Jump to content

Me presento por fin --[[ NUEVO AUDI A7 TFSI ]] entrega el 17 de Sept.


Bardok84

Publicaciones recomendadas

Espectacular.

Con el audi connect te avisa de incidencias de tráfico, atascos, accidentes, obras etc... y te propone una ruta alternativa. la primera vez no le hice caso y me chupé un atasco de c***.

Ahora siempre le obedezco jajaja.

Mi pregunta es, ¿el navegador sin connect también tiene esa función?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues lo prometido es deuda, ahora que tengo una poco más de tiempo me gustaría compartir con vosotros mis primeras impresiones de lo que pude vivir el sábado pasado cuando recogí mi A7.

 

Antes de nada deciros que en casi todas las fotos salgo yo, todavía no he podido hacer más... las que pude hacer fue la mañana del sábado en la recogida y el domingo su vuelta a Málaga. Desde entonces tengo el A7 bien guardado y todos estos días no he podido siquiera verlo, tan solo recordar el fin de semana pasado...

 

El sábado , dia 17 de Septiembre fuí a recoger el que para mi sería uno de los días más importantes de mi vida, este coche es una inversión, una vez en la vida... y desde luego si no te sobra el dinero solo ahorrando muchísimo (3 años en mi caso) con mucho esfuerzo (y otros 3 más que me quedan por terminar de pagarlo) se consigue...

 

Se que muchos gastarse tanto dinero en un coche es de locos, pero... en mi caso la vida y el destino me llevó a el. Si tuviese un destino fijo de trabajo hubiera dado la entrada de un piso y me hipotecase de por vida, o si tuviese hijos jamás me hubiera metido yo en algo así. Pero como digo, las circunstancias que me rodearon coincidieron para que todo esto se pudiese producir..., muchas veces dudaba, porque mi pasión por este coche se dio desde que lo ví por primera vez en el 2010, por otro lado mi amor por Audi y admiración por su linea, diseño tanto interior ... babeaba siempre que veía un A5, filmaba con los S5, abría la boca al subirme a un A6 e incluso me impresionaba lo bien que iban los A3 , lo bonitos que eran... pero lo mismo con los A3 sedan (impresionantes) los Q5 puro amor, y la bestia que es el nuevo Q7...

 

 

Pero mi debilidad sin duda era el Audi A7, entre las preciosidades de Audi, tal vez la más bella (personalmente claro), el más peculiar al ser una berlina tan elegante como deportiva como ella misma.

 

 

Quién me diría que aquella mañana podría subirme a MI A7. Me lo dicen hace unos años y hubiera pensado que era un chiste, pero un chiste malo. Pero no, finalmente, se hizo realidad:

 

5917519a9e08661b5d763dff182237ca.jpg

 

 

Ahí estaba yo, sobre las 11:27 de la mañana, el vendedor me distrajo unos minutos larguísimos explicándome que ya era miembro de "Audi Class" , con todas las ventajas, asistencia en carretera así como la identificación que te hace miembro con tu número personal audi class en un bonito llavero que te dan, lo típico vamos. Además un Pen drive con la forma de la llave del coche de 8GB, todo metido en una caja en forma de coche metalizado a modo de trofeo (jod** como pensé en ponerlo en mi estantería de casa nada más llegar XD)

 

Pero yo lo que quería era ver la bestia, ver como había llegado de Alemania ese coche que hasta entonces me parecía una utopía, algo que solo ocurría en películas, mi A7

 

5ffa5eec026897124f51b86c4b069345.jpg

 

7409aea79f333e6e40aacc7a5846a9b8.jpg

 

 

Ya pasó el susto, una vez retiré la lona estaba allí... os juro que al retirar la lona me temblaba el pulso, estaba realmente nervioso... pero había que echarle huevos.

 

Largo... lo ví muy largo!! precioso, imponente... el "Batmovil" que todo civil querría para el día a día XD, nunca había tenido la "suerte" de poder estar tan cerca de un A7, solo una vez en el corte ingles, en el parking, aunque no era Sline y como comprenderéis no pude estar todo el tiempo merodeando como me hubiese gustado porque parecería un loco ( o saber que ) de mirar un coche que no es mío.

 

54548ae5283ab4532d54fdc50455a2b3.jpg

 

Era demasiado grande, pensando si el parking de casa no se quedaría corto (con esos casi 5 metros de largo), un monstruo con ruedas... pero bonito, sobre todo al encenderse los leds delanteros.

 

Luego detalles como el Techo panorámico desde el exterior, con la escotilla abierta , al alerón retráctil , el portón trasero eléctrico (un maletero para acampar) mi padre flipaba con el XD, me quedaba embobado mirándolo , hasta que llegó de nuevo el comercial y fuimos al interior para explicarme que cosillas había que saber antes de salir del concesionario:

 

 

3a0c5d378c8b6907ad2555ce1788bb42.jpg

4524fdd3cd89da137585e385685f524f.jpg

6d508eec05e7c9c2afc57161199af245.jpg

 

 

 

Del interior, que decir... era un lujazo ver la pantalla escamoteable activarse al arrancar el coche, como la pantalla a todo color frontal para el piloto, una pasada... y bendito restyling... porque los menús de esta pantalla de 6" frontal, (no es el virtual cockpit pero casi) además de poder ver el navegador (es independiente como sabéis de la central) pudiendo incluso hacer zoom desde el volante en ella. Un lujo.

 

Los asientos de cuero... por fin un coche con asientos de cuero xD, en mi vida había tenido uno, en este caso opté por los asientos deportivos con cuero Valkona , con la inscripción S-line en ellos,... la sensación era muy chulo, aunque para mi, lo que más me gustó del interior sin duda fue el Volante achatado...., era increíble!!! como me alegro de haberlo pedido (tras el paquete Sline este extra eran solo unos 160 euros) y creedme que merece la pena..., su grosor, con laterales de cuero microperforado, que en su conjunto con el interior quedaba increíble.

 

 

El comercial la verdad que no me explicó gran cosa (no me dijo nada de audi connect, ni de android auto (este si lo tenía pagado con el paquete Audi Smartphone Interface) así como el Paquete Ambient Display , que tuve que descubrir yo mismo más tarde al conducirlo... me pareció pésimo, pero bueno, estaba tan contento en ese momento que lo obvie.

 

 

Ya pasé a sacarlo con cuidado, de nuevo, mi primer coche automático y que gozada, las levas son muy socorridas a la vez que le dan vida a la conducción automática, no por cambiar a lo "formula 1" sino por poder sentir el motor más bajo tu control de una manera más sencilla y sobre todo nueva, original, respecto al cambio manual en la palanca, que también existe esta opción para quien la busque.

 

 

3d72ad209c5052b6c33456f207c23ebf.jpg

f8b4810886a9388bf399e78c92c878a2.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Sobre las llantas, bueno...

 

Sabéis que debido a varios contratiempos en la configuración del coche se incluyeron unas llantas que aunque me gustaron cuando las ví en directo, no eran las que yo pedía, eran de 20", acabado 5 radios en metal pulido, pintura gris mate en el interior... si, pero con denominación "W"..., mientras que las que yo pedí eran las mismas (5 radios , pintura gris mate... pero no la W, sino el acabado "titanio")... total, tras negociar con el concesionario pude encargar las que quería (de hecho si no hubiera sido por este detalle hubiese recogido el A7 una semana antes) pero tuve que esperar que llegasen las llantas para ir a recogerlo.

 

Entré en serias dudas, mis padres en el momento de la entrega y ver las llantas me dieron que estaba loco, que porqué no me quedaba con las que traía y listo..., mi hermana igual, y mi hermano aunque sabía mis gustos me dijo que eran muy bonitas..., y claro que lo eran!!, pero... no eran las llantas que yo quería en un coche que como digo, es una vez en la vida, tras 3 años ahorrando y otros 3 años que me quedan de pagarlo... voy a aguantarme con unas llantas que no eran las que quería y encima sin ser culpa mía? pues lo dicho, en aquel momento pensé seriamente en poner las que quiero (que ya las tengo por supuesto) y quedarme las que traía, que están nuevas, pero vamos, solo tienen el uso en lo que tardé en ir del concesionario a casa. Se diría que son llantas de concesionario, de fábrica nuevas junto a mi A7, pero bueno... finalmente creo que las venderé y así poder amortizar las que finalmente le voy a poner.

 

Aun así, reconozco que el coche con ellas es más "elegante"... los radios en pulido brillan mas de lo que pensé, son muy vistosas, pero ... prefiero lógicamente las del RS (pero en 20") más racing-deportivas. No tienen nada que ver unas con otras, pero desde luego estas vistas puestas sorprendieron a toda mi familia y a mi inclusive:

 

3ce0c8b4c13130a6d401b700c0b11baa.jpg

5266cd00752d3637bb0d5ba3cec3abce.jpg

94cd0d91f5e3a395d29fcf8caed7e8fa.jpg

 

Al salir del conce se acercaba el almuerzo y que mejor que ir junto con mi familia a celebrar el momento, de paso pasar tiempo juntos pues por trabajo normalmente es difícil reunirnos junto a mis hermanos y mis padres.

 

 

Bajé la cuesta del concesionario Audi en el A7 montado, y ahí si ya pude sentir la conducción en el, unos primeros instantes bajo el sol:

 

ce2a4752d9970756bd7b80a07ac1ceac.jpg

517630e7cbcd2d9eb6a5521d7ce57d47.jpg

608bc039ca12a174c6c91e7f281f00f6.jpg

 

 

Al terminar de comer y disfrutar un rato juntos pudimos observar un poco mejor el coche al aire libre, y detalles como el NO tener marcos en las puertas, la insonoridad al entrar o el sonido tan suave del motor, terminaron por dejarme los huevos por los suelos:

 

 

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/4d0ff71ae71d0cacb0173e1afc42b6db.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/78e2dfaa1104c3fd15cfd5319b64e78f.jpg

 

Tras despedirme de mi familia, venía lo bueno..., mi hermano y yo nos dispusimos a volvernos a casa, a Málaga donde dejaría el A7 tranquilo hasta nueva orden XD, teníamos unos 400km de vuelta para poder saborearlo en condiciones, y jod**, lo primero que me encantó ( y me tenía acojinado) era lo BIEN que iba la suspension SLINE..., al llevar llantas en 20" + suspension sline temia ir incómodo, no absorber bien los baches etc, pero ya había leído maravillas de esta suspensión y jod**, puedo decir que son ciertas.

 

El efecto "nube" es cierto que se mantiene, el coche es muy cómodo, absorbe genial las imperfecciones de los baches, badenes...etc, aun llevando ruedas tan grandes, se me hizo muy agradable al conducirlo. Ya luego en curva, aunque todo el rato fue autovía, al salir de la ciudad note en varias rotondas lo bien sujeto que iba, pegado al suelo como jamás había ido..., también leí acerca del agarres que, pero uno que no está acostumbrado a algo así, resulta increíble cuando puedes girar con tanta suavidad, agarre y estabilidad (si que el cuerpo se te incline cual barca de chaquete), me encantó.

 

6d7ac43a2540cd7a707bb67ba0265267.jpg

Sobre el EQUIPO BOSE

 

Debo decir varias cosas. En mi vehículo de diario, un Honda Civic del 2011, le puse un equipo bastante potente , con sub y etapas de sonido aparte amplificando todo. Me encanta el buen sonido en un coche, no poligonero, pero si potente y limpio. Temía que el equipo Bose no cumpliera mis expectativas, y aunque el bajo por ejemplo no es tan poderoso como el de mi coche (el cajón que llevó en el maletero tiene la culpa claro), debo decir que el equipo suena de increíblemente bien.

 

Eso sí, tras conducir varios kms y escuchar varias canciones, encontré mi personal manera de conseguir un equilibrio de sonido contundente y , lo mas importante , dejar que el Subwoofer que esta oculto en el maletero de lo mejor de sí.

 

 

Mis conclusiones son que , el equipo Bose tiene demasiado agudos, un modo surround que no me gustó, y que AMBOS si abusas de ellos JODEN el bajo a base de bien.

 

 

- Si tienes los agudos por encima de la mitad, ... adios al sentir del bass del coche.

 

- Si abusas del modo surround del Bose, adios al bajo igualmente.

 

 

Además que a mi el surround no me gusto ... al menos en la música que escucho (pop, rock...) en al música electronica buena de vicio (sacrificando mucha fuerza del bajo) y el sonido suena diferente, es envolvente de verdad, pero desde mi punto de vista... inservible en las canciones de diario xD, y de diario me refiero a eso, canciones o grupos de toda la vida, sean los que sean, solo le veo utilidad a la música electro o parecidos.

 

 

Entonces, lo que hice fue:

 

 

-AGUDOS: 2 puntos por debajo de la mitad

-SURROUND: solo 1 punto empezando desde el inicio. Casi apagado vamos.

 

 

y ASÍ SI, ahí el bajo da lo mejor de sí, lo sientes en el pecho si subes el volumen, y en las canciones que lo requieren empuja que da gusto, para mi más que suficiente y es que aunque uno este acostumbrado a un bajo de cajón potente, el que incorpora Bose cumple, tiene potencia de sobra para sorprender, no distorsiona al subirlo de volumen.

 

 

En el foro Audizine , un foro internacional (muy americano) dedicado a Audi, hay quienes han recomendado retirar el altavoz de la caja del subwoofer, rellenar el hueco con un poco de pollyfil, y dicen que le resultado es sorprendente, consiguiendo unos bajos aun más fuertes..., eso para mi sería ya la hh**** y no descarto un poco más adelante indagar y hacer esto, que en ningún momento perjudica la garantía del coche.

 

 

 

Bueno por el camino tuvimos una sorpresa..., vimos de repente un montón de mercedes por la autovía , en cadena, todos clase S, con alguno coupe, y este cochazo...

 

 

Bueno, aunque en ese momento me sentí pequeño aun yendo en el A7 sacaba pecho por audi!! jajajaja, bueno lo que quería comentar es que entre esos mercedes había un mercedes deportivo vinilado a lo "mula de pruebas", estaban probando un deportivo que ... no me atrevería decir cual era, pero diría que no era el proximo clase S coupe, si no uno superior..., una barbaridad....

 

Bueno a lo que iba, pensé que era el momento de darle caña al A7, así que subí a 140km/h, se desplegó el alerón y bueno, seguí mi camino dejando bien claro que Audi es Audi XP

 

 

---

 

Sobre el CONSUMO, debo decir que en los casi 400kms de viaje de Murcia a Málaga al llegar me llevé otra sorpresa.

Nada más salir del concesionario llené el tanque, en la tapa del depósito venía indicado que el coche aceptaba gasolina 95, pero por el octanaje llene con 98 (unos 65 euros me costo)

 

El consumo inicial reseteado de 0 al llenar el depósito marcaba 14 litros, en cuidad, pero claro, una vez entre en autovía cambió todo..., al hacer exactamente 396km, muy cerca ya del destino, el consumo marcaba 7.7 Litros!!

 

Bajo casi la mitad..., llendo a una velocidad media como veis de 120km/h, 115km/h como mínimo y 140km/h como máximo aprovechando las inercias. Al ser el primer rodaje al motor no quise apretar sino darle una vuelta tranquila, bien rodada. Y aun lleno a buen ritmo, el consumo me sorprendió a bien.

 

Primer viaje: 396 KM hechos

 

el Ordenador todavía marca que se pueden hacer 410 KM más..., eso hace un total de unos 800KMs posibles por hacer con un tanque lleno! (marcando los 7.7 litros actuales) vamos, más que contento.

 

8c523d6fbc8c65b4b9fc95632364987a.jpg

 

Una de las razones por las que escogí este motor, 2.0 TFSI fue entre otras cosas, además de que era la motorización que permitía un A7 "mas asequible" , estaba indeciso entre el A3 TDI 3.0 de 218 cv, o este nuevo TFSI de 252cv, en potencia al ser ambos turbo van a la par, pero los que me gustaba del TFSI es que este motor, con el RESTYLING del A7 fue el Único motor nuevo que hizo Audi desde 0 para la ocasión. El resto de motorizaciones con el restyling fueron retocadas, dandole algo más de caballos y demás. Pero el 2.0 TFSI se hizo partiendo de 0 pensado para impulsar un gasolina con "patada" a la vez que un consumo "contenido" para el a7.

 

Creo que los 6 litros que dice Audi será muy difícil conseguir (imposible ) pero los 7 litros viendo lo visto los conseguiré seguro en el futuro. La suavidad del motor es una pasada, venía de un diesel ( y mira que mi Civic suena muy muy suave con un diesel atípico con un sonido muy metalizado y silencioso) pero este... es otra historia, en ciudad no suena nada, y en autovía gusta oírle el nervio que tiene en altas, aun siendo como digo muy suave.

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

f90205fa9563eb5a3740193d5ad5e705.jpg

f5d66729237801dfc2a4e705ce5a8c8e.jpg

 

 

 

 

 

 

---

 

6a42fbbc4e176bfcf8233606b76843ca.jpg

 

Ya en Málaga capital , recogí a mi novia para enseñarle el coche, era ya atardecer por lo que activé el Ambient Display, y jod**, aquí me llevé otra sorpresa..., aun no siendo de noche, una vez en ajustes subí la intensidad de las luces led del interior al máximo no daba crédito..., no sabía que este paquete daba tantos detalles de luz, pensé que sería luz ambiente sobre pies , linea en puertas.. pero no.., había algo más:

 

-luz ambiente intensa en linea en la parte superior del interior de las 4 puedas.

-luz en todos los bolsillos inferiores de las puertas

 

-Taloneras de todas las puertas de aluminio iluminadas (luz blanca)

-luz blanca led rodeando toda la moldura central (la del pomo de la palanca de cambios) preciosa..

 

y

 

- en las manetas de las puertas, exteriores claro, tienen leds blancos, de manera que cuando dejas el coche parado , encendido, emiten una luz blanca que se proyecta del interior de las manetas de las puertas hacia la propia puerta..., y jod**, desde fuera le da un toque premium , no se como explicarlo, muy bonito, eran detalles que no conocía, pero me encantaron cuando los descubrí.

 

 

Prometo hacer una sesión de fotos tanto del AMBIENT DISPLAY como del modo ANDROID AUTO, este ultimo no pude disfrutarlo durante este viaje porque no tenía el cable necesario (android) necesario para conectarlo, aunque al llegar a casa lo probe un poco y de nuevo me agaché para ver si encontraba mis huevos no muy lejos de mí.

 

Aquí una imagen (que sacó mi hermano con su pulso tan bueno) en el momento de dejar el coche en Málaga, todavía me esperaba mi ultimo viaje , ya a Cádiz, donde ahora mismo vivo (trabajo en arcos de la frontera), dejando atrás mi A7 (de hecho desde ese domingo no he vuelto a ver el coche.

 

 

92bad37fdaeecaa28d5dfe856903da0f.jpg

 

 

Antes de salir a Cadiz de viaje, no podía contenerme. Saqué las cajas Audi donde venían las llantas definitivas, las que el próximo jueves a las 10 de la mañana me instalaran en Audi Safa Motor en Málaga (tengo cita para ese día)

 

Saqué las llantas de sus cajas cuidadosamente y las sobrepuse a las llantas que traía de fábrica para ver que opiniones me daban, y lo mismo... muy diferentes, las dos lucen espectacular, dando un toque más elegante y sofisticado las de fábrica, y las que le voy a poner... que decir, se que son más simples, pero... por algo será que la mayoría de AUDI RS7 las llevan no???

 

Son iguales, de 20" en 5 radios, estos más anchos y con un acabado en metal titanio (igual de brillante que el pulido de las otras) pero que al tener más superficie de metal la luz resbala más, son muy racing, deportivas, y le dan ese toque agresivo que busco. Vamos las llantas que siempre soñé tener en este coche.

 

 

Como os digo, el jueves de esta semana iré a Málaga en un viaje fugaz a montarla, y prometo de nuevo, más fotos del A7 con ellas puestas, estoy ansioso que llegue ya el día y montarlas!!

 

 

9031b15acd8c018cde31bb39f3e3a6c5.jpg

8c7d421e460f1890cd26cc8bf10bf97e.jpg

f44ec00057db8754cf917a1864dbde4f.jpg

10d81b66f380b3180fea1997d92b3f55.jpg

 

 

____

 

 

Y hasta aquí..., desde aquel momento no he vuelto a ver al "bólido", con mil ganas que llegue el miércoles que es festivo en cadiz y me permitirá ir a Málaga a coger mi A7 llevarlo a Audi Málaga y montar las llantas nuevas.

 

 

Poco a poco iré subiendo más fotos de todas las cosas que faltan por comentar, que son bastantes. Espero que os haya al menos entretenido esta primera presentación, estoy muy contento, ilusionado con este coche..., hay momentos malos, pero pienso en el y me hace feliz....

 

 

Creo que ya nada más por ese hecho, creo que ha merecido la pena su compra. Una decisión en mi caso difícil, pero como digo (en mi caso) un A7 es una vez en la vida. No me he equivocado, al menos es lo que siento ahora mismo, y espero vivir una larga vida junto a esta gran bestia de Audi.

 

 

1ced0573937f0fcd837dd4a6011e5777.jpg

 

 

Gracias y saludos

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero! yo soy de la opinión que cada tipo de coche tiene una edad y en el caso del A7 yo lo veo para alguien más mayor.

 

Dicho todo esto se nota que tienes una pasión impresionante por el modelo y que realmente te está haciendo muy feliz por lo que eso es lo que cuenta y lo importante! ya que la vida son dos días y hay que disfrutarlo con lo que a uno le apetezca y pueda.

 

Me ha encantado tu pedazo de crónica, muy detallada y con pasión de verdad, así da gusto leer.

 

PD: a mi también me gustan mucho mas las llantas del RS!

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo 32 años, del 84.

 

Dentro de 3 años... Tendré hijos?? Estaré en una hipoteca o alquiler fijo??

 

Una de las dos seguro que si,

 

En ese caso... Quien se compra un A7?? Es que sino cae ahora jamás acabaría yo con este coche

 

Pero vamos que no creo que haya que esperar a los 40 para tenerlo. Al fin y al cabo es una berlina deportiva, 4 plazas (aunque yo homologue para 5 dado el espacio interior que tiene )

 

 

A ver este jueves, estoy ansioso por montar las del RS

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, yo he entrado al Foro (no disponía de mucho tiempo ahora) me he quedado pegado a tu historia y me ha recordado algo la mía (con más edad que tú).

 

Es precioso tu A7, me recuerda a mi A6 en muchas cosas, mi intención cuando fui al concesionario era el A4, y salí decidido que mi próximo Audi sería el A6. Tú lo has explicado muy bien….

 

Esas llantas que vas a cambiar son mucho más bonitas que las que llevas ahora, es un acierto.

 

Por lo demás… que es un cochazo y que teda y te dará muchas satisfacciones.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imponente, sin duda alguna.

La sensación que se tiene y los nervios son propios del día que se estrena un coche, y eso es sólo un dia, sólo uno, por eso hay que estar atento y no perder detalle como tu has hecho.

El mio tiene casi un año, y cada vez que lo cojo, me quedo embobado mirandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues que decir, preciosa historia y preciosas fotos.

 

El coche es bonito por donde lo mires, y grande y muy blanco :roll1: así que olvídate del qué dirán, de que si eres joven de que si esto o lo otro y disfruta del coche que te has comprado para cumplir tu sueño, un bonito sueño.

 

Por cierto, en noviembre en Albacete esperamos verlo.

 

Un saludo y a disfrutar de tan bonito coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo 32 años, del 84.

 

Dentro de 3 años... Tendré hijos?? Estaré en una hipoteca o alquiler fijo??

 

Una de las dos seguro que si,

 

En ese caso... Quien se compra un A7?? Es que sino cae ahora jamás acabaría yo con este coche

 

Pero vamos que no creo que haya que esperar a los 40 para tenerlo. Al fin y al cabo es una berlina deportiva, 4 plazas (aunque yo homologue para 5 dado el espacio interior que tiene )

 

 

A ver este jueves, estoy ansioso por montar las del RS

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

hombre, yo acabo de tener un hijo y tengo hipoteca, y me volveria a comprar mi A7 de nuevo , creo que es solo cuestion de decision y pasion , lo demas no importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje y descripcion del coche , buenas fotos.....me encanta el coche, el A7 lo bueno que tiene pero es mi opinion, que vale para cualquier edad, asi como el A6 (como el que tengo) si que es para más de mayor :fisch::roll1: como yo casi con los 50, el A7 vale para todos( mi proximo objetivo, si la maquina de reñir me deja :lol: )

Para terminar, yo que soy un poco más raro, pues como que me gustan más las que llevas montadas.....las llantas me refiero claro, que las que vas a poner. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues tengo 32 años, del 84.

 

Dentro de 3 años... Tendré hijos?? Estaré en una hipoteca o alquiler fijo??

 

Una de las dos seguro que si,

 

En ese caso... Quien se compra un A7?? Es que sino cae ahora jamás acabaría yo con este coche

 

Pero vamos que no creo que haya que esperar a los 40 para tenerlo. Al fin y al cabo es una berlina deportiva, 4 plazas (aunque yo homologue para 5 dado el espacio interior que tiene )

 

 

A ver este jueves, estoy ansioso por montar las del RS

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

hombre, yo acabo de tener un hijo y tengo hipoteca, y me volveria a comprar mi A7 de nuevo , creo que es solo cuestion de decision y pasion , lo demas no importa
Hombre , esta claro que echarle huevos hay que echarselos para comprar este coche y otro similar, pero además de valor, hay que ser cauto y buscar un buen momento, el mio era este ...

 

Más adelante no creo que se alinearan todos los astros que necesitaba yo .

 

 

Tenía esa sensación, es ahora la nunca, y aunque ahora estoy en el dique seco me recupere poco a poco jajajaja

 

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.