Jump to content

Me presento por fin --[[ NUEVO AUDI A7 TFSI ]] entrega el 17 de Sept.


Bardok84

Publicaciones recomendadas

 

 

Espectacular instalación!!! que te ha costado el recinto para el sub?

La caja acústica ?? 175 euros

 

Es un mod que realmente merece la pena , para mejorar el sonido, no hay otra...

 

 

Si en el restyling se pudiese regular el grave /agudo sin que la radio hiciese ese "autoequilobrado"..

 

 

Suena increíble la verdad.

 

 

 

 

 

Ya tengo otro pequeño mod en el interior... Es funcional, y estético al mismo tiempo,

 

 

Me encanta el resultado, a ver si pronto lo dijo bien y os subo unas imágenes!

 

 

Saludos ;

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

 

Buenas, aquí otro con A7 s-line que le interesa el tema del difusor RS7 y las colas. ¿Te han llegado ya? finalmente sirve para el modelo S-line. El mio es de 2013 s-line me valdria ese difusor. La verdad es que me encanta!!

 

Saludos

 

tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Espectacular instalación!!! que te ha costado el recinto para el sub?

La caja acústica ?? 175 euros

 

Es un mod que realmente merece la pena , para mejorar el sonido, no hay otra...

 

 

Si en el restyling se pudiese regular el grave /agudo sin que la radio hiciese ese "autoequilobrado"..

 

 

Suena increíble la verdad.

 

 

 

 

 

Ya tengo otro pequeño mod en el interior... Es funcional, y estético al mismo tiempo,

 

 

Me encanta el resultado, a ver si pronto lo dijo bien y os subo unas imágenes!

 

 

Saludos ;

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

 

Buenas, aquí otro con A7 s-line que le interesa el tema del difusor RS7 y las colas. ¿Te han llegado ya? finalmente sirve para el modelo S-line. El mio es de 2013 s-line me valdria ese difusor. La verdad es que me encanta!!

 

Saludos

 

tienes un privado

 

 

Lo acabo de ver, gracias

 

Como va el tema del difusor del RS7. Interesa saber si me sirve para el sline modelo de 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 23/2/2017 a las 5:39, undergl dijo:

 

Lo acabo de ver, gracias

 

Como va el tema del difusor del RS7. Interesa saber si me sirve para el sline modelo de 2014

 

Hola. Me interesa enormemente saber si finalmente se puede "adaptar" el difusor RS7. En mi caso poseo un A7 BiTdi Sline pre-restyling. 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2017 a las 1:22, rdarda dijo:

 

Hola. Me interesa enormemente saber si finalmente se puede "adaptar" el difusor RS7. En mi caso poseo un A7 BiTdi Sline pre-restyling. 

 

Muchas gracias

 

Buenas, el difusor se puede adaptar.

De hecho en aliexpress ya venden el difusor con los adaptadores para el escape.

https://es.aliexpress.com/item/A7-to-RS7-styling-Fake-carbon-fiber-rear-bumper-lip-diffuser-for-Audi-standard-A7-2013/32549334026.html?spm=a219c.search0304.4.16.WJ9HRM

 

El difusor se lo compre a un compi del foro y vino sin esos adaptadores, dando como resultado que si se cortan las colas y se pone el difusor sin estos adaptadores, la salida del escape da contra el difusor y el paragolpes, hace que el difusor se caliente y si se lleva asi se pueda derretir hasta el paragolpes. Me di cuenta a tiempo y no llego a mayores.

 

Finalmente hice unos adaptadores para que la salida de escape saliera centrada por las colas del difusor (en el enlace puedes ver esos adaptadores que yo me tuve que fabricar) con dos trozos de tubo de 80 cortados y posteriormente pintado todo de negro para que no se aprecie si se mira el coche desde atras.

 

Además el difusor era de  carbono y no me gustaba ese estilo "tunning" asi que lo pinte en negro mate con pintura de plasticos de paragolpes.

 

Mañana haré unas fotos y las pongo por aquí para que veas el resultado final.

 

IMPORTANTE: El enlace es para a7 no-sline, hay para Sline tambien pero no he encontrado el enlace. Como te digo a mi me lo vendieron con las colas ya pegadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 8 de septiembre de 2016 a las 20:44, Bardok84 dijo:

Hola muy buenas

 
Me he comprado un Audi A7 en el concesionario de murcia Huertas motor, el sábado día 17 de Septiembre voy a ir a recogerlo. Estoy muy nervioso y muy ilusionado con el coche... sigo el foro desde hace mucho y acercándose su compra decidí registrarme.
 
Ha sido un Audi A7 2.0 TFSI (252 caballos Quattro)
-Paquete Sline interior-exterior
-Navegador MMI Touch 8"
-Equipo Audio Bosse
-Asientos delanteros deportivos totalmente en cuero Valcona
-Paquete Audi Parking system plus (sensores delanteros y traseros)
-Cámara trasera
-Homologación plazas traseras para 3 ocupantes
-Paquete Audi smartphone Intercace (CARPLAY/ ANDDROID AUTO, opción nueva para la versión A7 de 2017)
-Paquete Ambient Display base de palanca de cambio, moldura y puertas iluminadas
-Volante achatado deportivo, con levas.
-Techo panorámico eléctrico.
 
Y eso ha sido todo. pero con las llantas, una vez pedí el coche me arrepentí de ellas y ... la semana pasada he cometido un cambio
 
Al pedir el paquete Sline Edition , las llantas que trae de 20" 5 radios acabado Titanio pulido, con color gris/mate interior que aunque son espectaculares, lo he pensado este tiempo mientras fabricaban el coche y voy a cambiarlas por las del RS7. Ya las encargué y aunque me suponga un gasto extra, este coche lo merece!!, pero eso, las que ahora mismo trae en el concesionario las voy a poner en venta.
 
El coche llegó de fábrica esta semana y me lo tienen guardado hasta dicho día para ir a recogerlo, vamos que no ha pisado la calle y esta sin estrenar, por lo que las llantas las pondré a la venta a condición de NUEVAS, embaladas por la propia Audi.
 
 
Enhorabuena por ese coche tan bonito
Me gustaría intercambiar impresiones sobre nuestros coches
Un saludo y a disfrutarlo!!!! 
 
 
 
Cualquier cosa no tenéis más que escribirme. Estoy como loco que me lo entreguen y prometo muchas fotos!! nada más pongan las llantas que quiero definitivas, os subiré un buen reportaje.
 
Un placer conoceros a todos y formar parte de esta comunidad.
 
 
Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas

 

mejor tarde que nunca,

 

Os confirmo que el difusor se adapta perfectamente al A7 Sline, de hecho está hecho a su medida, y encaja a la perfección.

 

Las colas si que tuvieron que orientarlas para que entrasen bien en los ovalos (salidas de escape) Pero fue tarea menor.

 

Asi que quien se anime este difusor vale para un A7 Restyling Sline.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.