Jump to content

Suspensión s Line


davidaudis3

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un S-Line con la suspensión de serie. Craso error. No es que sea muy muy blanda, pero es "fea".

 

¿Habéis pensado alguno en poner alguna opcional?

 

Lo que más me preocupa es perder la garantía, pues la tengo para 5 añitos.

Hola.

Yo también tengo el acabado S-line con la suspensión de serie.

El coche va bien, aunque a nivel estético es un error, ya que se ve muy alto.

En mi caso, no fui consciente de lo alto que era el coche con la suspensión de serie. Si os fijáis en el configurador, siempre se ve el coche como si tuviese la suspensión deportiva seleccionada (es decir, 20mm más bajo) independientemente de cuál selecciones (esto a mí me llevó al error de pensar que con la deportiva sería aún más bajo...) Además, los coches que vi en el concesionario tenían todos la deportiva y ni yo ni el vendedor reparamos en ello... un error por mi parte, ya que estoy encantado con el coche, pero me mata verlo tan alto.

Pedí presupuesto en el concesionario para ponerle la deportiva, pero me parece exagerado. Por si a alguien le interesa, la cosa se iría a unos 2.400€, lo cual comparado con los 600€ más o menos que cuesta en origen, es una locura.

Una pena. Yo, por el momento, no le tocaré, aunque gabas no me faltan.

Por cierto, me conentan en el concesionario que la garantía se mantendría (siempre que se haga todo en taller oficial claro)

Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los 2 comerciales que he hablado referente a esto me han dicho que ni se me ocurra poner la suspension deportiva.

Que es mas seca que la normal, y por esta zona son todo carreteras con resaltes para bajar la velocidad.

 

Y asi lo hare. Por supuesto otra cosa es el aspecto, pero tampoco va tan alto...yo vengo de un b6 con la normal, jajaja.

La deportiva no es ni seca ni nada incomoda, yo tengo la espalda un poco tocada de un golpe que me dieron por detrás y me daba miedo poner la deportiva porque en mi anterior coche tenía sline y era incomoda, el a4 lo pedí con la normal y cuando empecé a ver lo altos que quedaban llame al comercial y la cambie ( menos mal que aún estaba a tiempo) pues creo que fue la mejor decisión que tome y donde vivo también está lleno de resaltos, estoy súper contento con la suspensión deportiva y mi espalda también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no puede ser la misma sensacion la normal que la deportiva, en el momento que baja el coche justo al pasar un resalte y caer todo el peso del coche tiene que notarse si o si de una a otra.

 

Yo el problema es que con mi b6 puedo ir a 70-80 y pasar por encima de estas que son casi un palmo de altas y no noto la sacudida en el suelo al bajarlas. En los bmw no puedo hacerlo porque reviento el coche...

me refiero a esa sensacion de dureza...

 

Por supuesto que queda de lujo la deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy igual, sline y suspension de serie, queda muuuy alto,se feo, yo venia de un scirocco vajado y para mi me da la sensacion de un suv, incluso en curvas me siento inseguro,yo voy a cojer los muelles eibach x 151 en ebay, lo malo que me da pena ya que no tiene ni 1.000km el coche. Jajja

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la suspensión deportiva del a4 no es especialmente deportiva. Si se le compara con la estándar si es más dura y baja, pero comparada con la suspensión que traen otros coches premium de serie yo la clasificaría casi hasta normalita. Es decir para mmi, le hace falta una suspensión un poco más dura, sobretodo para aquellos clientes que lo deseen. Tanto es así, que mi coche la trae, era de stock, y le hice mirar al comercial en la aplicación de audi con el nº de bastidor, porque pensaba que no se la habían puesto. Luego probe una normal, y es evidente que si la traía.

 

En cualquier caso, tampoco diría que la deportiva es blanda (no es dura), tiene un buen equilibrio, pero donde la encuentro un poco descompensada es en extensión bajo algunas circunstancias. Es curioso porque ni lo aprecio en la fase de compresión, ni en la dureza, sólo en extensión y en algunas circunstancias. En particular en apoyos fuertes, notas como el coche deriva un poco hacia el lado exterior, aunque lo cierto es que no compromete la estabilidad, y la rueda se queda en su sitio (245/40/R18), pero es cierto que transmite algo de inseguridad. Pero una vez te acostumbras, y ves que la rueda sigue en su sitio no le echas en falta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eibach en camino ya contare. Como me caliento. Jiji

Hola.

Entonces, no te importa perder la garantía?

Valoraste pedir presupuesto en el concesionario?

Yo pedí presupuesto en concesionario en Vigo (Percar) y, como ya os comentaba, sobre 2.400€

Los muelles son negros y le quitare el anograma eibach y seguro que ni senteran, en todos mis coches se lo he echo, pero este es una pasada, parachoques deportivos y luego va como si fuera un suv, aunque este modelo ya te hace efecto mas alto, porque ves el s4 y igual se ve alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la suspensión deportiva del a4 no es especialmente deportiva. Si se le compara con la estándar si es más dura y baja, pero comparada con la suspensión que traen otros coches premium de serie yo la clasificaría casi hasta normalita. Es decir para mmi, le hace falta una suspensión un poco más dura, sobretodo para aquellos clientes que lo deseen. Tanto es así, que mi coche la trae, era de stock, y le hice mirar al comercial en la aplicación de audi con el nº de bastidor, porque pensaba que no se la habían puesto. Luego probe una normal, y es evidente que si la traía.

 

En cualquier caso, tampoco diría que la deportiva es blanda (no es dura), tiene un buen equilibrio, pero donde la encuentro un poco descompensada es en extensión bajo algunas circunstancias. Es curioso porque ni lo aprecio en la fase de compresión, ni en la dureza, sólo en extensión y en algunas circunstancias. En particular en apoyos fuertes, notas como el coche deriva un poco hacia el lado exterior, aunque lo cierto es que no compromete la estabilidad, y la rueda se queda en su sitio (245/40/R18), pero es cierto que transmite algo de inseguridad. Pero una vez te acostumbras, y ves que la rueda sigue en su sitio no le echas en falta más.

Por lo k entiendo, llevas un sport edition con suspensión deportivida (400 eur es un extra)

Yo el mío lo tengo pedido con la de serie, por mucho que he llamado por la zona es imposible encontrar uno con la suspensión deportiva para probarlo.

Puedes explicar un poco mejor lo que notas que te hace el coche?

 

Unas fotos de como queda en tu coche la suspensión no estaría mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.