Jump to content

Me presento en este subforo


Serjio

Publicaciones recomendadas

Aquí el corazón del coche, lo que hace que suban las pulsaciones

 

13.jpg

 

14.jpg

 

En donde uno domina a la maquina

 

11.jpg

 

Y aqui, un volante que me esta gustando mucho, sobre todo por el + y - que lleva detras del aro

 

18.jpg

 

Y mas o menos esto es mi "pequeño" medio de transporte, la verdad es que lo poco que lo he usado, da gusto hundir el pie hasta el fondo y escuchar a los 8 cilindros trabajar, eso si, a pocas revoluciones es un coche que pasa completamente desapercibido y en viaje a parte de ser amplio de narices es muy cómodo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Serjio, cómodo si lo es y grande también, iréis holgados en los viajes y con mucho equipaje. :thumbsup:

 

Lo tienes muy limpio en general, ese motor esta como una 'patena', el sonido ni te cuento. ;)

 

Alto para según que caminos y bajo para autovías o autopistas, en fin, un buen coche que seguro te da y te dará muchas satisfacciones.

 

Disfrutarlo!!!!! siempre con salud. :good:

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo bueno de los Allroad, que como todo terrenos de verdad puede que no sirvan, pero son muy versátiles en carretera convencional; la neumática cambia altura y también la dureza de la suspensión, y se nota muchísimo cambiar de dynamic a allroad, por ejemplo. Y si un día estás aventurero, lo metes por una pista o te vas a la nieve y el coche responde de lujo, te lo garantizo. La tracción integral de este coche es cojonuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este hilo, enhorabuena por la compra, has hecho una buena elección y además el consumo no es tan alto como esperas en un principio y con los kilómetros que haces es una buena elección el motor de gasolina.

 

El color me da la impresión de que es gris cuarzo como el mío, es un color bonito que además también es muy limpio y eso se agradece, ya que aunque lleve polvo sigue viéndose limpio.

 

En cuanto al tema de tocar nada del motor, ya te digo yo que no merece la pena en un atmosférico, ya que la diferencia que ibas a notar iba a ser escasa, por no decir casi ninguna. Alguna vez he comentado que la diferencia que se notaba en cuanto a prestaciones entre el S6 C4 y el S6 C6 no era muy notable y eso teniendo en cuenta que el C6 tiene un 50% más de potencia que el C4, 435 CV frente a 290 y la aceleración de cero a cien del C4 estaba en 5'9 frente a los 5'2 del C6.

 

Ya nos irás contando tus impresiones, pero seguro que son muy positivas, ya que viajar en carretera con estos coches es una auténtica delicia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio, cómodo si lo es y grande también, iréis holgados en los viajes y con mucho equipaje. :thumbsup:

 

Lo tienes muy limpio en general, ese motor esta como una 'patena', el sonido ni te cuento. ;)

 

Alto para según que caminos y bajo para autovías o autopistas, en fin, un buen coche que seguro te da y te dará muchas satisfacciones.

 

Disfrutarlo!!!!! siempre con salud. :good:

 

 

Salu2.

 

La verdad es que de espacio, ya no vamos justos, ahora meto las cosas en el maletero sin problemas, de momento ya me he olvidado de hacer tetris, aunque esto ya se sabe con una mujer, ven hueco y dicen a llenarlo :roll1:

 

Es lo bueno de los Allroad, que como todo terrenos de verdad puede que no sirvan, pero son muy versátiles en carretera convencional; la neumática cambia altura y también la dureza de la suspensión, y se nota muchísimo cambiar de dynamic a allroad, por ejemplo. Y si un día estás aventurero, lo metes por una pista o te vas a la nieve y el coche responde de lujo, te lo garantizo. La tracción integral de este coche es cojonuda.

 

De momento lo que he ganado es que ya no tengo miedo a rozarlo, que antes había que tener cuidado en todos los lados y ahora sera difícil. A ver si un dia se prueba como va por los caminos, no descarto que la siguiente salida pruebe alguna pista, pero a ver si le voy a coger el gusanillo

Yo de momento soy mas usuario del dynamic y del comfort dependiendo de las carreteras, pero tengo que investigar sobre el automático.

 

Acabo de ver este hilo, enhorabuena por la compra, has hecho una buena elección y además el consumo no es tan alto como esperas en un principio y con los kilómetros que haces es una buena elección el motor de gasolina.

 

El color me da la impresión de que es gris cuarzo como el mío, es un color bonito que además también es muy limpio y eso se agradece, ya que aunque lleve polvo sigue viéndose limpio.

 

En cuanto al tema de tocar nada del motor, ya te digo yo que no merece la pena en un atmosférico, ya que la diferencia que ibas a notar iba a ser escasa, por no decir casi ninguna. Alguna vez he comentado que la diferencia que se notaba en cuanto a prestaciones entre el S6 C4 y el S6 C6 no era muy notable y eso teniendo en cuenta que el C6 tiene un 50% más de potencia que el C4, 435 CV frente a 290 y la aceleración de cero a cien del C4 estaba en 5'9 frente a los 5'2 del C6.

 

Ya nos irás contando tus impresiones, pero seguro que son muy positivas, ya que viajar en carretera con estos coches es una auténtica delicia.

 

Un saludo.

 

Correcto ,gris cuarzo metalizado :goodjob: y el tema limpieza es un gran plus, no destaca tanto ni el polvo ni la porquería, así que genial, pero siempre después de una limpieza el color lo agradece.

 

El tema de motor, pues no voy a tocarlo salvo para su mantenimiento, a parte de que no soy muy dado de tocarlos, con esa potencia tengo mas que de sobra.

El tema conducción, cada día haciéndome mas a el, pero ya muy contento, aunque la mujer dice que voy mas rápido en las curvas que con el otro, pero creo que es la sensación, la verdad es que agarra muchisimo y se puede ir bastante rápido, lo bueno, es que no hay ni 100 kg de diferencia con mi anterior A4.

 

Por cierto ¿como entra un V10 en ese vano de motor? :roll1::roll1:

 

Vaya ideas........ Cambiar de un B6 a un allroad!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::p :p :p :p

 

Si es que te dejas asesorar por cualquiera! :fisch: :fisch:

 

SALUDOS

 

Para que entraría a curiosear el mundo allroad... con lo feliz que era yo con el coche bajito...

Eso si, creo que el punto de inflexión fue aquel 3.2 de Pontevedra, a partir de ahí y de la visita a canalcar para sentarnos en cada modelo empezo a cambiar la búsqueda.

A parte de tus alabanzas hacia esa carrocería y al final pique en uno, pero todo para acompañarte en las mod y las investigaciones :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

.......

Yo de momento soy mas usuario del dynamic y del comfort dependiendo de las carreteras, pero tengo que investigar sobre el automático.

 

.......

A parte de tus alabanzas hacia esa carrocería y al final pique en uno, pero todo para acompañarte en las mod y las investigaciones :roll1:

 

 

Por la experiencia de los 1.500 km que me he metido en un fin de semana........ Llevarlo en modo confort se nota, especialmente, si vas por carreteras con asfalto algo roto y/o gastado. La suspensión filtra de maravilla. Eso si, en cuento entres en ciudad pasa a Dynamic porque, en la primera rotonda, el coche parece un 2CV inclinándose :lol: (es acojonante como cambia el comportamiento con un modo u otro).

 

Lo de las mods...... ya sabes que yo encantado ! :laugh: :laugh: :p:fisch:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El V10 entra más apretado que la puerta de un submarino, pero a base de empujar se consigue encajar, te pongo una foto para que veas lo que digo. :laugh::laugh::laugh:

 

4vgyyu.jpg

 

Un saludo.

 

Parecidico al mio...... :p

 

 

 

.......

Yo de momento soy mas usuario del dynamic y del comfort dependiendo de las carreteras, pero tengo que investigar sobre el automático.

 

.......

A parte de tus alabanzas hacia esa carrocería y al final pique en uno, pero todo para acompañarte en las mod y las investigaciones :roll1:

 

 

Por la experiencia de los 1.500 km que me he metido en un fin de semana........ Llevarlo en modo confort se nota, especialmente, si vas por carreteras con asfalto algo roto y/o gastado. La suspensión filtra de maravilla. Eso si, en cuento entres en ciudad pasa a Dynamic porque, en la primera rotonda, el coche parece un 2CV inclinándose :lol: (es acojonante como cambia el comportamiento con un modo u otro).

 

Lo de las mods...... ya sabes que yo encantado ! :laugh: :laugh: :p:fisch:

 

SALUDOS

 

Os aseguro, que la conduccion llevandolo en Dynamic es lo mejor, tanto en carretera, autovia como en ciudad, filtra muy bien y el coche agarra mucho......

En automatico es algo de comfort y en cuanto pasas de 120 baja a dynamic, pero no tan dynamic, es la sensacion que a mi me daba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.......

Yo de momento soy mas usuario del dynamic y del comfort dependiendo de las carreteras, pero tengo que investigar sobre el automático.

 

.......

A parte de tus alabanzas hacia esa carrocería y al final pique en uno, pero todo para acompañarte en las mod y las investigaciones :roll1:

 

Por la experiencia de los 1.500 km que me he metido en un fin de semana........ Llevarlo en modo confort se nota, especialmente, si vas por carreteras con asfalto algo roto y/o gastado. La suspensión filtra de maravilla. Eso si, en cuento entres en ciudad pasa a Dynamic porque, en la primera rotonda, el coche parece un 2CV inclinándose :lol: (es acojonante como cambia el comportamiento con un modo u otro).

 

Lo de las mods...... ya sabes que yo encantado ! :laugh: :laugh: :p:fisch:

 

SALUDOS

De momento la confort la pongo en zona de muchos badenes o carreteras llena de baches donde con el otro iba "botando"

 

El V10 entra más apretado que la puerta de un submarino, pero a base de empujar se consigue encajar, te pongo una foto para que veas lo que digo. :laugh::laugh::laugh:

 

4vgyyu.jpg

 

Un saludo.

La verdad es que veo huecos :roll1:

 

Buenas noches serjio

Me alegro mucho de tu montera , asique disfrútalo y cuidado tanto como lo haré yo con tu anterior A4 2.5 que tengo en el garaje. Jeje.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ya sabes que en poco tiempo me tienes que dejar que disfrute de el y así ves tu este barco.

 

Un abrazo.

 

Increible Serjio. Muchas gracias por las fotos !!

 

Si no me canso de ver las imágenes, no quiero ni pensar lo que debe ser oirlo, disfrutarlo, conducirlo y viajar con el.

 

Una vez más, enhorabuena y a disfrutarlo amigo !!

Pues viajar con el la verdad es que da gusto, eso sí, cada día voy mejor y cambiando el chip.

 

El sonido, pues suena poco, pero si subes de vuelta eso cambia y poner la S en parado y pisar hasta el fondo el pedal de aceleración, la verdad es que es una sensación única.

 

Un abrazo y me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.