Jump to content

Suspensión s Line


davidaudis3

Publicaciones recomendadas

te preguntaba porque mas arriba he entendido que dices que llevas la deportiva y pensaba que al final la pusiste, con el sport edition viene la que traen todos de serie

no, no la puse. pensaba que la llevaba pero veo que no es asi pero esta bien para mi aunque pelin alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si habla de la pirelli cinturato p7 estamos de acuerdo, no me gustaron nada. Duran mucho pero no me gustaron nada.

 

Con lluvia agarre muy malo, comparadas con las que llevo ahora las Good Year Asm 2 , como la noche y el día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo a espensas de recibir el coche, he pedido el sport edition con slina interior y prefiero no llevar la sline.

 

El a3 que tengo ahora con el sline y la suspensión sline con llantas 18", la veo bastante dura y pesada, parece que se te va a descojonar el coche a veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tenia el a3 con la sline y también la encontraba durisima y me pedí el a4 sport edition también con la de serie, pero cuando empece a ver lo altos que quedaban llame al comercial y le dije que me pusiera la deportiva y estoy encantado, no tiene nada que ver con la sline del a3 y es super comida, si no la hubiera puesto estaría bastante cabreado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ahora que pase un tiempo y que los precios de muelles o amortiguador bajen un poco la bajare un poco, yo la noto bien la de serie del sport edition pero si es cierto que algo alto queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tenia el a3 con la sline y también la encontraba durisima y me pedí el a4 sport edition también con la de serie, pero cuando empece a ver lo altos que quedaban llame al comercial y le dije que me pusiera la deportiva y estoy encantado, no tiene nada que ver con la sline del a3 y es super comida, si no la hubiera puesto estaría bastante cabreado

 

:thumbsup::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En ‎27‎/‎09‎/‎2016 a las 18:42, joraru dijo:

La deportiva no es ni seca ni nada incomoda, yo tengo la espalda un poco tocada de un golpe que me dieron por detrás y me daba miedo poner la deportiva porque en mi anterior coche tenía sline y era incomoda, el a4 lo pedí con la normal y cuando empecé a ver lo altos que quedaban llame al comercial y la cambie ( menos mal que aún estaba a tiempo) pues creo que fue la mejor decisión que tome y donde vivo también está lleno de resaltos, estoy súper contento con la suspensión deportiva y mi espalda también

Pero te roza el coche en algunos sitios?? Yo estoy en serias dudas de poner la deportiva y aun estoy a tiempo. Poniendo Sline interior/exterior no me quiero arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2016 a las 16:47, asanchezb dijo:

Si habla de la pirelli cinturato p7 estamos de acuerdo, no me gustaron nada. Duran mucho pero no me gustaron nada.

 

Con lluvia agarre muy malo, comparadas con las que llevo ahora las Good Year Asm 2 , como la noche y el día.

 

Saludos.

Yo traia P7 de serie,y las probe 2500 kms,tuve la mala suerte de cortar una delantera por un lateral y puse dos Continental,la verdad van mucho mejor.La pena es que las traseras van a durar con dibujo la tira.

Editado por pelufe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2017 a las 10:14, Miguel1985 dijo:

Pero te roza el coche en algunos sitios?? Yo estoy en serias dudas de poner la deportiva y aun estoy a tiempo. Poniendo Sline interior/exterior no me quiero arrepentir.

 

yo te recomendaria pillar al deportiva al 100%; para lo que vale como extra creo que vale la pena. lo de rozar, tampoco creo que se quede el coche como una tabla, aunque si te puedes encontrar que en segun que sitios roces.

 

yo en 2 ocasiones de mi vida he tenido que reaccionar dando volantazo, curiosamente, en una de ellas un coche viejo con amortiguadores mas que justos y otra en uno mejor (pero ni de coña como la de un a4) y creeme que, aunque en mi caso tuve infinita suerte, puede ser la diferencia entre acabar con un sustazo o volcado en una cuneta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

yo te recomendaria pillar al deportiva al 100%; para lo que vale como extra creo que vale la pena. lo de rozar, tampoco creo que se quede el coche como una tabla, aunque si te puedes encontrar que en segun que sitios roces.

 

yo en 2 ocasiones de mi vida he tenido que reaccionar dando volantazo, curiosamente, en una de ellas un coche viejo con amortiguadores mas que justos y otra en uno mejor (pero ni de coña como la de un a4) y creeme que, aunque en mi caso tuve infinita suerte, puede ser la diferencia entre acabar con un sustazo o volcado en una cuneta ...

Esta mañana ya he llamado al comercial y he añadido la suspensión deportiva despues de valorarlo seriamente. Tendriais que haber visto la cara de mi mujer cuando le he dicho que habia añadir mas dinero al coche.... Ya de paso le he añadido una extensión de garantía de 1 año o 60.000 kms, creo con tanta tecnología como llevo puede venir muy bien, nunca se sabe. Como haga otra modificación que suponga una suma me tendré que pillar accesorios de esos que hay para la vida dentro del coche porque me hechan de casa ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.