Jump to content

Uno más con el coupé


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me llamo Alejandro, y hace poco más de un mes mi padre y yo nos hicimos con un Audi coupé 2.3 E del 1992. :)

 

Por el momento estamos muy contentos con él. La misma tarde del día que fuimos a buscarlo le metimos una buena lavada tanto por dentro como por fuera.

 

Tiene algunos detallitos por hacer: el lateral del asiento del conductor que está un poco rajado, el embellecedor del cambio de marchas que está suelto y lo que más nos molesta (y que lo supimos después de haberlo comprado :help: ), una fuga de batería importante que hace que al cabo de 5-6 h se agote completamente. De momento lo que hacemos es que cada vez que dejamos de usar el coche le desconectamos el borne de la batería para que no se consuma. Haciendo eso arranca perfecto siempre. Iremos arreglando esto poco a poco con el tiempo.

 

Espero ir aprendiendo bastante leyendo este subforo y ayudar en lo que pueda. Os dejo unas fotillos:

 

29617409256_f6c689b174_c.jpgFrontal by Alex Bejarano2012, en Flickr

 

29028209513_88de479d9b_c.jpgTrasero by Alex Bejarano2012, en Flickr

 

29571323041_6ff6c6332c_c.jpgLateral by Alex Bejarano2012, en Flickr

 

29026250934_09c83af860_c.jpgVolante by Alex Bejarano2012, en Flickr

 

29617406146_790f2e65cf_c.jpgInterior by Alex Bejarano2012, en Flickr

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro, muy buena presentacion. El coche se le ve muy entero y en buen estado.

Respecto a la descarga de bateria lo mas problable es que sea por culpa de la radio, por culpa de alguna alarma que le hayan montado ya que veo un testigo en el centro del salpicadero.
O bien, por algun problema con el cierre centralizado.

Si tienes nociones basicas o ganas de aprender, es muy facil con un polimetro saber por donde vienen los tiros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya os iré informando a ver si consigo arreglar el tema de la batería.

Un saludo

Lo de la batería quizás es algun elemento eléctrico que gaste demasiada energía. Si es ASI, debería saltar alguna chispa cuando el borne está desconectado y lo acercas... (Es lo que le pasa a mi A4)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues esta mañana he ido al taller para que me miraran lo del consumo de batería, y por fin se ha arreglado el problema :D .

 

Lo que consumía era una pieza que se llama contactor según me ha dicho el mecánico. Tenía un consumo de 4 amperios, una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.