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Humo azul en relanti


iklix

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Buenas pues tengo un marron por decir de alguna forma el a4 b7 bwp que lo tengo desde hace 1 año deade hace 6 meses me esta dando mucho problemas consumo de aceite como 1l cada 2500km y humo mucho humo azul lo que le echo es lo primero quitar el turbo y al qyitar pues que tenia un poco de holgura y le hemos cambiado por uno nuevo pero nada el humo no se quito despues de un tiempo un mecanico me dijo que el filtro dpf esta opstruido y de alli el humo azul bueno pues me dijo que la mejor opcion era quitar el fitro anular por completo depsues de hacer eso nada el humo alli seguia en un final cambiando de mecanico y preguntado a ver de donde viene el humo en algunos talleres me han dicho casi 90% que es desgaste del motor bueno pues a repar el motor por completo rectificar 100% en motor ayer lo acaban de terminar montar todo el motor y hoy me dado una vuelta y el humo el mismo azulado y en relanti al parar a un semaforo se lleno la calle del humo azul que consejos me dais por que el humo?

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Buenas iklix,

 

me parece que te han tomado un poco el pelo siento decirte lo ASi pero a no se que ese coche tenga millones de km es casi imposible que tenga un desgaste prematuro de los cilindros.

 

Lo mas normal seria que los retenes de las valvulas estuvieran estropeados y metieran aceite para dentro y ni aun ASI

 

 

El caso como a muchos motores BPW de lo que pecaban era de la bomba tandem y se comia el aceite. Para comprobarlo lo tienes muy sencillo, saca el retorno del gasoil que va al filtro y metelo en una botella si sale oscuro o casi negro ahi tienes el fallo.

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Una cosita se me olvido decir que antes de mandar a rectificar el motor antes con 2 dias estaba andando con el coche y derepente me he quedado sin potencia y nongun error en el cuadro luego he parado el motor he quitado la llave y he vuelto a arrancar y todo bien.

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  • 3 semanas más tarde...

Gracias Carlicu84 he cambiado la *uta bomba tandem y el humo ha desaparecido por completo muchas gracias por tu consejo lo que he comentado sobre la falta de potencia era el tubo del turbo que tenia una raja cambiar el tubo y fuera todo correcto despues de gastarme mas de 4500€ para que al final sea de la bomba tandem que me costo 60€ en un desguace hoy en dia ya no hay mecanicos si no cambiapiezas y es muy tristi con todo el dinero y tiempo que he perdido entre los mecanicos.

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Gracias Carlicu84 he cambiado la *uta bomba tandem y el humo ha desaparecido por completo muchas gracias por tu consejo lo que he comentado sobre la falta de potencia era el tubo del turbo que tenia una raja cambiar el tubo y fuera todo correcto despues de gastarme mas de 4500€ para que al final sea de la bomba tandem que me costo 60€ en un desguace hoy en dia ya no hay mecanicos si no cambiapiezas y es muy tristi con todo el dinero y tiempo que he perdido entre los mecanicos.

Gracias Carlicu84 he cambiado la *uta bomba tandem y el humo ha desaparecido por completo muchas gracias por tu consejo lo que he comentado sobre la falta de potencia era el tubo del turbo que tenia una raja cambiar el tubo y fuera todo correcto despues de gastarme mas de 4500€ para que al final sea de la bomba tandem que me costo 60€ en un desguace hoy en dia ya no hay mecanicos si no cambiapiezas y es muy tristi con todo el dinero y tiempo que he perdido entre los mecanicos.

 

Me parece increíble, que después de gastarte tanto dinero en mecánicos sea carlisu quien te lo resuelva. Y sin poder ver el coche.

 

Carlisu eres un crack tío.

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creo que me he equivocado de profesion, estoy perdiendo cuartos, jejejjeje. ^_^

 

Iklix me alegro mucho que lo solucionases. Estoy de acuerdo en lo que dices, a dia de hoy existen muy pocos mecanicos como los de antes que nada mas entrar por el taller ya te decian lo que fallaba en el coche.

 

 

Gracias Deckel, tu si que eres un crack :thumbsup:

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