Jump to content

Me presento por fin --[[ NUEVO AUDI A7 TFSI ]] entrega el 17 de Sept.


Bardok84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros!!

 

Estoy como loco, como loco... Que coche , la verdad no esperaba tanto, pero ... Todo lo que me ha costado ahorrarlo, y los años que quedan por terminar de pagarlo se fulminan y se convierte en felicidad cada vez que me subo y cojo el volante

 

En realidad nada más me acerco a el y lo veo desde fuera... Pierdo la cabeza

 

Tengo pensada una presentación en condiciones, con muchas fotos (estoy editando matrícula y demás )

 

 

Pero ahí va un anticipo

 

 

 

08794b8dc207f27615f87d410b20289c.jpg

 

2 minutos tras salir del concesionario.

 

 

Os prometo mañana o pasado muchas más

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Estoy como loco, como loco... Que coche , la verdad no esperaba tanto, pero ... Todo lo que me ha costado ahorrarlo, y los años que quedan por terminar de pagarlo se fulminan y se convierte en felicidad cada vez que me subo y cojo el volante

 

En realidad nada más me acerco a el y lo veo desde fuera... Pierdo la cabeza

 

Tengo pensada una presentación en condiciones, con muchas fotos (estoy editando matrícula y demás )

 

 

Pero ahí va un anticipo

 

 

 

08794b8dc207f27615f87d410b20289c.jpg

 

2 minutos tras salir del concesionario.

 

 

Os prometo mañana o pasado muchas más

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

 

Espectacular!!!!, precioso, otro banquito, no me extraña que estés 'loco' yo lo estoy por el mío y hay días que no me bajaría del coche. :thumbsup:

 

Ya nos pondrás esas fotos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Imponente!!!, esperando más fotos. Ya compartiremos impresiones de motor y consumos, yo tengo el mismo motor en el A6.

Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo como loco, hasta el finde no podre volver a ver la bestia !

 

Tengo muchas fotos cuando fui a recogerlo el sábado, pero en casi todas salgo yo con el coche.... Quería poner fotos donde solo aparezca el A7 solo, si no os importa que salga , puedo subir unas cuantas más mientras preparo un buen reportaje

 

Tengo ahora mismo muchas, y hablando del consumo

 

 

Primer viaje , de Murcia a Málaga, termine el viaje con 7.7 litros!!! La verdad que muy contento,

 

Y creo que todavía se podía bajar más (el coche no tiene aún ni 400km hechos)

 

Os pondré fotos del ordenador de abordo para que lo veáis

 

 

Una pregunta

 

 

El A7 lo pedí con MMI Plus , pero no pedí Android Connect (que salía por 550-600 la broma)

 

Aún asi... El MMI Touch Plus trae GOOGLE EARTH? o está visión del navegador es exclusiva de Android Connect???

 

 

Aunque mi A7 no trae para meter MicroSIM mi móvil puede dar conexión a Internet bis bluetooth, veo en el manual que el A7 admite recibir estos de esta manera sin necesidad de SIM

 

A ver si alguien me puede aclarar esta duda

 

 

Saludos !!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bardok84, ante todo felicitarte por la nueva adquisición, esta muyyy bonita. yo también tengo MMI plus y si viene Google earth, pero solo se puede utilizar en caso de meterle tarjeta sim ( en mi caso tengo 3 ranuras, 2 para tarjetas SD y una para sim)

Como mi coche es del 2011 supongo q será diferente al tuyo y cambiara el tema de las ranuras. Lo q no sabia es q puede funcionar el MMI mediante los datos del tlf por wifi, tendré q investigar

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bardok84, ante todo felicitarte por la nueva adquisición, esta muyyy bonita. yo también tengo MMI plus y si viene Google earth, pero solo se puede utilizar en caso de meterle tarjeta sim ( en mi caso tengo 3 ranuras, 2 para tarjetas SD y una para sim)

Como mi coche es del 2011 supongo q será diferente al tuyo y cambiara el tema de las ranuras. Lo q no sabia es q puede funcionar el MMI mediante los datos del tlf por wifi, tendré q investigar

Un saludo y enhorabuena

Pero entonces todos los navegadores MMI Plus tienen entrada para micro SD??

 

EL Mio al menos entre las ranuras para tarjetas SD no trae, ... Tal vez en la guantera??!?

 

Ni me he fijado y en el concesionario no me dijeron nada... Que raro

 

 

En las instrucciones del coche dice que si, que puedes darle conexión a través del móvil si acepta rSAP que es darle datos vía bluetooth

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de esto entiendo bien poco, yo llevo también el navegador MMI navegación plus con MMI Touc, y solo llevo dos ranuras para SD, la tercera es para Audi Comnet que yo no lo pedí ya que cuesta más o menos como tú nos has dicho. Yo gasto poco la tecnología que lleva el coche, aparte del GPS (actualizado) y los radares... poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, quise preguntar

 

 

Todos los Navegadores MMI Plus tiene ranura para tarjeta SIM????

 

 

el mio al menos en el salpicadero frontal, entre las ranuras SD no viene ranura para SIM

 

 

Tal vez en la guantera, ..

 

 

Lo que nose es , si para tener Google Earth en el coche es necesario tener Audi Connect... no creo viendo la que dice el Kaporaki

 

 

A ver si alguien lo pudiese aclarar

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de esto entiendo bien poco, yo llevo también el navegador MMI navegación plus con MMI Touc, y solo llevo dos ranuras para SD, la tercera es para Audi Comnet que yo no lo pedí ya que cuesta más o menos como tú nos has dicho. Yo gasto poco la tecnología que lleva el coche, aparte del GPS (actualizado) y los radares... poco más.

Compañero y podrías mirar si en tu navegador tienes Google Earth ???

 

Este finde a ver si vuelvo a Málaga y lo compruebo en las opciones , a ver si está

 

Buenas Bardok84, ante todo felicitarte por la nueva adquisición, esta muyyy bonita. yo también tengo MMI plus y si viene Google earth, pero solo se puede utilizar en caso de meterle tarjeta sim ( en mi caso tengo 3 ranuras, 2 para tarjetas SD y una para sim)

Como mi coche es del 2011 supongo q será diferente al tuyo y cambiara el tema de las ranuras. Lo q no sabia es q puede funcionar el MMI mediante los datos del tlf por wifi, tendré q investigar

Un saludo y enhorabuena

Pero entonces todos los navegadores MMI Plus tienen entrada para micro SD??

 

EL Mio al menos entre las ranuras para tarjetas SD no trae, ... Tal vez en la guantera??!?

 

Ni me he fijado y en el concesionario no me dijeron nada... Que raro

 

 

En las instrucciones del coche dice que si, que puedes darle conexión a través del móvil si acepta rSAP que es darle datos vía bluetooth

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes dar datos al coche desde tu tlf pero solo poniendo sim por lo menos esa fue mi conclusion despues de intentarlo yo no fui de conectar el google earth.

Y entonces para q vale el telefono inalambrico q esta en el reposabrazos?

Es q no entiendo muy bien para q lo ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.