Jump to content

NUEVO A5 SPORTBACK


Asuncrisra

Publicaciones recomendadas


 

Mercedes prepara el clc

Uff.. brutal. Era lo esperado ya que es de lo poco que les queda sin cubrir en el mercado.

 

Yo no queria decir que el mio me guste mas, bonito seguro que es y mejor pues de largo seguro, yo soy de los que prefieren siempre nuevo y caro a viejo y oferta. Yo si no tuviera mas vicios pues probablemente en cuanto llegara el primero a un conce iría a hacer números. L que quería decir es que ya no me impacta tanto a primera vista a la vista de la competencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito

 

Aunque los faros traseros me siguen pareciendo más feos que los del A5 anterior, una vez los vea encendidos los del nuevo ganan enteros ...

 

Por dentro a mi me encanta eso si, y la pantalla central oese a las críticas la veo acertada.

 

Hiciese quedado mejor escamoteable como el A7, o el Q3,Q7 o incluso las plegables como el A1 y A3 nuevo

 

 

Pero aún así es tremendo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Audi me hará caso en sus próximos lanzamientos, por que la direcciones actuales son de juzgado de guarida.

 

Next-generation Audi models to get dynamic overhaul
Audi promises improved steering feel and a more supple ride for future models, starting with the 2017 A8

This includes developing more involving steering feel and more pliant ride settings, where appropriate.

 

Audi’s focus for mainstream models has long been a ride and handling balance that gives drivers the feeling that they are in a sporty car, but not one that is in any way tiring to drive, particularly on a high-speed motorway run. Current Audis ride significantly better than their forebears but are still frequently criticised for having uninvolving dynamics.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.