Jump to content

Consumo A4 Avant 2.0 TFSI Quattro


Publicaciones recomendadas

Era para comentar a ver que consumo vais teniendo con ese motor, yo lo tengo y en ciudad 12l/100km y en carretera 8,5-9l/100km, total que haciendo un 70% de ciudad me da un consumo medio de 11,4l/100km. Aun no he hecho ningun viaje integro por carretera para ver que me consume solo en carretera, de momento he hecho bastante ciudad. Cierto es que estoy contento, antes tenia un diesel 1.9 TDI con la mitad de caballos, y si le apretaba se iba a los 7L asi que a proporcion y con un coche más pesado no lo veo mal.

 

Como andáis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que lo puedes bajar algo fácilmente.

Yo ciudad como tal hago poca, salgo de mi barrio, unos pocos kms de variante y luego algo de ciudad pero muy poco. Luego en carretera algo menos de lo que llevas. Verás como le bajas un litro o casi si quitas peso del pie. Ojo que con este motor parece que vas más lento de lo que vas en realidad! Jajajaja

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio con stronic y quattro, jamas lo veo por debajo d 8. De hecho en autopista suele estar sobre los 9 a 130~140.

En carretera abierta, a velocidades normales sobre 8.

A mi me resulta un coche gaston salvo que se den todas las variables favorables, terreno llano, velocidad constante etc, lo cual resulta dificil por zona Norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno cambio multitronic 2010, carretera velocidades legales con mucho tacto 7.8 y ciudad sobre 10, pero si le doy caña no es un cambio de consumo enorme como alguna gente cree 20 litros es un coche muy estable en todas las condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por carretera Nacional, respetando los límites legales, sobre 7l, si es llano el trayecto puede bajar medio litro.

Por ciudad lo uso poco, más bien interurbano a 50-60km/h en 4a y aquí gasta muy poco.

Autovía sobre 7,5-8,5 depende velocidad...pero a 120 va a 2200rpm...el cambio largo juega a nuestro favor.

De mixto ahora mismo llevo algo más de un 8, obviamente cuando me apetece lleva sus alegrías, pero me he dado cuenta que estira muuuucho las marchas y junto con lo silencioso que es... engaña y te plantas en velocidades que asustan en un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.