Jump to content

Pinza de freno bloqueada !!!!


MACUENCA

Publicaciones recomendadas

Ayuda foreros !!!!, la rueda delantera izquierda se me ha quedado casi bloqueada, y tira líquido de frenos ..... Sabéis si los pistones de la pinza se pueden desmontar ? O va la pinza completa y me van a crujir ......

Si alguien tiene el despiece del sistema de frenos, agradecería que me lo hiciera llegar...

Una vez más, gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayuda foreros !!!!, la rueda delantera izquierda se me ha quedado casi bloqueada, y tira líquido de frenos ..... Sabéis si los pistones de la pinza se pueden desmontar ? O va la pinza completa y me van a crujir ......

Si alguien tiene el despiece del sistema de frenos, agradecería que me lo hiciera llegar...

Una vez más, gracias por vuestra ayuda

Las pinzas delanteras si se pueden desmontar, y tienen juego de juntas de reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias papiA3, intentaré localizar el kit de reparación..

He desmontado la rueda y la sorpresa a sido que uno de los tornillos que sujetan la media pinza donde van alojados los pistones estaba suelto y el pistón inferior fuera del todo.

Ahora me toca comprar la llave esa de torx con 12 estrías que parece ser especial del grupo vag. para aflojar el tornillo superior y reparar el pistón....

Ya OS contaré como queda el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré subir una foto de la pinza de freno

Estoy intentando comprar los tornillos que cierran la pinza pero me dicen que tiene que ser la pinza completa, y yo no he encontrado unos tornillos similares pero de dureza inferior, los originales son acero 10,9 y los encontrados son 8,8..... sabéis si esto puede darme problemas??

Por cierto, como hago para enviar la foto, pues me dice que el archivo es demasiado grande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento enseñaros como estaba la pinza de freno

 

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

ca023c2022d7429a8b1cb4f08d1bb380.jpg

cdcebdc8da8cd2ded958a8607437b797.jpg

3573772e523cfbb6e67e709f5791eee6.jpg

Ahora a la espera de recibir el kit de reparación de los pistones de la pinza

Editado por MACUENCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsss!!

Esa pinza es distinta a las mias..

La mia es de piston sencillo..

Yo le he cambiado reten y guardapolvos hace poco ..tenia la rueda del copi bloqueada tambien

 

 

En cuanto a los tornillos 8,8 (los negros pavonados) los utilizábamos en el naval para sujetar maquinaria hidraulica y similar.. sometida a grandes esfuerzos..no creo que tengas problemas ...

 

 

Desde el Minho Sur

by Lumia 950 & Tapatalk

Editado por OyTiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tema resuelto, ya tengo mi máquina operativa de nuevo, he cambiado retenes y guardapolvos de los pistones de freno, el tubo de conexión de la pinza que me lo cargué al desmontar y después cambio de liquido de frenos y purgado del mismo....

Os paso unas fotillos ahora que he aprendido con las referencias para si le sirve a alguien...

post-105141-1473966462,2616.jpgpost-105141-1473966462,2616.jpgpost-105141-1473966462,2616.jpg

Ese es el tubo de conexión de la pinza

post-105141-1473966521,6945.jpg

Aquí tenéis el kit de reparación de pistones del freno

0fc67f85d9a15f6cc44f597c5dbf9a0a.jpg

Cambiando líquido de frenos y purgado

704aa38b27658bddda032ecb5b891f8f.jpg

Aquí os presento mi máquina de hacer kilómetros......

Un saludo compañeros...[emoji12]

 

 

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.