Jump to content

Comparativa de seguridad entre A6 C7 y A4 B9


Publicaciones recomendadas

Dentro de poco seremos uno más en la familia y queremos comprarnos un Audi Avant, estamos en duda entre el A4 B9 y la última mejora del A6 C7. Nos queremos decidir por el coche más seguro, hemos visto en euroncap k el test del A4 es de 2015 y el A6 de 2011. Y parece ser que el A4 supera al A6. Pero observando los vídeos me da la impresión que el A6 es más estable. Agradecería cualquier ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cogería el A6 MY 2017 que está actualizado tecnológicamente y se parece más al nuevo A4 (tecnológicamente hablando).

Además creo que se le puede sacar más descuento pues lleva más años en el mercado

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que un coche nuevo debe de ir con lo último y arreglar o corregir errores de los anteriores, pero yo creo que el actual A6 es un cochazo en todos los sentidos y te podrá gustar más un modelo que otro, pero en seguridad deben de estar muy parejos.

Yo en su día hace ya algo más de un año, cuando fui al concesionario mi intención era el A4, tenía que esperar algunos meses para ver el nuevo A4 -b9, y no quise esperar y llevarme el A6, todos sabemos que los nuevos modelos hasta que no pasa un tiempo los van 'corrigiendo'. En resumen, que decidimos y apostamos por el A6. (Encantado con el)

 

Decidas el que decidas los dos son muy buenos coches y muy seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pruebas Euroncap están estandarizadas y al final los fabricantes preparan sus coches para pasarla con nota.

 

Pero ante un choque, en un coche moderno, coge el más grande.

 

Más zona de deformación, más masa en movimiento.

 

Es decir, un A8 mejor que un A6.

 

Un A6 mejor que un A4

 

Un A4 mejor que un A3

 

Luego hay otra marca que sigue sus propios métodos y arrasa en pruebas donde otros fracasan: El Overlap Test, que se analiza en USA.

 

Esa es Volvo con su S90

 

 

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice alfa, cuanto mas grande mejor. Si chocas contra un muro pues puede que no exista mucha diferencia o sea a favor del pequeño. Pero si chocan dos coches, las masas de cada uno importan y mucho, y es para si le que el más pequeño en ese caso se lleve la peor parte.

Además, y esto es otro tema, la diferencia de espacio se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pruebas Euroncap están estandarizadas y al final los fabricantes preparan sus coches para pasarla con nota.

 

Pero ante un choque, en un coche moderno, coge el más grande.

 

Más zona de deformación, más masa en movimiento.

 

Es decir, un A8 mejor que un A6.

 

Un A6 mejor que un A4

 

Un A4 mejor que un A3

 

Luego hay otra marca que sigue sus propios métodos y arrasa en pruebas donde otros fracasan: El Overlap Test, que se analiza en USA.

 

Esa es Volvo con su S90

 

 

 

 

Muy buena respuesta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice alfa, cuanto mas grande mejor. Si chocas contra un muro pues puede que no exista mucha diferencia o sea a favor del pequeño. Pero si chocan dos coches, las masas de cada uno importan y mucho, y es para si le que el más pequeño en ese caso se lleve la peor parte.

Además, y esto es otro tema, la diferencia de espacio se nota.

 

 

Así es tal y como lo cuentas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La osti! Bastante bien aguanta el pobre 500! Demasiado bien diría yo... [emoji33][emoji33][emoji33]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.