Jump to content

A4 b7 Turbo roto - presion de aceite


lumeb

Publicaciones recomendadas


Ahora he ido a por el, y de camino a casa no al dar el aire no funcionaba, y me sale marcado el botón de ECON, y le doy y no se apaga, pero si le doy al de RECIRCULACIÓN, si funciona, pero sale aire caliente... Que puede ser?bdcd8e5d3d3b8a320d65a663e1565ba4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Aqui tienes la respuesta http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359219-averias-y-soluciones-comunes-aire-acondicionado/?p=4679973

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 15/9/2016 a las 17:03, lumeb dijo:

Bueno ya esta arreglado el coche, cambiaron el eje de la bomba del aceite, y cambiaron el turbo, lo ha probado y todo va bien, al final todo por 920€....

Muy contento con el resultado, porque esperaba un buen hostión

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A esta averia nos referimos en nuestro post http://Www.bombas20tdi.es

Por cierto , solo cambiando la varilla no es una reparación duradera .

Editado por CGMSpain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 15/9/2016 a las 17:03, lumeb dijo:

Bueno ya esta arreglado el coche, cambiaron el eje de la bomba del aceite, y cambiaron el turbo, lo ha probado y todo va bien, al final todo por 920€....

Muy contento con el resultado, porque esperaba un buen hostión

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola ami también me ha pasado algo parecido, mi coche no salía del taller sino antes de salir se encendió el testigo del aceite bajo le eché nivel normal un pelin más alto del centro de la varilla como ya que estos coche como sabéis comen mucha aceite, pues empecé el camino y cuándo hice un trayecto de unos 100km se me encendió un testigo de aceite en rojo en el centro del cuadro pare, lo deje un tiempo apagado y arrancarlo seguía el testigo de aceite en rojo pero hacia un ruido por el motor. Pues el resultado es que lo lleve a la audi y me cobran 6000€, dicen que tengo el turbo ido y la bomba del aceite, ¿si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fjavier2.0 dijo:

Hola ami también me ha pasado algo parecido, mi coche no salía del taller sino antes de salir se encendió el testigo del aceite bajo le eché nivel normal un pelin más alto del centro de la varilla como ya que estos coche como sabéis comen mucha aceite, pues empecé el camino y cuándo hice un trayecto de unos 100km se me encendió un testigo de aceite en rojo en el centro del cuadro pare, lo deje un tiempo apagado y arrancarlo seguía el testigo de aceite en rojo pero hacia un ruido por el motor. Pues el resultado es que lo lleve a la audi y me cobran 6000€, dicen que tengo el turbo ido y la bomba del aceite, ¿si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada?

 

Si, si falla la bomba del aceite puede dañar el turbo o cualquier parte que vaya lubricada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, fjavier2.0 dijo:

si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada?

 

Como te dice el amigo deckel, si falla la bomba de aceite fundes literalmente el motor. 

Piensa que esa bomba lleva y engrasa todas las partes internas del motor y turbo. Si le falta esa lubricacion se agarrota y dependiendo del tiempo que estuviera sin engrase puede haber quedado inservible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, fjavier2.0 dijo:

Hola ami también me ha pasado algo parecido, mi coche no salía del taller sino antes de salir se encendió el testigo del aceite bajo le eché nivel normal un pelin más alto del centro de la varilla como ya que estos coche como sabéis comen mucha aceite, pues empecé el camino y cuándo hice un trayecto de unos 100km se me encendió un testigo de aceite en rojo en el centro del cuadro pare, lo deje un tiempo apagado y arrancarlo seguía el testigo de aceite en rojo pero hacia un ruido por el motor. Pues el resultado es que lo lleve a la audi y me cobran 6000€, dicen que tengo el turbo ido y la bomba del aceite, ¿si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada?

Lo mismo que te dicen los compañeros. Es un fallo común de estos coches, al mío también le ocurrió y por suerte no se le fue el turbo, llevarlo a otro taller que no sea el oficial. Podrán reparártelo por mucho menos de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.