Jump to content

Regalo de un año Audi Connect


Cheminway

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda que tengo, yo he puesto un duplicado de sim en el coche, es una línea de mi empresa y tiene voz y datos ilimitados.

 

El día 7 de este mes se me acaban los tres meses de prueba, ya no voy a tener el google earth o al tener mi propia sim coge de ahí todos los datos?

 

Yo entendía que al proporcionar yo los datos, todo debe seguir funcionando, Earth, tráfico, wifi, etc. y no necesito la esim que viene incluida.

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo, yo he puesto un duplicado de sim en el coche, es una línea de mi empresa y tiene voz y datos ilimitados.

 

El día 7 de este mes se me acaban los tres meses de prueba, ya no voy a tener el google earth o al tener mi propia sim coge de ahí todos los datos?

 

Yo entendía que al proporcionar yo los datos, todo debe seguir funcionando, Earth, tráfico, wifi, etc. y no necesito la esim que viene incluida.

 

No, una cosa es cómo realizas la conexión y otra es el servicio al que conectas.

 

Con tu SIM tendrás tu conexión y podrás realizar llamadas. Sin embargo, sin suscripción, no podrás acceder al servicio Connect. ¿A qué servicios si y a cuales no? Yo aún no lo tengo claro pues no me caduca hasta 2019, pero diría que casi todos los servicios son de suscripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo... pues ya tengo 1 año de Audi Connect.

 

Llame por telefono de audiclass para poner la queja y me pidieron disculpas, ademas de que me activador el año gratis... ademas me dijeron que el año gratis se va hacer de forma gratuita y automáticamente para todos los cliente que tengan 3 meses creen que apartar del mes que viene comenzara.

 

Motivo: No esta a la venta el servicio aun y este esta en cambio.. parece ser que el precio será de 99€ 1año y creen que tendrá tarifa datos incluida, pero que al 100% no lo saben aun.

 

Así que os animo a llamar a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llamado, al 902454575, opción posventa, le he dicho a un chico muy simpático, con acento alemán que no encontraba donde renovar la licencia y me ha tomado nota de mis datos y que en un par de días me llamará para ver si me puede dar una renovación gratuita, no me ha especificado de cuanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también he llamado hoy... y al principio me pasaban y me he asustado... (estos ya han puesto precio y forma de hacerlo), pero no, te piden el correo electrónico y dicen... por si no podemos llamarle para comunicarse. Suena raro del todo que no te llamen.... será cosa hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto... no lo van a cobrar nunca. Motivo? Pues que el resto de las marcas me extraña que vayan a cobrar por esto. Dentro de dos años venderan los kia con licencia de por vida del coche y me cuesta creer que vengan estos a cobrarte 400 euros de una vez por un servicio que es poco menos que nada... el tiempo dira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto... no lo van a cobrar nunca. Motivo? Pues que el resto de las marcas me extraña que vayan a cobrar por esto. Dentro de dos años venderan los kia con licencia de por vida del coche y me cuesta creer que vengan estos a cobrarte 400 euros de una vez por un servicio que es poco menos que nada... el tiempo dira

 

Sip, yo me quede flipando cuando me dijo mi hermano que en su Kia Sportage tiene 7 años de actualizaciones de navegador gratuitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.