Jump to content

Cambiar embellecedores de escape doble


chaymo

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos. Estaba pensando cambiar los embellecedores que trae mi coche por unos que he visto en aliexpress, de la marca akrapovic (chinos, por supuesto, no originales) tienen buena presencia y no son caras. Pero el problema es que hay muchas medidas (63mm, 54mm, etc) de enrada y no se cuales me valdrían a mi. Si me podéis echar un cable para no cagarla en el pedido se los agradecería.

 

Un saludo!!!!

post-22467-0-54207400-1473677776_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has considerado la posibilidad de pillar un pie de rey o calibre y agacharte a medir los de tu coche?, si no tienes quien telo preste, los tienes digitales muy baratillos...

 

Asi te aseguras que te serviran.

 

pies-rey-grande.jpg

Buena respuesta... muchas veces pedimos desde el sofá que otros nos hagan el trabajo y no caemos que uno mismo se lo puede solucionar facil y encima te aseguras 100%. Al menos en este caso.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.