Jump to content

Limpieza de Admision A6 3.0TDI AllRoad


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

No es que no le entre aire, porque aparte de las mariposas hay una entrada directa por la cual siempre entra aire.

Si no quieres aire sucio la solución pasa por anular la egr. Pero dentro de poco lo van a mirar en las ITV por lo visto.

No sé bien donde puedes comprar el kit que quieres, pero también puedes probar a desmontar el cuerpo de mariposas y limpiarlo.

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo, buscando por internet kit de reparación para el cjto. de las 3 aletas de admisión he visto otro en el que los anillos sobre los que gira la varilla con las 3 aletas son metálicos, cuando los nuestros son como de plástico y claro con el uso se desgastan y aparecen las holguras y nos sale el error. Parece que en los modelos de audis A6 posteriores a los nuestros (2008 en adelante) subsanaron el error de diseño. Valdrá para nuestros coches? Al ser los anillos metálicos y no apreciarse ninguna ranura para acoplarlos a la varilla, como traen nuestros coches, no se como narices se pueden montar. A ver si alguien ya los conoce y nos puede aclarar un poco el asusto.

 

PD.: Os pongo link de pág. donde los he visto.

 

http://www.ebay.de/itm/ANSAUGBRUCKE-REPARATURSATZ-2-7-3-0-TDI-VW-TOUAREG-AUDI-A4-A7-PORSCHE-CAYENNE-A6-/271193913616#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, buscando por internet kit de reparación para el cjto. de las 3 aletas de admisión he visto otro en el que los anillos sobre los que gira la varilla con las 3 aletas son metálicos, cuando los nuestros son como de plástico y claro con el uso se desgastan y aparecen las holguras y nos sale el error. Parece que en los modelos de audis A6 posteriores a los nuestros (2008 en adelante) subsanaron el error de diseño. Valdrá para nuestros coches? Al ser los anillos metálicos y no apreciarse ninguna ranura para acoplarlos a la varilla, como traen nuestros coches, no se como narices se pueden montar. A ver si alguien ya los conoce y nos puede aclarar un poco el asusto.

 

PD.: Os pongo link de pág. donde los he visto.

 

http://www.ebay.de/itm/ANSAUGBRUCKE-REPARATURSATZ-2-7-3-0-TDI-VW-TOUAREG-AUDI-A4-A7-PORSCHE-CAYENNE-A6-/271193913616#

 

Esta claro que las tres chapaletas tienen que ser deslizantes sobre el eje metálico para poder insertar los casquillos. El eje será de perfil no redondo, lo cual no me convence demasiado.

Si esos casquillos fuesen abiertos, existiría el riesgo de que se colaran a un cilindro y entonces si que se monta la mundial.

 

 

 

Tengo encargado un kit a los ingleses pero es otro que trae el casquillo exterior metálico que es la fuente principal de holgura. la admisión n°1 está disparando un fallo y voy a aprovechar ya a cambiar todo de la que hago limpieza.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/191763932091

El pavo acepto una oferta que le hice por 102 libras, unos 120 euros por el kit de dos colectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola de nuevo, buscando por internet kit de reparación para el cjto. de las 3 aletas de admisión he visto otro en el que los anillos sobre los que gira la varilla con las 3 aletas son metálicos, cuando los nuestros son como de plástico y claro con el uso se desgastan y aparecen las holguras y nos sale el error. Parece que en los modelos de audis A6 posteriores a los nuestros (2008 en adelante) subsanaron el error de diseño. Valdrá para nuestros coches? Al ser los anillos metálicos y no apreciarse ninguna ranura para acoplarlos a la varilla, como traen nuestros coches, no se como narices se pueden montar. A ver si alguien ya los conoce y nos puede aclarar un poco el asusto.

 

PD.: Os pongo link de pág. donde los he visto.

 

http://www.ebay.de/itm/ANSAUGBRUCKE-REPARATURSATZ-2-7-3-0-TDI-VW-TOUAREG-AUDI-A4-A7-PORSCHE-CAYENNE-A6-/271193913616#

 

Esta claro que las tres chapaletas tienen que ser deslizantes sobre el eje metálico para poder insertar los casquillos. El eje será de perfil no redondo, lo cual no me convence demasiado.

Si esos casquillos fuesen abiertos, existiría el riesgo de que se colaran a un cilindro y entonces si que se monta la mundial.

 

 

 

Tengo encargado un kit a los ingleses pero es otro que trae el casquillo exterior metálico que es la fuente principal de holgura. la admisión n°1 está disparando un fallo y voy a aprovechar ya a cambiar todo de la que hago limpieza.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/191763932091

El pavo acepto una oferta que le hice por 102 libras, unos 120 euros por el kit de dos colectores

 

 

Gracias Tineo por tu respuesta, con lo que me dices creo que también se lo comprare a los Ingleses para ir a lo seguro.

He visto lo que dices del casquillo exterior metálico, pero nuestros coches no le traen ya metálico? He visto por youtube un video en el que cambian el conjunto de la varilla con las 3 aletas y parece que quitan un anillo exterior que me parece metálico, la calidad del video no es muy buena.

Gracias. Comprare el kit y me echaré "palante" haber si soy capaz de hacer el cambio. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit llegará enseguida pero no me voy a remangar hasta dentro de quince días al menos, ya pondré unas fotos del material.

En los a4 b8 v6 es prácticamente igual qje los vuestros pero hay que retirar un tubo de refrigerante adicional para acceder al colector 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me divorcie, me voy a vivir al norte :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Madre mía, con gente con estos conocimientos de mecánica...... Vosotros ponéis las herramientas y yo llevo la barbacoa, las chuletas y las cervezas!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me divorcie, me voy a vivir al norte :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Madre mía, con gente con estos conocimientos de mecánica...... Vosotros ponéis las herramientas y yo llevo la barbacoa, las chuletas y las cervezas!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

SALUDOS

Tenemos cachopos y solomillos a la piedra, ehh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me divorcie, me voy a vivir al norte :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Madre mía, con gente con estos conocimientos de mecánica...... Vosotros ponéis las herramientas y yo llevo la barbacoa, las chuletas y las cervezas!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

SALUDOS

Por aquí unas anchoas, sobaos....jeje.

Por cierto Tineo, será necesario comprar el kit con la junta de goma también? A mi me da fallo el bank2 (lado conductor).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo vas a cambiar aprovecha y cambiarselas, porque con el calor se ceden bastante y así ya te olvidas en una temporada.

 

Javi aquí en el sur Gallego desde lo que sale del mar hasta lo que sale del monte.

Pero no te divorcies y sube con la familia! [emoji6]

 

Un abrazo!!

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo vas a cambiar aprovecha y cambiarselas, porque con el calor se ceden bastante y así ya te olvidas en una temporada

Tienes razón, ya tengo localizadas las referencias de las juntas y toricas OEM de la admision y egr.

Ya puestos hacemos todo y espero no volver a tocarlo en una temporada; por lo visto el sistema egr varía bastante en códigos de motor lanzados a partir de 2008. Sin embargo el de mi a4 del 2008 es idéntico al del a6 4f.

 

Muy buena calidad del kit inglés, todas las piezas son de plástico duro y un casquillo de aluminio muy consistente.

post-5886-0-06648100-1475431537_thumb.jpg

post-5886-0-19547000-1475431550_thumb.jpg

post-5886-0-30153500-1475431569_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y precio con Portes

El kit de reparación es de eBay, acepto una oferta de 120euros puesto en casa.

Las juntas y toricas van a ser de repuestos originales Audi, etka ya me dice que supero 80 euros IVA incluido.

Las referencias de las juntas varían según código motor, al menos las de color naranja en los colectores.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que lo vas a cambiar aprovecha y cambiarselas, porque con el calor se ceden bastante y así ya te olvidas en una temporada

Tienes razón, ya tengo localizadas las referencias de las juntas y toricas OEM de la admision y egr.

Ya puestos hacemos todo y espero no volver a tocarlo en una temporada; por lo visto el sistema egr varía bastante en códigos de motor lanzados a partir de 2008. Sin embargo el de mi a4 del 2008 es idéntico al del a6 4f.

 

Muy buena calidad del kit inglés, todas las piezas son de plástico duro y un casquillo de aluminio muy consistente.

 

 

yo cambie las bielas tambien tenia el fallo las cojí en origen 13€ creo recordar el kit ese solo tiene una pega el casquillo ese que dices en realidad el original es un reten de doble labio montado en unos casquillos de nylon o teflon hay algunos kits que si lo traen el casquillo de aluminio no se que tal saldra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.