Jump to content

Problema latiguillo freno


Auditor

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente
.

He tenido un problemilla y no consigo localizar un recambio, y he pensado que quizás podéis echarme un cable.

Ayer al tomar una salida y comenzar a frenar, el pedal se hundió hasta el fondo, e independientemente del acojone momentáneo, logre parar en un área de servicio. La llanta del lado del conductor estaba llena de líquido de freno, por lo que quite la rueda para echar un vistazo y vi un estropicio muy curioso.

No sé cómo ocurrió, pero la chapa metálica que va atornillada a la pinza, que monta el sensor y el latiguillo de goma, se soltó, se enrollo en la transmisión, y además de arrancarme el fuelle y partirme el cable del sensor, también me partió el latiguillo metálico que va del de goma a la pinza. Es un tramo de unos 15cms con rosca en ambos extremos, pero no logro encontrarlo para comprarlo. Supongo que en un desguace me harían comprar la pinza completa, aunque mi idea era meter el latiguillo nuevo.

Os dejo una foto del desastre, no se ve muy bien, pero se puede apreciar el fuelle al fondo en el suelo, y el soporte metálico colgando con el latiguillo metálico partido.

¿Alguna idea de dónde comprarlo?

Gracias a todos y feliz domingo.

post-123109-0-74840900-1472991275_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.