Jump to content

MMI básico: Modo aleatorio canciones y visualización lista


YagoA4avant

Publicaciones recomendadas

Algo hago mal porque configuro el audio del MMI para que desde todos los medios, sd, cd, etc., realice reproducción aleatoria pero a los pocos usos; no sé si en el mismo día o así, se reconfigura el solito y vuelve al modo en que se reproducen las canciones por orden alfabético respecto al nombre en el que se han guardado en la memoria, soporte o lo que sea.

 

Por otro lado, es posible que en la pantalla del MMMI cuando estás reproduciendo una canción o emisora de radio en lugar de verse sólo esa se visualicen las más próximas? Quiero decir tipo lista y que la que estás escuchando como remarcada.

 

En el b8 todo lo anterior sí era posible, tanto lo aleatorio como la visualización. El MMI de mi b9 es el básico.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para ver la listas tanto de medios como de radio yo tengo una cancion puesta que se ve en el mmi, entonces le doy a la tecla back, la de la fecha a lado de la rueda y la cancion sigue sonando y ves la lista de canciones o si le sigues dando a back vas hacia atras por todas las carpetas. Con la radio exactamente igual. No se si te refieres a esto Lo del el aleatorio yo solo uso apple music y desde el primer dia lo tengo en reproduccion aleatoria y asi sigue..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver la listas tanto de medios como de radio yo tengo una cancion puesta que se ve en el mmi, entonces le doy a la tecla back, la de la fecha a lado de la rueda y la cancion sigue sonando y ves la lista de canciones o si le sigues dando a back vas hacia atras por todas las carpetas. Con la radio exactamente igual. No se si te refieres a esto Lo del el aleatorio yo solo uso apple music y desde el primer dia lo tengo en reproduccion aleatoria y asi sigue..

 

El mio es el plus, pero no se si te refieres a esto...

 

kccpar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver la listas tanto de medios como de radio yo tengo una cancion puesta que se ve en el mmi, entonces le doy a la tecla back, la de la fecha a lado de la rueda y la cancion sigue sonando y ves la lista de canciones o si le sigues dando a back vas hacia atras por todas las carpetas. Con la radio exactamente igual. No se si te refieres a esto Lo del el aleatorio yo solo uso apple music y desde el primer dia lo tengo en reproduccion aleatoria y asi sigue..

Sí, si le doy al back se ve la lista pero al cabo de unos segundos desaparece.

Me gustaría que permaneciera en modo lista constantemente.

El aleatorio ya digo que en SD al menos a mi, y a Paca, se nos desconfigura.

Gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, para que las canciones permanezcan en modo lista hay que darle a la tecla + sobre una canción e ir a la última opción que sale en el menú que se despliega y desclicarla, ya que viene marcada por defecto. La opción es información de titulo aumentada o algo así, si hacemos esto se visualiza la lista en la pantalla.

 

Espero que se haya entendido es muy fácil, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Creo que es el hilo más cercano a lo que buscaba preguntar, o al menos la temática. Perdón por el reflote, pero alguien sabe si se puede y cómo hacer que cuando acabe un album continue con el siguiente? Lo mismo es una tontería, pero siempre pongo un album, cuando acaba vuelve al principio. Quizá hacer una lista de todo el contenido?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, flipudez dijo:

Creo que es el hilo más cercano a lo que buscaba preguntar, o al menos la temática. Perdón por el reflote, pero alguien sabe si se puede y cómo hacer que cuando acabe un album continue con el siguiente? Lo mismo es una tontería, pero siempre pongo un album, cuando acaba vuelve al principio. Quizá hacer una lista de todo el contenido?

 

Gracias

 

No sé si es lo que buscas, pero creo hay una forma: si tienes bien organizado el directorio de música, prueba a reproducir por artista y no por álbum. Así, dentro del mismo artista, cuando acabe con un álbum pasará al siguiente hasta que suenen todos, y luego volverá al primer álbum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2018 a las 9:22, alfilnegro77 dijo:

 

No sé si es lo que buscas, pero creo hay una forma: si tienes bien organizado el directorio de música, prueba a reproducir por artista y no por álbum. Así, dentro del mismo artista, cuando acabe con un álbum pasará al siguiente hasta que suenen todos, y luego volverá al primer álbum.

 

No me ha funcionado 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi así sí me funciona. Al seleccionar la reproducción por artista, al acabar ese album pasaría al siguiente album de ese artista siguiendo orden alfabético.

Lo que ahora no me doy cuenta, es si al acabar un artista pasa a reproducir el siguiente artista o vuelve a empezar en el mismo, que supongo que será esto último lo que hará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, asturpaco dijo:

A mi así sí me funciona. Al seleccionar la reproducción por artista, al acabar ese album pasaría al siguiente album de ese artista siguiendo orden alfabético.

Lo que ahora no me doy cuenta, es si al acabar un artista pasa a reproducir el siguiente artista o vuelve a empezar en el mismo, que supongo que será esto último lo que hará.

Ummmm, volveré a probar. Podría ser porque normalmente utilizo los comandos de voz para reproducir el album? Aunque no debería

Editado por flipudez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.