Jump to content

Me presento en este subforo


Serjio

Publicaciones recomendadas

Oleee!! Qué sorpresa!! Tiene pintaza ese Allroad. A ver si nos enseñas más fotos, y en Albacete espero verlo.

 

Por lo que logro intuir por las fotos es un 4.2 quattro. Así que bienvenido de nuevo al mundo de la gasolina, y espero que lo disfrutes mucho... Nos leemos!!

 

Correcto un 4.2, cuando tenga tiempo y una buena limpieza le pego un reportaje :good:

 

 

Pues gracias por las felicitaciones, como digo, aún estoy un poco pez en este modelo, el concepto es completamente distinto, pero para el coche que es, en tamaño, por qué en peso no dista mucho de mi antiguo A4, en modo dynamic se conduce realmente bien.

 

Respecto al motor, pues si, empieza con V, pero he abandonado al diésel debido a la menor kilometrada que le hago al coche, difícilmente sobrepasó últimamente los 15000 km anuales, así que apareció este 4.2 FSI, con lo cual, como comentó, un cambio completo en todos los aspectos, me olvido del turbo y del sonido diésel.

 

Equipamiento, pues creo que trae de casi todo, techo solar con células solares, navegador, Bluetooth, Bose, asientos eléctricos, sensor trasero de aparcamiento (ya hay que buscar el delantero)... esas son las principales cosas que tiene, pero seguro que me dejo alguna por ahí :roll1:

 

La verdad es que cada día me gusta más, aunque echo de menos ese b6 que iba muy bien y te llevaba por donde querías sin que se moviera, pero este tiene cosas muy buenas y mucho más espacio.

 

Un saludo y gracias por los comentarios.

 

P.d. Ocio ahora me leerás más :harhar:

 

 

Hola Serjio.

 

Para mí y los compis es un placer leerte más y aprender de un maestro como tú.

 

Sobre el nuevo coche, también te doy la bienvenida al mundo gasolina, yo soy pro-gasolina así que doble felicitación....

 

Pocos bricos le vas hacer a este, lo lleva casi todo. Con semejante motor en V ya me dirás el potencial que hay en el acelerador.

 

Lo dicho, felicidades y disfrútalo con salud.

 

 

Yo aquí soy un completo novato, así que mucho tengo que aprender y leer.

Potencia, pues a veces le echo en falta el turbo, muchos años detrás de ese soplido, pero la verdad que la conduccion es francamente buena y la velocidad si te empeñas la coge mas que de sobra.

 

Bienvenido a este lado , el coche muy guapo......y por fin aterriza otro gasolina más, ya era hora :roll1::roll1: que aqui somos pocos con gasofa. Desde luego es otro mundo respecto al diesel, siempre he tenido gasolina....excepto alguno que otro como el anterior, pero volví al gasolina y desde luego feliz.....ese 4.2 lo más guapo es como ruge cuando lo aceleras, ya nos iras contando.

 

Cuando nos veamos me tendré que sentar a tu lado y empezar a hacerte preguntas que tu en estos bichos creo que ya tienes un máster realizado :lol2::lol2:

 

V8,¿350cv?

 

Supongo que la suavidad y elasticidad de ese atmosférico será una de las bazas fuertes del vehículo.

Será una gozada sentirle rugir al abrir gas. Suavidad y potencia.

 

Creo que has acertado al elegir esa motorización en base a los kilómetros anuales. Yo ando aproximadamente como tú, espero que el A4 dure muchos años, pero mi próximo vehículo será de gasolina. Eso lo tengo claro.

 

Correcto, 350 cv.

El sonido, pues va bastante disimulado, pero como me ha dicho algun loco, con un intermedio se soluciona... pero creo que no.

La verdad que ir en D a 80 km/h y en 6ª marcha y darle 4 toques a la leva izquierda y apretar el acelerador es bastante adictivo y perjudicial para el bolsillo :lol2:

 

Bienvenido!!!!!! Aquí nos tienes para lo que necesites, cuídalo y no te dará más que alegrías!

 

Muchas gracias por la bienvenida! por aquí nos leeremos mas a menudo

 

Serjio vaya tanke, jajaja

 

No es de mi estilo pero tiene buena pinta. Es una lastima que te quitaras el tuyo, ya que lo tenias impecable y mucho dinero y tiempo invertido, pero bueno, si es para mejor...

 

Buenas!

A mi es un coche que estéticamente me gustaba, pero lo veía alto, pero un tal chirrito tras enseñar el suyo, me entro la curiosidad y después de que se escapara uno los empezamos a mirar como opción y la verdad que es otro mundo, eso si, no hay ni 100 kg de diferencia entre el A4 y este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Serjio, estás tardando en ponerle downpipe y apretar un poco la electrónica (que seguro que aunque sea atmosférico le puedes rascar algo). Tienes que sacar esos 8 vasos en todo su esplendor por algún sitio tío!!

 

Lo bueno de la downpipe es que te permite no perder confort en conducción normal, pero cuando aplastas el pie derecho sobre el acelerador empieza la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, estás tardando en ponerle downpipe y apretar un poco la electrónica (que seguro que aunque sea atmosférico le puedes rascar algo). Tienes que sacar esos 8 vasos en todo su esplendor por algún sitio tío!!

 

Lo bueno de la downpipe es que te permite no perder confort en conducción normal, pero cuando aplastas el pie derecho sobre el acelerador empieza la fiesta.

 

Lo próximo que haré al motor sera limpiar la admisión, a este coche creo que pocas cosas haré...

 

Buen cambio, Serjio! Verás qué diferencia de tamaño y de tecnología.disfrutalo

 

 

Salva

 

Ya noto ese cambio, sobre todo en la plaza de garaje :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, lo de la plaza del garaje lo notamos la gran mayoría, yo lo note del A4 al A6, menos mal que ese 'problema' no lo tengo hay de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestialidad de motor.

 

Sé que es un poco ridículo preguntar algo así cuando te compras un cacharro como ese, pero... ¿Consumos reales? Un colega tiene el Golf R32, el 3.2 FSI digamos, y le iba por los trece litros. El tuyo, pesando casi el doble y con dos cilindros de más, ya ni me imagino. Teniendo en cuenta los km que dices que haces, ¿Estás seguro de que es mejor opción que el diésel? Económicamente, digo. Yo preferiría tu bestia a mi 3.0TDI, pero me dolería la mano de sacar la tarjeta para echarle gasolina xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15.000 km al año no son muchos, pero en carretera será difícil bajar de los 10 litros.

Lo bueno es que seguro que al ser un motor así lo ha encontrado a muy buen precio, y si a eso le sumamos la buena pinta de conservación que tiene... es una buena compra.

Ahora que el 3.0 TFSI habría sido otra muy buena alternativa si miramos opciones en gasolina, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestialidad de motor.

 

Sé que es un poco ridículo preguntar algo así cuando te compras un cacharro como ese, pero... ¿Consumos reales? Un colega tiene el Golf R32, el 3.2 FSI digamos, y le iba por los trece litros. El tuyo, pesando casi el doble y con dos cilindros de más, ya ni me imagino. Teniendo en cuenta los km que dices que haces, ¿Estás seguro de que es mejor opción que el diésel? Económicamente, digo. Yo preferiría tu bestia a mi 3.0TDI, pero me dolería la mano de sacar la tarjeta para echarle gasolina xD

Esta claro que si te compras un coche como este, no puedes ir mirando el consumo, digamos que es lo que menos debe importarte del coche.

Aunque es lo de siempre, todo en esta vida va por prioridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestialidad de motor.

 

Sé que es un poco ridículo preguntar algo así cuando te compras un cacharro como ese, pero... ¿Consumos reales? Un colega tiene el Golf R32, el 3.2 FSI digamos, y le iba por los trece litros. El tuyo, pesando casi el doble y con dos cilindros de más, ya ni me imagino. Teniendo en cuenta los km que dices que haces, ¿Estás seguro de que es mejor opción que el diésel? Económicamente, digo. Yo preferiría tu bestia a mi 3.0TDI, pero me dolería la mano de sacar la tarjeta para echarle gasolina xD

 

Pues referente al consumo no puedo hablar por que aun no he hecho casi kilómetros, solo lo he llenado una vez el tanque.

 

Hay años que hago 15.000 y otros no llego ni a 12.000. Para ir a trabajar no uso coche, con lo cual el uso es simplemente ocio y el 85% por carretera, el otro día hice unos 100 km por carretera convencional de 90, puerto de los leones y a casa, llegue con un consumo en el FIS de 9.4 litros, seguro que seria un litro mas, pero es como hablaba con la mujer, el otro coche hacia entre 550 km y 800 km, pues este calculo que mas o menos sera igual o un poco superior, eso si, echando mas gasolina. Yo hay meses que no llenaba el deposito del otro, con eso te digo todo.

¿Económicamente una opción diésel? Pues la verdad que seguro que si, pero los 3.0 tdi te toca inyectores malos que se suelen ir y a tomar por saco.

Con el paso del tiempo veremos si es un placer o un dolor, de momento son placeres :lol2:

 

 

Bienvenido!!! Menuda máquina!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Bienvenido... Dios mío , vaya maquina.

 

Me alegro de contar con otro compañero con motor de gasolina por aquí.

 

Que lo disfrutes.

 

Gracias a ambos por la bienvenida, me alegra con aumentar la familia de gasolina, en su día estaba detrás del 3.2 pero se cruzo este.

 

 

Serjio, lo de la plaza del garaje lo notamos la gran mayoría, yo lo note del A4 al A6, menos mal que ese 'problema' no lo tengo hay de sobra.

 

Yo ahora cuando antes según el APS se ponía a pitar paraba el coche y quedaba dentro de la plaza, ahora me toca arrimar el culo a la pared para que quede mas "escondido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestialidad de motor.

 

Sé que es un poco ridículo preguntar algo así cuando te compras un cacharro como ese, pero... ¿Consumos reales? Un colega tiene el Golf R32, el 3.2 FSI digamos, y le iba por los trece litros. El tuyo, pesando casi el doble y con dos cilindros de más, ya ni me imagino. Teniendo en cuenta los km que dices que haces, ¿Estás seguro de que es mejor opción que el diésel? Económicamente, digo. Yo preferiría tu bestia a mi 3.0TDI, pero me dolería la mano de sacar la tarjeta para echarle gasolina xD

El problema que tiene la gran mayoria de la gente es que se ha acostumbrado al diesel porque se paga menos y consumen menos(hasta cierto punto) nadie saca , o la mayoria saca lo que realmente gasta su coche, hay que llenar depositos y llenar y llenar hasta el mismisimo borde, hacer kmtros en ciudad y luego sacar la media, y saldrian las cuentas, un A6 30 tdi siempre de segunda mano cuesta en el orden de 2000 euros mas caro que un gasolina como minimo. Cuando te lo compras nuevo no hay tanta diferencia pero a pesar de eso como poco hay que hacer en el orden minimo de 20000km/año la realidad es más.

Luego los consumos dependen de muchas cosas, aqui se ha hablado bastante , cambia si el coche lleva suspension confort, si lleva rueda de 17/18/19....si se lleva en posicion D o en S, si se le mete pedal fuerte o no, si llevas suspension deportiva......etc, etc, etc

Sin ofender a nadie, pero los consumos reales hay que sacarlos bien para ser realistas..... :D Para que te hagas una idea, el 3.0 TDI en ciudad y con rueda de 18 no baja de 16l / 17.....suelen rondar entre 15 y 17 litros

En definitiva, haciendo unos 15000km un gasolina. :fisch:

 

Abri un hilo sobre los consumos de los gasolina, podeis pasar por ahi para echarle un vistazo.....el mio para la potencia que da(300cv) y con ruedas 255 con llanta 19 y llevandolo en la S no me parece que tenga unos consumos altos, pasate por el hilo y echale un vistazo. ;)

 

15.000 km al año no son muchos, pero en carretera será difícil bajar de los 10 litros.

Lo bueno es que seguro que al ser un motor así lo ha encontrado a muy buen precio, y si a eso le sumamos la buena pinta de conservación que tiene... es una buena compra.

Ahora que el 3.0 TFSI habría sido otra muy buena alternativa si miramos opciones en gasolina, creo yo.

Yo tengo el 30tfsi, aunque baraje el 4.2 pero siendo atmosferico hay que subirlo un poco de vueltas para que empuje, aunque el rugido del V8 es de miedo. Pero tuve claro que el que queria era el que tengo, se nota mucho el compresor desde bajas empuja que es una gozada, sobre todo si lo llevas en la S.

 

 

Bestialidad de motor.

 

Sé que es un poco ridículo preguntar algo así cuando te compras un cacharro como ese, pero... ¿Consumos reales? Un colega tiene el Golf R32, el 3.2 FSI digamos, y le iba por los trece litros. El tuyo, pesando casi el doble y con dos cilindros de más, ya ni me imagino. Teniendo en cuenta los km que dices que haces, ¿Estás seguro de que es mejor opción que el diésel? Económicamente, digo. Yo preferiría tu bestia a mi 3.0TDI, pero me dolería la mano de sacar la tarjeta para echarle gasolina xD

Esta claro que si te compras un coche como este, no puedes ir mirando el consumo, digamos que es lo que menos debe importarte del coche.

Aunque es lo de siempre, todo en esta vida va por prioridades.

 

Totalmente de acuerdo, ni con gasolina ni con gasoil llevando motores 3.0 es mejor no mirar el consumo, más de uno se asustaria.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.