Jump to content

Regalo de un año Audi Connect


Cheminway

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Perdonad mi ignorancia, vengo del Foro de A3, me paso por aqui por que parece que hay muchos casos y lleváis mas tiempo peleando con estos temas, En mi caso es un A3 Sportback 2017 que incluía una licencia de Audi Connect con el MMI Básico, de 3 meses que ya me ha caducado

Cuando compré el coche me dijeron que si se acababa la licencia con meter mi tarjeta Sim con conexión de datos volvería a tener disponible Audi Connect. En el manual viene bien clarito. que puede funcionar con la eSim integrada del coche o con una SIM propia.

 

Pues en mi caso he probado a meter una SIM propia con datos y no consigo que los servicios de MMI connect funcionen, ni el trafico, ni noticias ni nada.

En el MMI me pone licencia caducada. ¿no se supone que con mi tarjeta SIM debería funicionar?

 

¿Alguno me podría ayudar sobre este tema?

Por otro lado he puesto reclamación a Audi y estoy a la espera de que me respondan.

 

Muchas gracias a todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, el otro dia me llamaron y me dijeron k me ampliaban 1 año gratuito pero en el mmi no me aparece todavia sabeis cuanto tiempo suele tardar desde que te llaman hasta k keda actualizado? Muchas gracias

 

 

J......y yo calentándome la cabeza en contratar la renovación de la licencia y vosotros sacando 1 año gratis por la cara. Mañana llamo al teléfono atención clientes de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

A mi me lo han activado sin pedirlo. De repente al conectarme myaudi me di cuenta que estaban todos los servicios activos.

 

Igual me equivoco pero creo que son conscientes que nadie se va a gastar un duro en esas chorradas e igual los dejan activados para siempre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 10 horas, ferjapas dijo:

Muy buenas, yo mandé un correo el lunes y todavía estoy esperando contestación, os tardaron mucho?

Gracias.

llamate al nº de atencion al cliente,  a mi solo pe midieron la matricula,  es inmediato. Me dijeron que en tres dias estaria activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ferjapas dijo:

Muy buenas. Esta tarde me llamaron los de atención al cliente, y ya me han renovado el Audi connect durante un año mas.

Gracias por la información que habéis dado en el post.

de nada compañero.

Un añito no viene nada mal.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que me faltaban mas de 2 meses de los 3 que regalan con el coche, con esto de que estaban regalando un año mas y antes de que se acabe el chollo, mande un correito a audi solicitando informacion para ampliar el servicio. Me acaban de llamar, ampliado hasta abril de 2019 ?

Editado por Jaijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/12/2017 a las 10:40, Jaijo dijo:

A pesar de que me faltaban mas de 2 meses de los 3 que regalan con el coche, con esto de que estaban regalando un año mas y antes de que se acabe el chollo, mande un correito a audi solicitando informacion para ampliar el servicio. Me acaban de llamar, ampliado hasta abril de 2019 ?

Hola compañero: ¿Serias tan amable de indicar el correo a donde te dirigiste?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.