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A4 b7 Turbo roto - presion de aceite


lumeb

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Buenas tardes, os cuento mi problemilla:

Tengo un Audi A4 avant 2.0 140cv del 2005 con 211.000km, el otro dia fui a cambiar el aceite y los filtros de aceite, gasoil y aire, a los 30km de sacarlo del taller, me salta el chivato de presión de aceite, y acto seguido pierde potencia el motor y el freno estaba muy duro, lo lleve al taller y me dicen que por lo pronto el turbo esta jodido (1200), y que ha quitado el filtro de aceite y que por ahi no ha pasado ni gota de aceite, que mañana mira a ver si puede ser la bomba...

Os ha pasado algo parecido??

Gracias

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Se te ha ido el bastago hexagonal de la bomba de aceite te has quedado sin presion de aceite y te has cepillado el turbo. Lo del freno no te preocupes cuando arregles todo volvera a funcionar.

El turbo reconstruido por 300€ lo tienes y el eje de la bomba depende si es de cadena o de piñones. En madrid hay un taller especializado en este tipo de averia pero no recuerdo como se llama

 

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Que colapse la bomba de aceite justo al hacer el servicio?? Es mucha casualidad

 

 

 

.... uhmm, Habran descartado que no se hayan olvidado de echar aceite? Ya no me creo nada

Editado por Tineo
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Este coche tiene un problema con el eje de la bomba de aceite. Es un eje hexagonal que se redondea y terminar por girar loco.

Te lo digo porque lo he cambiado hace un mes al mio y es un problema comun.

 

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http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/

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Este coche tiene un problema con el eje de la bomba de aceite. Es un eje hexagonal que se redondea y terminar por girar loco.

Te lo digo porque lo he cambiado hace un mes al mio y es un problema comun.

 

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siendo del 2005 no lleva eje hexagonal (a partir del 2007), ese todavia es por cadena y seguramente te ha pasado como a muchos de los que tienen ese modelo que se le fueron los piñones. (un fallo generalizado y no reconocido por Audi)

 

Lee el enlace que te puso Sergio que ahi tienes toda la informacion.

 

Para cualquier cosa relacionada con tu modelo tambien puedes verlo aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Mucha suerte porque la averia no es barata.

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Ya tiene localizada la averia, en principio el eje esta gastado y ya lo ha pedido, a ver si cuando lo arranque, la no circulación de aceite haya jodido algo mas serio, a parte del turbo que ya son 1200€...

883f4913e40de64711fb71679e5d1d4b.jpg

 

 

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Editado por lumeb
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Ya tiene localizada la averia, en principio el eje esta gastado y ya lo ha pedido, a ver si cuando lo arranque, la no circulación de aceite haya jodido algo mas serio, a parte del turbo que ya son 1200€...

883f4913e40de64711fb71679e5d1d4b.jpg

 

 

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ese sistema de engrase, es el de cadena o de angranajes?

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