Jump to content

Me presento por fin --[[ NUEVO AUDI A7 TFSI ]] entrega el 17 de Sept.


Bardok84

Publicaciones recomendadas

Pues ...entrada para SIM mi A7 no tiene ,al menos donde digo,

 

Pero tal vez, en la guantera este la entrada ...

 

Es que la entrada de la Micro SIM viene de serie entonces en el MMI PLUS?????

 

O la entrada de la SIM solo viene en el A7 si contratas Audi Connect?????

 

 

Estoy echo un lío, pero en el concesionario no me explicaron nada de nada

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía vaya aparato, impresionante en todos los sentidos y ese motor tiene que ser otro nivel. La única pega que no me terminaba de convencer las llantas pero eso va en los gustos de cada uno... Enhorabuena y disfrútalo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la entrada para la micro sim viene en la consola , donde se introduce el cd , hay que darle a un boton semejante al simbolo de eject, y ahi se desliza un embellecedor y te aparecen las dos entradas para micro sim y tarjeta de memoria , mas la entrada de cd, justo en el centro, revisalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía vaya aparato, impresionante en todos los sentidos y ese motor tiene que ser otro nivel. La única pega que no me terminaba de convencer las llantas pero eso va en los gustos de cada uno... Enhorabuena y disfrútalo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Las llantas precisamente fue un error del concesionario, ya lo comenté ,

 

Yo no pedí esas llantas de primera instancia, sino la misma referencia en vez de terminar en "W" como vino y la palabra Titanio que son las que ya tengo en mi poder

 

 

Las llantas que le voy a poner son las del RS

 

La semana que viene las monto. Ya pedí cita en Audi Málaga en jueves que viene !!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la entrada para la micro sim viene en la consola , donde se introduce el cd , hay que darle a un boton semejante al simbolo de eject, y ahi se desliza un embellecedor y te aparecen las dos entradas para micro sim y tarjeta de memoria , mas la entrada de cd, justo en el centro, revisalo

Pues o a verdad , que en el mio donde tu dices no hay ranura para SIM....

 

será porque el mío ea la versión restyling??

 

 

Pero vamos ,que si me decís que todos los navegadores MMI PLUS tiene entrada SIM ,el mio tiene que tener la por huevos ,

 

 

Tal vez en la guantera ???

 

A ver su lo confirmo pronto

 

 

Gracias por las respuestas!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisicion, para mi gusto es uno de los mejores diseños que ha sacado audi. Ahora a disfrutarlo con cabeza.

 

Con respecto a la ranura SIM, no todos los MMI plus llevan ranura SIM, el mio es un plus y solo trae los dos SD. Con lo cual no tengo el Audi conect ni google earth.

Y que yo sepa por el bluethoo no coge internet, segun estuve indagando la manera mas sencilla de darle internet al coche es mediante la conexion AMI con un pincho usb. Hay manuales aceca de esto y hay varios foreros dandole vueltas, no se si lo habran conseguido. Yo lo deje aparcado por falta de tiempo pero me gustaria hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Connect y tengo la ranura Sim entre las dos SD, en el frontal donde va el CD, se levanta la tapita y allí están. Yo tengo insertada una SIM sólo de datos vinculada a los datos de mi móvil.

En el "manual rápido" del Audi Connect pone que puedes usar una SIM como hago yo, o vincular un móvil, pero si no tienes Audi Connect no creo que puedas ver los mapas con Google Earth. Para ello en los ajustes del navegador tienes que elegir "ver mapa con Google Earth"

Vamos creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin puedo postear, había que esperar 24 horas por el bloqueo que tengo de 10 posts al día ...

 

Bueno, eso tiene mas sentido,..

 

Pero como que hay dos MMI PLUS? uno con SIM y otros sin SIM??

 

 

No creo que sea así,

Vale que tu decides si quieres Android Connect

 

Pero que haya MMI PLUS con SIM y tú sin saberlo te quedes sin el..

 

 

Adiós Google Earth que era lo que mas me llamaba a mi ...

 

En el manual insinten en que puedes dar datos desde el móvil al MMI sin necesidad de tener la SIM puesta (pero eso no quiere decir que Si Debas tener un MMI PLUS con ranura sim)

 

 

Enfin... Una decepción en este aspecto, pero bueno

 

Seguiré indagando en cualquier caso para esclarecer más esto , pero creo que los A7 que traen para SIM es porque tienen Audi Connect,

 

Sin Audi Connect, no hay sim, ni Google Earth, creo...

 

Muchas gracias !!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No depende del MMi plus o no plus, si pides Audi connect tiene ranura SIM, si no lo pides no tiene...

Con el audi connect puedes usar la SIM como hago yo o vincular tu movil.

Aunque ya te digo que por aquí hay mas expertos que yo en estas lides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va ha ser que es así como lo comentáis, si no hay Audi Connect no hay ranura para la SIM, es lo que yo me preguntaba hace un años, yo no le puse el Audi Connect y por esos no tenía esa ranura. Ahora que a mí me da lo mismo yo si la tuviera lo usaría poco o nada. Es verdad que en el Foro hay algunos muy entendidos de esto, en el Subforo A6 C7, aunque seguro que en otros también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco trae la ranura sim e igual que el compañero Ocio poco uso le daria yo también,el Google maps seria lo que usaria mas y en este caso conecto el teléfono al Bluetooth del coche y escucho por los altavoces del coche las indicaciones del maps,no es lo mismo que verlo en la pantalla del coche pero hace su función.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mía vaya aparato, impresionante en todos los sentidos y ese motor tiene que ser otro nivel. La única pega que no me terminaba de convencer las llantas pero eso va en los gustos de cada uno... Enhorabuena y disfrútalo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Las llantas precisamente fue un error del concesionario, ya lo comenté ,

 

Yo no pedí esas llantas de primera instancia, sino la misma referencia en vez de terminar en "W" como vino y la palabra Titanio que son las que ya tengo en mi poder

 

 

Las llantas que le voy a poner son las del RS

 

La semana que viene las monto. Ya pedí cita en Audi Málaga en jueves que viene !!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Perdona, luego de escribir leí que había sido un error, esperamos ansiosos poder ver ese cambio de llantacas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues más o menos lo tenemos aclarado ...

 

Si no pides Audi Connect, no tienes ranura para SIM,

 

A mi personalmente me interesaba esto por tener mapas en Google Earth y Street View

 

 

Aunque pensándolo, teniendo Android Auto... También lo tengo , a ver si lo pruebo con más profundidad y os comento más detalles de esta nueva opción para los A7 versión 2017

 

Ese paquete (Carplay o Android Auto se llama "Audi Smartphone Interface")

 

 

Aquí os dejo una fotos más para calmar la espera del reportaje!

 

Recorto algunas, porque en todas salgo yo o familiares

 

 

Ahí va la bestia !

 

4728fbe271d9ef1ce72a84ba6b9ee685.jpgb661ece4367eb91455c88885717fb2a1.jpg18adbb3936c5a87a9c50e28478ff3936.jpg474d33ff3ce4f9a24f3e626add6eb9e6.jpg

 

 

Haré reportaje de la recogida , del consumo de mi primer viaje y mis primeras impresiones, para este finde lo tendré listo ya.

 

 

También os enseñaré todos de Android auto y del Ambient Display que es espectacular la verdad

 

 

Pero eso la próxima semana, que ya incluso para el jueves tendré puestas las llantas que quería, las del RS7 en 20"

 

 

Gracias a todos de veras

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado bardok84. Yo tengo sim porq mi MMI lleva Audi conect. Para usar Google earth le tengo q meter una sim con datos vinculada a mi tlf. Aun así te puedo decir q no lo he usado ya q con el navegador normal voy sobrado, y en el peor de los casos con Google maps del tlf como bien dice syler.

Algún día lo probare pero simplemente por curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.