Jump to content

Presentacion y Dudas


Juande

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos.

 

Aunque llevo varios años dado de alta en el foro, hace mucho que no entro debido a que cambie mi A6 C6 avant por un BMW 520d Avant. Ahora he vuelto a Audi y tengo un A6 avant que me dieron en diciembre del 2015.

 

Tengo un par de preguntas sobre mi MMI (Pantalla pequeña), En mi anterior A6 había una funciónn de "Office" que además de descargar los emails recibía los mensajes y te los leía; Esto ya no esta en el Nuevo MMI. Sabéis si en el MMI grande viene esta función? y mi segunda y última pregunta, sabeis como puedo activar el menu oculto del MMI? (no tengo el VAG)

 

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juande, re-bienvenido al foro!!!.

 

Sobre tus preguntas no te puedo responder, ni una ni la otra se decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el MMi "grande" y si que lee los mails, ahora bien, yo antes tenía una BB antigua y no los recibía ni leía, y ahora tengo un Galaxy J5 y los lee, mi móvil personal es un Xperia T y también los lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En mi MMI Touch, me parece en el menú teléfono la opción para leer los sms y los email de las distintas cuentas que tengo configuradas en el teléfono. Es un Sony Xperia.

 

Prueba a conectarte al wifi del coche, así seguro que te aparece la opción en el menú.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.