Jump to content

REPRO B7 2.7TDI 180CV


romiv6

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, estoy pensando en reprogramar el "bicho" y despues de leer varios comentarios dudo en cual elegir. El antiguo golf le reprograme con Revo aqui e madrid y estuve muy contento con los resultados, hable con el que me la hizo y me ha comentado que este coche tiene una centralita "antituning" o algo parecido por lo que tendria que mandarla y esto sumaria un coste extra, el total se pondria en unos 450€ mas iva,

¿teneis conocimiento de esto? ¿alguien puede asesorarme mejor?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no te puedo decir de lo que preguntas, solo te dire que hables con TLR hace poco le han hecho una Stage 1 al Passat de un amigo, 360 € sin lanzada (que creo que son otros 50€), y aunque solo le ha hecho 1500 km dice estar encantado con el resultado.

 

Tienen el taller en Humanes, por llamarles no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas concesiones (o franquicias, o lo que quiera que sea) que hacen mucho daño a grandes marcas. Debieran estar un poco más encima de a quien le dejan distribuir su producto, pero eso lo veo dificil, mientras de dinero el resto pasa a un segundo plano.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, he pedido presupuestos en upsolute, tlr y vagspeed. De precio andan por el estilo, alguna recomendacion o algo que me ayude a elegir la mejor? Os agradezco todas las repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, he pedido presupuestos en upsolute, tlr y vagspeed. De precio andan por el estilo, alguna recomendacion o algo que me ayude a elegir la mejor? Os agradezco todas las repuestas.

 

Yo la hice en Vagspeed y quedé contentísimo, la verdad, como muchos otros por aquí. Además, es empresa colaboradora del foro, lo que para mi es un detalle importante de confianza en ellos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q lo tengo casi decidido, tiro por vagspeed, ahora el dilema q tengo es q solo abren de L—V y de 7 a 15hrs. Yo trabajo en ese horario, a ver como me las arreglo. Muchas gracias a todos por vuestros comemtarios ya os ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues aqui estoy, ya tengo mi stage 1 montada, increible la mejora. Lo que mas he notado es la mejora en bajas, el tiron ilimitado hasta el final y la suavidad en las salidas a bajas vueltas, por ahora encantado. Aproximadamente unos 225cv, no quise hacer banco de prueba, para mi es suficiente notar la mejora sin importar los caballos reales. Un saludo a vagspeed de cobeña y gracias por vuestro tarbajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui estoy, ya tengo mi stage 1 montada, increible la mejora. Lo que mas he notado es la mejora en bajas, el tiron ilimitado hasta el final y la suavidad en las salidas a bajas vueltas, por ahora encantado. Aproximadamente unos 225cv, no quise hacer banco de prueba, para mi es suficiente notar la mejora sin importar los caballos reales. Un saludo a vagspeed de cobeña y gracias por vuestro tarbajo.

 

Pues me alegro que estés contento, que siga así... sobre lo del banco, mientras no quieras meterlo antes y dispues para ver la diferencia, o por necesidad de llevar algo no standar no es necesario...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cambio creo que el banco ayuda a dos cosas

 

1) Comprobar en el "antes" que nuestro coche va como debe de ir (averias, falta de potencia, perdidas..)

2) Antes y despues permite ver objetivamente que hemos ganado cuantitativamente, y ayudará a saber "exprimir" nuestra montura, gracias a la grafica.. Donde hay más par.. hasta que vueltas aprieto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir tu experiencia tan rápido.

 

Me alegro de que ésta sea positiva y que hayas obtenido una mejora en bajos, aspecto este que suele motivar a la hora de realizar la reprogramación.

 

Sería interesante que puedas ampliar tus sensaciones según vayas probándolo. Estaremos encantados de leerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.