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Limpieza de Admision A6 3.0TDI AllRoad


Carlisu84

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hace 12 minutos, chollo dijo:

Si. La admisión esta limpia y la EGR también.

 

A la tarde otra sesión de taller con cambio de refrigerante, limpieza de nuevo del motor, como siga así se va a poder comer encima de él, y luego VAG a ver que me cuenta.

 

Solo se enciende si ando por ciudad. Si le doy gas 10 min. En el siguiente encendido no está.

 

Bueno, iré informando.

 

Saludos

Como limpias el motor? ilustranos ! :D

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Pues le pulverizó un desengrasante industrial que usan donde curro, lo dejo actuar un poco, ya vas viendo como escurren los chorretes de porquerja. Luego con la manguera en modo rociador y el coche arrancado, le meto agua hasta quitar todo y listo.s

 

Si hago algo mal, ilustrarme eh!

 

 

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hace 13 minutos, chollo dijo:

Pues le pulverizó un desengrasante industrial que usan donde curro, lo dejo actuar un poco, ya vas viendo como escurren los chorretes de porquerja. Luego con la manguera en modo rociador y el coche arrancado, le meto agua hasta quitar todo y listo.s

 

Si hago algo mal, ilustrarme eh!

 

 

Cuando compré el mío el anterior dueño lo tenía impóluto, y tras año y medio ya le va tocando una limpieza por eso de no acumular porquería.

 

Yo había pensando en echar KH7 Motor y luego con la lanza de agua a presión. Luego una buena vuelta para secar todo y listo.

 

 

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Ya te digo. Dos limpiezas en 2 días, tiene que quedar para comer en él. La verdad es que fue mover el tubito dichoso y ver como la tuerca quería girarse. Ayuda mucho que esté limpio para detectar fugas como esta.

 

El coche tiene 156.000 Km. que no son muchos para ese motor, y si lo mantenemos así limpito, pues es lo que gana.

 

La proxima semana le tocan pastillas delanteras y discos, y aceite y todos los filtros.

 

A ver si en verano no da el coñazo para nada.

 

Saludos

 

Editado por chollo
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Yo lo tengo así desde que lo compré, hará ahora 4 años. Le pegaron una buena limpieza en la casa de compra-venta. También os digo que no creo que sea nada bueno hacerlo muy regularmente (darle con la karcher de vez en cuando, vamos). Todo lo que queda debajo del capó no está pensado para que se moje, y los componentes seguramente no se montaron con la idea de que tengan que soportar remojones y posteriores secados asiduamente.

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ojo con la alta presión;

los sellos de conectores eléctricos y retenes no estan ideados para usar  máquinas de alta presion de agua.  Se cuela la humedad y puede provocar problemas

 

Editado por Tineo
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hace 48 minutos, Tineo dijo:

ojo con la alta presión;

los sellos de conectores eléctricos y retenes no estan ideados para usar  máquinas de alta presion de agua.  Se cuela la humedad y puede provocar problemas

 

Eso es verdad, siempre darle desde una distancia muy prudencial 

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Hola a todos, uno mas con el problema de fallo motor (chapaletas de admisión) con el agravante de que ahora la ITV si ve fallo de motor no mide los humos y no pasas la ITV por falta grave. ¿Alguien me puede recomendar algun taller fiable para la limpieza de admisiion y sincronizacion de las chapaletas? Zona Norte Tres Cantos, Colmenar Viejo o si no Madrid.

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

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  • 5 meses más tarde...

Gracias Carlisu84 por el brico. Yo soy otros de los iluminados por esa luz naranja en el cuadro, y es normal pues desde hace unos años, es mi mujer quien lo usa a diario en ciudad, y ya tiene 250.000 km y no se ha limpiado nunca, por el respeto que me impone, por no decir cague.

 

Os escribo porque no puedo visualizar las fotos de vuestro brico y me gustaría saber si podríais colgar todo el brico en un PDF o de alguna forma que podamos ver bien las fotos, para que si lo veo paso a paso como parece que lo habéis detallado, puede que me arme de valor para intentarlo.

 

También he leído que a veces hacéis kedadas para ayudaros con los bricos como éste. Yo me acercaría, como le propusiste a Cobrabf, e incluso no me importaría invitar a un buena comilona si me ayudases con la operación.

 

Muchas gracias de nuevo.

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  • 3 meses más tarde...

Tienes el brico en PDF en la primera página de este hilo.

No es tan complicado como parece aunque en estos motores si lleva un poco más de tiempo. Lo mejor es no tener prisa en hacerlo, además si es la primera vez tómate tu tiempo.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

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Hola a todos!  La verdad escribo poco aunque leo bastante. Estoy teniendo problemas con mi vehículo con la famosa cafetera que se enciende en el cuadro, en mi taller de confianza lo están tratando de arreglar le enchufan el ordenador y les da error de las famosas válvulas de admisión , concretamente en el cuerpo 2 y támbien de EGR. Pedí el motor que  acciona las válvulas por ebay en un desguace de Alemania se a puesto y ya no da fallo. Pero el de la EGR si, es mecánica y por lo visto tiene una membrana picada y hay que sustituirla. Hasta aquí todo mas o menos normal. Pero el problema que a surgido en todo este proceso es que el control de velocidad tempomat a dejado de funcionar, el mecánico me indica que puede ser por que la gestión del motor lo haya inhabilitado por esta avería y hasta que no este arreglado no funcionara.   Sabeis vosotros si esto es posible? o puede ser por que la maneta del tempomat se haya roto o el interruptor del freno este mal o bien que al conectar el ordenador se pueda haber desactivado al borrar errores.

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  • 4 semanas más tarde...

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