.

Disfrutalo que ese tengo que catarlo yooooooooooo.

Un saludo y cuidalo.

 

 

Ese tts va a ser nuestra mascota la semana que viene, jajajaja.

 

 

Con suerte habrá algún prau para desconectar el ESP y hacer unos zerillos.... :devil:

 

 

Sr Moderador no diga esas cosas por diosssssssssssss :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Que grande eres pepoteeeeeeeeeeeeeeeeeee te veo como un chiquillo con zapatos nuevosssssssss.

Disfrutalo que ese tengo que catarlo yooooooooooo.

Un saludo y cuidalo.

 

Ese tts va a ser nuestra mascota la semana que viene, jajajaja.

Con suerte habrá algún prau para desconectar el ESP y hacer unos zerillos.... :devil:

Sr Moderador no diga esas cosas por diosssssssssssss :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Grial, los polacos tienen un módulo para alterar el haldex y ponerlo juguetonísimoooo!!! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese TTS!! Y que cuca la radio...

 

Mantienes con ella los botones del volante ? (El ajuste de volumen etc )

 

Al tener Android, si puedes darle órdenes a la radio por comandos de voz (como hace cualquier Android con "Ok Google " )debería tener micro en ese caso y de ser asi sería ya la hostia , un Android Auto, pero táctil y más bestia

 

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese TTS!! Y que cuca la radio...

Mantienes con ella los botones del volante ? (El ajuste de volumen etc )

Al tener Android, si puedes darle órdenes a la radio por comandos de voz (como hace cualquier Android con "Ok Google " )debería tener micro en ese caso y de ser asi sería ya la hh**** , un Android Auto, pero táctil y más bestia

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Efectivamente, mantengo la funcionalidad de todos los botones de la radio, no sólo volumen también teléfono, cambio de radio a dvd,, música, películas ... Todo sin tocar la radio. Y efectivamente lleva micrófono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe.

Muy interesante tu publicación. Podrías decirme que modelo de radio pusiste y donde la compraste.

Gracias y saludos desde el sur del mundo.

La radio la compre en eBay es de la marca xtrons el modelo este http://xtrons.com/pf75attar-7-inch-android-5-1-lollipop-quad-core-car-dvd-player-with-screen-mirroring-function-obd2-for-audi-tt-mk2.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh! Qué chulo queda. ¿Cómo va de fluidez el navegador y el sistema en general? ¿Se traba o va rápido?

 

¿Podrías poner el modelo exacto si no es molestia (o enlace de ebay)?

 

Saludos!

Hola Pedraca, va genial, la resolución espectacular, no se traba nada ningún navegador ni con la radio y el bluetooth del móvil al mismo tiempo, permuta con la cámara trasera por Canbus sin conectar nada al equipo salvo la entrada de vídeo, la única pega que le veía era la radio que tenía poca cobertura y hoy descubrí que se había soltado el pin del cable de la alimentación de la antena, así que ahora ni eso. La integración con los mandos del volante es total.

 

Estoy muy contento, el tener android es una gozada, poder recibir emails, navegar ... Se conecta por wifi a mi iPhone y tengo internet como en el móvil, descarga de apps ...

 

En fin un acierto, saludos.

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas, ya están preparados los plafones del A1 contra errores del Canbus de bombilla fundida 5b584ea5b06c1f3cdcc6e94472d843bb.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Hola Pepe,

¿Son las de A1 tal cual o les has hecho algo? ¿Puedes poner referencias y donde conseguirlas?

 

Gracias!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Más cosas, ya están preparados los plafones del A1 contra errores del Canbus de bombilla fundida 5b584ea5b06c1f3cdcc6e94472d843bb.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Hola Pepe,

¿Son las de A1 tal cual o les has hecho algo? ¿Puedes poner referencias y donde conseguirlas?

Gracias!

Un saludo

Hola aquí tienes el Brico de los plafones del a1 para el a4 b8

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268004-brico-pilotos-originales-led-del-a1-en-nuestros-a4/

 

En el a4 no dan error de bombilla fundida, pero en el TT he leído que si, así que directamente compre el cableado y los pilotos por eBay ya con las resistencias instaladas, al final el precio no sale muy diferente a sí lo haces tú, te adjunto dirección de eBay

 

http://www.ebay.de/itm/NEU-Original-Audi-TT-8J-LED-Kennzeichen-Leuchten-Adapter-Widerstand-A4-A5-A6-A7-/181674471925?hash=item2a4ca471f5:g:A2YAAOSwPhdU6z7g

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.