Jump to content

Suspensión s Line


davidaudis3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien por la zona de alicante murcia, que tenga uno con la suspension deportiva....???

 

 

Hola, yo soy de Elche (Alicante) y tengo uno con la suspensión deportiva. Yo estoy contento, no me parece demasiado dura y en curvas se comporta bien. Aun así por estetica preferiría que fuese un poco más bajo, pero bueno esta bien.

 

Con la suspensión de serie y acabado sline lo veo un poco descompensado con la altura que trae.

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien por la zona de alicante murcia, que tenga uno con la suspension deportiva....???

 

 

Hola, yo soy de Elche (Alicante) y tengo uno con la suspensión deportiva. Yo estoy contento, no me parece demasiado dura y en curvas se comporta bien. Aun así por estetica preferiría que fuese un poco más bajo, pero bueno esta bien.

 

Con la suspensión de serie y acabado sline lo veo un poco descompensado con la altura que trae.

 

 

Vaya dos alicantinos, a ver si os veo en alguna quedada del prche valencia.

 

Yo llevo tambien la deportiva y aunque lo veo alto no la veo demasiada dura y en curvas va bien, bueno mi coche es un sport edition con sline exterior.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien por la zona de alicante murcia, que tenga uno con la suspension deportiva....???

 

 

Hola, yo soy de Elche (Alicante) y tengo uno con la suspensión deportiva. Yo estoy contento, no me parece demasiado dura y en curvas se comporta bien. Aun así por estetica preferiría que fuese un poco más bajo, pero bueno esta bien.

 

Con la suspensión de serie y acabado sline lo veo un poco descompensado con la altura que trae.

 

 

Vaya dos alicantinos, a ver si os veo en alguna quedada del prche valencia.

 

Yo llevo tambien la deportiva y aunque lo veo alto no la veo demasiada dura y en curvas va bien, bueno mi coche es un sport edition con sline exterior.

 

 

 

La verdad que nunca e ido a una quedada de estas. Y si que me gustaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Alguien por la zona de alicante murcia, que tenga uno con la suspension deportiva....???

 

Hola, yo soy de Elche (Alicante) y tengo uno con la suspensión deportiva. Yo estoy contento, no me parece demasiado dura y en curvas se comporta bien. Aun así por estetica preferiría que fuese un poco más bajo, pero bueno esta bien.

 

Con la suspensión de serie y acabado sline lo veo un poco descompensado con la altura que trae.

Vaya dos alicantinos, a ver si os veo en alguna quedada del prche valencia.

 

Yo llevo tambien la deportiva y aunque lo veo alto no la veo demasiada dura y en curvas va bien, bueno mi coche es un sport edition con sline exterior.

 

La verdad que nunca e ido a una quedada de estas. Y si que me gustaria...

Bienvenido seras

Pasate por el hilo del prche valencia en la seccion del foro que hay sobre los prc y asi te informas de futuras quedadas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permíteme compartir mi total desacuerdo con tu percepción en esto en concreto. Son las peores gomas que he gastado desde hace más de diez años. Duran mucho, anormalmente mucho, ilógicamente mucho, y a cambio, son de un agarre pobre a muy pobre en según que condiciones, con 16000 kms están duras, y tienen unos meses desde la fecha de fabricación. Mal en rigidez de los flancos y mal en estabilidad en curva. Solo son válidas si no estas dispuesto a gastarte el dinero en que un coche sea realmente lo que debe ser. Para un 190 caballos con una configuración sport interior y exterior, (hablo de audi en este caso), es una vergüenza que monten una rueda asi. Se tiene por chasis y suspensiones. Si se las montas a un coche con kms ejemplo el golf 140 cv diesel que llevo con 285000 kms, a la primera curva que les pides un poco de mas te vas sin preguntar. Para ir a 120 por autovía, correctas como todas..... estoy releyendo y quizá te refieres a la hankook y no a la pirelli cinturato. Si es así nada que objetar que no he tenido el gusto de probarlas.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que gomas hablas suriengus

 

Ah decir que a mi me han venido con gomas pirelli cinturato p7 de 18 pulgadas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Creo que habla de esas mismas, y una pregunta, al final le pusiste suspensión deportiva a tu a9?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De que gomas hablas suriengus

 

Ah decir que a mi me han venido con gomas pirelli cinturato p7 de 18 pulgadas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Creo que habla de esas mismas, y una pregunta, al final le pusiste suspensión deportiva a tu a9?

 

 

le puse la de serie que viene con el sport edition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.