Jump to content

Cambios en servicio oficial Audi


tomas72

Publicaciones recomendadas

Buenos días peña, abro un tema que no he encontrado en este modelo de audi para ver que me recomendáis. En pocos kilómetros tengo que llevar el coche al taller, hace poco lo lleve a la audi a cambiarle el aceite de la caja de cambios (es un audi a6 2.7tdi 190c) y me trataron superbien, a parte de cobrarme 190 euros(se que hay precios mas bajos pero tampoco una salvajada de diferencia). La cosa es que tengo los silentblocks para cambiarlos y estando alli me comentaron que saldría sobre unos 150-160 m. obra incluida. No lo veo caro, la cosa es que tengo que cambiarle el aceite y el filtro del gasoil y mi pregunta es si alguien que lo haya llevado hace poco me puede orientar por donde están los precios.

Muchas gracias, y aun así llamare el lunes que viene para pedir presupuesto.

 

Un saludo compis¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde más te van a cobrar es en el precio del aceite, por lo que llévasela tu y eso que te ahorras.

 

El precio por cambiar los silentblocks me parece muy bueno, y si es de ambos lados la repera! como sólo un tornillo se atasque yo pagaría el doble.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde más te van a cobrar es en el precio del aceite, por lo que llévasela tu y eso que te ahorras.

 

El precio por cambiar los silentblocks me parece muy bueno, y si es de ambos lados la repera! como sólo un tornillo se atasque yo pagaría el doble.

Cierto, yo tuve que cambiar la mangueta porque no habia manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hay en cosas que si me pringo pero en esto paso la verdad, y mas por 150 pavos. Además que tienes la seguridad de que esta bien hecho y que tiene su garantía. Hace poco me pusieron los discos de freno y las pastillas delanteras nuevas en un taller de confianza, y al frenar a altas velocidades hay veces que me da un poco de temblequera el volante, no mucha pero me da. Voy a ver si tuviera algo que ver con los silentblock porque me hacen un ruido tremendo cuando giro en frío pero tendré que ir a ese taller a que me los revisen. Aun así lo del concesionario me da mas fiabilidad, no os parece?

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente, pues acabo de llamar a Audi y me han dejado boquiabierto. Me comentan que mi coche solo puede llevar aceite longlife, y que por cambiar aceite, filtro y filtro de gasoil....450 pavos... Veis esto normal?? Es cierto que solo pueda llevar aceite longlife?, porque cuando lo compre me pusieron aceite normal del de cambiar a los 15000 km.

Puff a ver si me podéis aconsejar!!

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que si o si es aceite longlife si es el dpf?

La cosa es que lo he comprado con el cambio de aceite normal y ahora al ir a cambiarlo he visto que tengo que ponerle el long Life...se resentirá el motor de haber llevado el normal?

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tú motor cumpla con las especificaciones para ese bloque podrás poner el aceite que consideres oportuno.

 

Creo que hay aceites para cambios cada 15000 con bajo contenido en cenizas para motores con dpf.

 

Entra en la web de motul y mira que aceites te recomiendan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya estafa a mano armada

 

En casita, 2 garrafas motul de 5 litros 80€ filtro 8€ mann y gasoil mecafilter 25€

 

Echa cuentas lo que se rien en audi de la gente.

A mi también me lo ha parecido y no entiendo mucho. La cosa que el el aceite de la caja de cambios solo me costó 190 euros, por eso me extrañaba el sablazo este.

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya estafa a mano armada

En casita, 2 garrafas motul de 5 litros 80€ filtro 8€ mann y gasoil mecafilter 25€

Echa cuentas lo que se rien en audi de la gente.

A mi también me lo ha parecido y no entiendo mucho. La cosa que el el aceite de la caja de cambios solo me costó 190 euros, por eso me extrañaba el sablazo este.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

A mi... Tan barato me extraña mucho todo....sabiendo como se las gastan con los precios...

 

Lo minimo para hacerlo medianamente bien son 5 litros y cambio de filtro y junta del carter mas el rato necesario para purgarlo que dicho sea es una guarrada pringarse. Y añade el tornillo con junta que son 6€ + 2€ de junta de tornillo de purga.

 

Hacerlo bien bien seria usar unos 18 litros de atf.

 

Asi que.... Cada uno que saque sus conclusiones.

 

Yo cuando fui a por la junta y tornillo me dijeron que eso no se pedia en el taller. De hecho tuvieron que traerlo de galicia a zaragoza...

 

Asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.