Jump to content

Incluir datos en nuestro perfil


zinlizy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no puedo hasta dentro de mes y medio ;P :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: por ser novato :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

No pasa nada.

Todo llega. Como me decian en la mili. "Algún día dejarás de ser nuevo". Y efectivamente ese día llegaba.

Tengamos un poquito de paciencia con los foreros que se acaban de incorporar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas, aun que no me llega hasta la semana que viene. No tengo ganas.... :drooling:

Tranquilo txarly88 que todo llega... Eso si jaja estas en lapeor semana sin duda. Esperamos una presentacion en condiciones que hay pocos restylings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea, ThinLizzy. He añadido alguna cosa que me faltaba.

 

> los más inexcrutables secretos de nuestra intimidad, como la edad, los hobbies de dudoso gusto

 

Imprescindible el equipo de fútbol, para meternos contigo cuando Torres falle un penalty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea, ThinLizzy. He añadido alguna cosa que me faltaba.

 

> los más inexcrutables secretos de nuestra intimidad, como la edad, los hobbies de dudoso gusto

 

Imprescindible el equipo de fútbol, para meternos contigo cuando Torres falle un penalty

Jaja como eres!!!!!

Pues lo pongo ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto gente, alguien sabe como hago para ponerme una foto de perfil? Me dice que es demasiado grande. De hecho, me paso de muchisimo tamaño.

Nada, me contesto a mi mismo.

Lo he encontrado usando el buscador pero no en el foro del A3 sino en toda la web en general.

Basicamente abrimos la foto con paint y la vamos reduciendo de tamaño hasta que ocupe menos de 100kb.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto gente, alguien sabe como hago para ponerme una foto de perfil? Me dice que es demasiado grande. De hecho, me paso de muchisimo tamaño.

Nada, me contesto a mi mismo.

Lo he encontrado usando el buscador pero no en el foro del A3 sino en toda la web en general.

Basicamente abrimos la foto con paint y la vamos reduciendo de tamaño hasta que ocupe menos de 100kb.

Un saludo!

Eso es...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thinlizzy, como muchas otras veces, totalmente de acuerdo contigo (cuántas veces me he planteado todo lo que has expuesto al comienzo ...)

 

Acudo rápido y veloz (como un A3 150cv tdi) a comprobar los datos de mi perfil (espero saber como hacerlo). :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto gente, alguien sabe como hago para ponerme una foto de perfil? Me dice que es demasiado grande. De hecho, me paso de muchisimo tamaño.

Nada, me contesto a mi mismo.

Lo he encontrado usando el buscador pero no en el foro del A3 sino en toda la web en general.

Basicamente abrimos la foto con paint y la vamos reduciendo de tamaño hasta que ocupe menos de 100kb.

Un saludo!

Eso es...

 

Gracias a vuestras indicaciones, he conseguido poner una foto en el perfil.

 

Podéis reiros un poco, pero es que es la 1ª foto que pongo en el foro (por mi ineptitud, claro está, ...) :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thinlizzy, como muchas otras veces, totalmente de acuerdo contigo (cuántas veces me he planteado todo lo que has expuesto al comienzo ...)

 

Acudo rápido y veloz (como un A3 150cv tdi) a comprobar los datos de mi perfil (espero saber como hacerlo). :laugh:

Jajaja

Es que tenemos muchas cosas en común, un A3 y un Polo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.