Jump to content

Portón Electrico Avanta


jucaroga

Publicaciones recomendadas

Hola compis, después de estar mucho tiempo desconectado por motivos personales, he vuelto a retomar el Brico de la apertura del portón electrico, el cual he terminado de hacer y que volveré a actualizar para todos aquellos que lo deseen instalar.


Bueno, tengo que decir que después de instalar todos los componentes y de hacerme con la centralita terminada en B, el portón me abre y me cierra cuando le da la gana. Cuando el vehículo se encuentra parado durante un buen rato, el funcionamiento es normal, pero cuando lo intento abrir nada mas bajarme del coche no hace nada.



Mis dudas son las siguientes:


Tendré que pasar por un conce de Audi, por narices, a que me liberen la nueva Centralita Confort y por eso responde cuando le da la gana??


Alguien sabe como tendría que codificarla?? He entrado en el Modulo Confort y le he indicado que tiene el portón eléctrico instalado, pero en el módulo 6D Electric Trunk, no sé como se haría.



Lo que aún no tengo instalado es el botón para abrirlo desde la puerta del conductor.



Muchas gracias y aquí me tenéis para las dudas que necesiteis.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Buenas, como veo que tienes el Vagcom, en el módulo de Confort debería aparecerte un error de protección de componentes. Al menos yo tuve que liberarla cuando instalé una nueva para los faros traseros led y para las luces ambiente.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Editado por tgmourino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.