Jump to content

MMI básico: Modo aleatorio canciones y visualización lista


YagoA4avant

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, flipudez dijo:

Ummmm, volveré a probar. Podría ser porque normalmente utilizo los comandos de voz para reproducir el album? Aunque no debería

 

Qué extraño... a mi también me funciona, pero lo hago a través del menú, no con comandos de voz. Puede que sea por eso. Haz pruebas y nos cuentas, a ver si lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2018 a las 21:42, alfilnegro77 dijo:

 

Qué extraño... a mi también me funciona, pero lo hago a través del menú, no con comandos de voz. Puede que sea por eso. Haz pruebas y nos cuentas, a ver si lo consigues.

 

Pues ha funcionado. Entonces quizá con el comando de voz al decirle yo el album vuelva al principio de este. Volveré a probar de todas formas con el comando de voz.

Lo que si me he dado cuenta es que debería pegarle un repasillo a los tags de los mp3 porque para los interpretes lo mismo sale Aerosmith que Aerosmit, por poner un ejemplo.

 

Aprovechando el hilo, alguno sabe el limite máximo de SD y memoria usb que admite el mmi?

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, flipudez dijo:

 

Pues ha funcionado. Entonces quizá con el comando de voz al decirle yo el album vuelva al principio de este. Volveré a probar de todas formas con el comando de voz.

Lo que si me he dado cuenta es que debería pegarle un repasillo a los tags de los mp3 porque para los interpretes lo mismo sale Aerosmith que Aerosmit, por poner un ejemplo.

 

Aprovechando el hilo, alguno sabe el limite máximo de SD y memoria usb que admite el mmi?

 

Gracias

Saludos

El limite es 32 GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, flipudez dijo:

debería pegarle un repasillo a los tags de los mp3

 

Es muy importante tenerlos bien organizados y nombrados para sacarle provecho al sistema. Supongo que ya conocerás algún programa para hacerlo, pero por si no es el caso, yo uso mp3tag. Es gratuito y funciona muy bien.

 

hace 50 minutos, Pedrod100 dijo:

El limite es 32 GB.

Yo estoy usando una de 64 Gb y funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Es muy importante tenerlos bien organizados y nombrados para sacarle provecho al sistema. Supongo que ya conocerás algún programa para hacerlo, pero por si no es el caso, yo uso mp3tag. Es gratuito y funciona muy bien.

 

Yo estoy usando una de 64 Gb y funciona perfectamente.

Curioso.... yo en su dia lo miré y en el libro de instrucciones del coche pone hasta 32GB....

Pues si son 64 mejor, asi no tenemos que llevar tantos pendrives en el reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Es muy importante tenerlos bien organizados y nombrados para sacarle provecho al sistema. Supongo que ya conocerás algún programa para hacerlo, pero por si no es el caso, yo uso mp3tag. Es gratuito y funciona muy bien.

 

Yo estoy usando una de 64 Gb y funciona perfectamente.

 

Muchas gracias por ambas respuestas. Sí uso mp3tag. Le pagaré un buen repaso, que aunque está en su mayoría correcto, si hay cosillas que como dices, para que el sistema vaya bien, esté fino.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, flipudez dijo:

 

Muchas gracias por ambas respuestas. Sí uso mp3tag. Le pagaré un buen repaso, que aunque está en su mayoría correcto, si hay cosillas que como dices, para que el sistema vaya bien, esté fino.

 

Saludos

 

De nada. Me alegro de que te funcione. Ahora a poner los títulos al día, que tiene un trabajillo también.... pero merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto pq tengo el mismo problema pero no soy capaz de solucionarlo.

 

Tengo, por ejemplo, tres discos recopilatorios de diferentes artistas, cada uno en su carpeta. Si empiezo a reproducir la primera canción del primer disco, cuando llega a la última de ese disco no pasa a la siguiente carpeta.

 

El truco de reproducir por artista no vale, ya que son mixes de diferentes grupos.

 

¿Hay alguna manera efectiva de que al llegar al final de una carpeta salte a la siguiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.