Jump to content

Ayuda sobre navegador audi a4 avant del 2002 (8e)


Fispi

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos soy nuevo por aqui y me gustaría saber si alguien puede ayudarme a resolver un problemilla que tengo. Veréis hace poco me compreun audi a4 avant del 2002 y el anterior dueño se llevo el navegador que va en la parte delantera al lado de los mandos de climatización y nose como era ni nada era para ver si alguien me podria ayudar la referencia original del navegador que va en el maleteto es esta: 4B0919887E pero claro me faltaria lo que va en la parte delantera ya sea gps o el movil de audi si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Adjunto foto del mueble que tiene instalado el coche gracias a todos los que colaboren ;) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Fispi, lo primero: Preséntate en el subforo de presentaciones. A todos nos gusta ver las máquinas de los nuevos miembros.

 

Por otro lado: Intuyo que tu navegador es un BNS 4.2 ( Indicaciones en el FIS y voz ). Te refieres a que el otro dueño se ha llevado las teclas de navegación? Las que van cerca del mechero? Porque otras teclas no hay en ese coche... No puedes sacar una foto para ilustrarnos mejor?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo del 2002 posiblemente sería un RNS-D

e689c246a0e991175f0f549bb647dc3b.jpg

 

Pues si lo que dice que hay en el maletero es el módulo TMC, entonces sí, es el RNS-D y para eso que se ponga otro. Si lo del maletero no es el módulo TMC entonces hablamos de los BNS. yo creo que se trata de éstos últimos ya que buscando la referencia por San Google nos topamos con el cargador del CD de navegación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Shadax las teclas del mechero las tengo solo falta lo de al lado de los mandos de climatizacion y creo que es el que me comentas tu dado que donde la radio no tengo la pantalla que muestra manex

 

Fispi, creo que estás equivocado y lo que ahí te falta es el soporte del teléfono para el manos libres básico. Te pongo pantallazo a ver si me lo verificas... dime si lo que ves son 2 agujeros a mano derecha del climatizador ( en la imagen están a mano izquierda ).

IMG_1185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Shadax es tal y colo tu me dices ese es el soporte y las indicaciones salen en el fis del cuadro muchisimas gracias por la ayuda ahora haber donde puedo conseguir lo k va en ese soporte porque nose donde ni lo que es, entonces en dicho soporte que va algun telefono? Gracias por la colaboración un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en esos agujeros va un soporte para colocar un teléfono. Personalmente trataría de taparlos y olvidarme de ellos o bien buscar una consola central sin esos agujeros porque esa función es a día de hoy poco viable.

 

Si quieres un manos libres decente, será uno con emparejamiento vía Bluetooth y para eso toca instalar el módulo OEM de Audi o un Fiscon Basic o una interfaz tipo Dension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.