Jump to content

Me despido de vosotros


Serjio

Publicaciones recomendadas

Bueno como algunos ya sabréis, ya no dispongo de mi B6, el cual ha dejado paso a un chico, que seguro que lo tratara y mejorara mucho mas que yo.

 

Han pasado muchos años con el, nada menos que 10 y ahora deja paso este a un nuevo compañero de kilometros.

 

Esta fue de las ultimas fotos que le realice

 

ED81F7F8-A119-4529-8FA6-7D675EA7D3C8.jpg

 

Y aquí un poco el historial del coche

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250850-perfiles-foro-a4-b6b7-recopilacion-de-info/page-1?p=3131313#entry3131313

 

Y aqui he presentado de forma rapida Mi nuevo juguete

 

Aunque haya cambiado de modelo, seguiré estando por aquí, mucho tiempo y muy buenas personas me han acompañado durante mucho tiempo, con lo cual no os abandonare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como algunos ya sabréis, ya no dispongo de mi B6, el cual ha dejado paso a un chico, que seguro que lo tratara y mejorara mucho mas que yo.

 

Han pasado muchos años con el, nada menos que 10 y ahora deja paso este a un nuevo compañero de kilometros.

 

Esta fue de las ultimas fotos que le realice

 

ED81F7F8-A119-4529-8FA6-7D675EA7D3C8.jpg

 

Y aquí un poco el historial del coche

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250850-perfiles-foro-a4-b6b7-recopilacion-de-info/page-1?p=3131313#entry3131313

 

Y aqui he presentado de forma rapida Mi nuevo juguete

 

Aunque haya cambiado de modelo, seguiré estando por aquí, mucho tiempo y muy buenas personas me han acompañado durante mucho tiempo, con lo cual no os abandonare.

 

Un saludo

Buen cambio Sergio, esta muy guapo ese allroad. Como sabia yo que al final te pasarias al grupo de las furgos jajajaj.

Espero poder verlo algun dia, pero mientras tanto puedes manternos al dia por aqui.

Disfrutalo.

 

Un abrazo.

 

 

Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y aqui he presentado de forma rapida Mi nuevo juguete

 

Aunque haya cambiado de modelo, seguiré estando por aquí, mucho tiempo y muy buenas personas me han acompañado durante mucho tiempo, con lo cual no os abandonare.

 

Un saludo

Buen cambio Sergio, esta muy guapo ese allroad. Como sabia yo que al final te pasarias al grupo de las furgos jajajaj.

Espero poder verlo algun dia, pero mientras tanto puedes manternos al dia por aqui.

Disfrutalo.

 

Un abrazo.

 

 

Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk

 

 

A la mujer le gano el espacio la verdad, y el acabado, bueno y esa consola dirigida al conductor, espero que esa furgo me acompañe durante tiempo y me de alegrías.

 

A ver si pronto la conoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una parte es una lastima que te desicieras de ese azulito :cray: , pero es lógico que para todo hay un tiempo y una duración. La verdad que el coche lo tenias perfecto!!

 

 

La nueva maquina.. puff.. sobran las palabras, es un bichazooo y me sumo a lo dicho por Ivan haber si este tambien se asoma para verlo en directo. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjiooooo, pero vaya cambio....es algo que llevo muvho tiempo dando vueltas ya que ese allroad es niña de mis ojos, pero todavía no me he decidido como tú a dar el paso....ya nos contarás tus impresiones sobre el camio. Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece, me parece un cochazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una parte es una lastima que te desicieras de ese azulito :cray: , pero es lógico que para todo hay un tiempo y una duración. La verdad que el coche lo tenias perfecto!!

 

 

La nueva maquina.. puff.. sobran las palabras, es un bichazooo y me sumo a lo dicho por Ivan haber si este tambien se asoma para verlo en directo. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

 

Un abrazo!

 

Te aseguro que yo aun no estoy hecho a la idea de que no lo tengo, tantos años a mi lado.... pero bueno, espero que el sustituto quite las penas del viejo.

 

Serjiooooo, pero vaya cambio....es algo que llevo muvho tiempo dando vueltas ya que ese allroad es niña de mis ojos, pero todavía no me he decidido como tú a dar el paso....ya nos contarás tus impresiones sobre el camio. Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece, me parece un cochazo!!

 

Gracias!! Cuanto tiempo sin leerte.

Pues el cambio iba a ser a B7, luego la señora vio el B8 y le llamo, pero se sentó en un allroad y el espacio la gano.

 

A ver si se deja caer el nuevo dueño por aquí y le hace cositas, que son muy bonitas de seguir estas historias...

A disfrutar la nueva furgo!!

 

Seguro que mi B6 esta en mejores manos que las mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.