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Goteando de aceite de los dos turbos.


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Pues eso, notaba un olor a quemado a veces, incluso un día llega salir humo del capo, hoy lo he llevado a un taller de confianza y me han dicho que son los dos turcos los que están goteando aceite.que opinais?

 

 

Saludos.

 

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Hola, pues hace unos días me empezó a oler a quemado e incluso un día salir humo del capo, hoy lo he llevado a un taller de confianza, y me han dicho que gotea aceite desde los dos turcos, ese aceite caia sobre unos tubos calientes y por eso el olor a quemado, lo peor es lo de los dos turcos, que opinas vosotros?

 

gracias y un saludo!!

 

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Esa avería es típica de esos motores por lo que habláis los turbos están bien el problema es que la Junta de la tapa de balancines fuga aceite cae en el colector de escape y hace que salga humo por el capó es cambiar las juntas de la tapa balancines tensor y tapón del árbol de levas no hace falta desmontar el frontal

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

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Esa avería es típica de esos motores por lo que habláis los turbos están bien el problema es que la Junta de la tapa de balancines fuga aceite cae en el colector de escape y hace que salga humo por el capó es cambiar las juntas de la tapa balancines tensor y tapón del árbol de levas no hace falta desmontar el frontal

 

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jod** Jducal, pues me alivian tus palabras la verdad, hoy lo he dejado en el taller a ver cuando me llamen que me dicen, pero así contado parece mas sencillo de lo que me dijeron en un principio.

 

Muchas gracias compañeros, os tendré al tanto!!!!!

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De todas formas, que no asuste tanto desmontar el frontal, que tiene un poco de curro pero no tanto.

 

Normalmente lo que se hace es poner el frontal en lo que llaman posición de servicio, donde se desmonta el parachoques y luego se deja suelto el frotal separandolo unos 10 cm pero sin llegar a quitarlo, quedando hueco suficiente para trabajar toda la zona de correas y distribución.

 

Y el parachoques con un elevador se hace en 10 minutos, digo con elevador porque quitas mejor los carenados inferiores del coche y las ruedas delanteras y vas mucho mas rápido.

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De todas formas, que no asuste tanto desmontar el frontal, que tiene un poco de curro pero no tanto.

 

Normalmente lo que se hace es poner el frontal en lo que llaman posición de servicio, donde se desmonta el parachoques y luego se deja suelto el frotal separandolo unos 10 cm pero sin llegar a quitarlo, quedando hueco suficiente para trabajar toda la zona de correas y distribución.

 

Y el parachoques con un elevador se hace en 10 minutos, digo con elevador porque quitas mejor los carenados inferiores del coche y las ruedas delanteras y vas mucho mas rápido.

 

 

Gracias Jafv por tu aporte!!!!!!

 

Saludos.

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