Jump to content

Nuevo en foro ayuda en varias cosas


Despedazador

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreross!!!

Me compre hace dias un Audi TT mk2 2.0 tfsi Sline con 165,000km Automatico!!!

Bastidor TRUZZZ8J

La cuestion es k el antiguo dueño era un dejao de mucho cuidao!

Ya e pedido que me combien la distribuicion mas bomba d agua! Cambio de aceite y filtros!

Lo que me gustaria es saber que mas debo de cambiar o morar para que este al dia de todo y no tener

Una sorpresa!

Otro problema que tengo es la ventana del copiloto no baja ni sube pero si escucho el motor crujir, creo k el cable esta roto, cual es la mejor manera y barata de arreglar!!

Otra cosa es la radio de casa Audi navigation plus con navegador!

La cuestion es que no tengo el cd!! Lo puedo descargar y si es asi podreis pasar link xfavor! Tb las ruedas del menu y volumen estan algo cascarillaos! Estan como durillos y no estan bien! X ejemplo subo volumen y en vez d subir lo baja y derepente se sube!!

(Se puede actualizar la radio) y si es asi dnd bajar el sofware, ya k veo k tiene memori sd y creo k por ahi se podra actualizar!

Se que son muchas cosas pero es k el k me lo vendio me lo a pasado sin cuidados ninguno y no quiero dejarme un ojo de la cara!

Muchisimas gracias

Un cordial saludo

Editado por Serjio
Eliminar bastidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

 

Lo segundo, yo no haría público el bastidor de mi coche...

 

Y tercero, sobre las dudas, casi todo, o todo está en este hilo, empápate, usa el buscador y si aún así te quedan dudas, pregunta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar!! La cuestión es que no sé cómo modificar el txt y ahora sin querer puse otro!! Upss...

Sinceramente e estado mirando y no encuentro sobre Audi navegación plus!! Y si alguien es tan amable en pasar el link lo agradecería

Ya que al no encontrarlo pues e tenido que preguntar!! Lo que sí e visto es comprar el Dvd en eBay, pero eso no es lo que busco! Si no descargar el dvd Dsd un torrent y no pagar! Que creo que sería posible no?!

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.