Jump to content

Saludos desde Navarra


pendoitzarazing

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me presento con mi recien comprado a4 b6 avant s-line quattro 1.9tdi. Es un coche que desde siempre me ha gustado y ahora que me ha surgido la oportunidad, pues me lo he comprado.

 

Mañana intentare sacarle fotos en condiciones y las pondre, que esta un poco sucio :lol:

 

He visto y hay mucha informacion en este foro, espero aprender cosas de vosotros.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club pendoitzarazing. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese B6 y te de todas las alegrías que esperas de él. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo pendoitzarazing!!!

 

Hola !!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!..Y aprenderás ..

 

.Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!..

 

..A la espera quedamos de una fotaza, ,,AQUÍ, en esta misma presentación!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b6,como te ha indicado mi compañero ,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!..allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida, estoy muy orgulloso de formar parte de un foro como este. Ahora ando bastante liado con el trabajo y demas, pero en cuanto pueda me presentare en el subforo de b6. Tengo alguna duda y demas con el coche, pero no dudo que me la solventareis.

 

He intentado introducir una foto, a ver si se ve. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.