Jump to content

Altavoces traseros con volumen bajo (Radio Android)


adryworld

Publicaciones recomendadas

Hola. Seguramente que la señal a los altavoces traseros la tienes mal. Puede que no pasen por el amplificador o que el amplificador esté sin alimentación.

 

Si me indicas tipo de motor, año de tu coche y tipo de cambio (son una letras que las puedes encontrar en una pegatina del maletero) y el equipo de música que tienes intento ponerte unos esquemas.

¿qué equipo te has comprado? Yo quiero poner la del principio. ¿No será esa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/12/2020 a las 22:38, uni20 dijo:

Hola. Seguramente que la señal a los altavoces traseros la tienes mal. Puede que no pasen por el amplificador o que el amplificador esté sin alimentación.

 

Si me indicas tipo de motor, año de tu coche y tipo de cambio (son una letras que las puedes encontrar en una pegatina del maletero) y el equipo de música que tienes intento ponerte unos esquemas.

¿qué equipo te has comprado? Yo quiero poner la del principio. ¿No será esa?

 

Saludos

Buenas noches y muchas gracias por la respuesta abrí un tema nuevo comentando esto con imagenes incluidas y explicando mejor el tema miralo si quieres dejo el enlace intentaré localizar esa pegatina que dices.   La radio es josmile android 10

     saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2020 a las 1:04, Litoshuelva dijo:

Buenas noches y muchas gracias por la respuesta abrí un tema nuevo comentando esto con imagenes incluidas y explicando mejor el tema miralo si quieres dejo el enlace intentaré localizar esa pegatina que dices.   La radio es josmile android 10

     saludos

Hola...tienes alguna conexion mal

 

Con tiempo me ofrezco a prestarte mi ayuda echandole un vistazo ya que soy de tu misma ciudad

.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/9/2016 a las 19:25, adryworld dijo:

Por cierto, pongo algunas fotos de como queda puesta:

 

6e8df6c4709b1458800d5088530fe955.jpg

 

474eaef8524530264ebd75fd92176c7b.png

Bueanas Adry, aun tienes este juguetito? Necesitaría ayuda de alguien que lo tenga instalado en un A3 8P para ver el tipo de canbus que tiene instalado en el menu oculto de la pantalla

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 22/7/2021 a las 21:33, joseiba10 dijo:

Hola muy buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo, cambie la radio por una android y dejaron de funcionar altavoces traseros y subwoofer, le he puesto la interfaz y ahora se escuchan pero muy bajo.

¿Alguien sabe como se soluciona?

Gracias de antemano

Me pasa absolutamente lo mismo, me compre uno altavoces y una radio con pantalla y lo mismo, no se que puede ser…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 20/12/2020 a las 1:55, Litoshuelva dijo:

Buenas quiero retomar este tema después de tantos años jajaja...pero me pasa exactamente eso, e cambiado la radio por una pantalla china con android 10 y los altavoces traseros suenan pero muy bajo comparado con los delanteros, y en los ajuste de reparticion está en el centro...no se que mas probar...

 

Saludos tardíos...

Estaba buscando en internet un convertidor 4 canales de alta-baja impedancia de calidad, no como el "chinorris" que he puesto, y he caído en este hilo bastante antiguo por lo que veo, aunque pondré la info por si pudiera ser de ayuda.

Y creo que eso es precisamente lo que necesitáis, un conversor de alta -baja.

En mi caso tengo el sistema Bose de serie en mi A3 8P del 2009. Es full-amplified, con lo que necesito pasar los 4 canales por el conversor y convertir la señal que sale de la radio (señal para altavoz normal) en una señal preamplificada (para la toma de entrada de un ampli externo). Cuando la instalé sin el conversor yo escuchaba todo a un 5-10%.

En el caso de los equipos de música semi-amplified los altavoces amplificados son los traseros. Por eso solo es necesario un conversor de dos canales, para preamplificar la señal de los de atrás únicamente.

Por mi parte tuve que buscar la equivalencia de colores entre el conector de la radio Android china y resoldar cables a punta pala, pero quedó perfectamente instalado. Ahora, aunque ya se escucha bien, creo que se puede afinar algo más el sonido.

Si alguien está interesado puedo dar más detalles de cómo instalé la mía (imágenes, vídeos).

Saludos!!

Iván

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.