Jump to content

Valoración/Precio/Opinión: Audi S2


AudiQS2

Publicaciones recomendadas

Inicio este tema para pedir opinión a cerca de la valoración de un Audi S2 (3B),

 

Se que habría que probarlo, y depende de muchas variantes, como posibles fallos graves que unicamente se saben probando el vehículo, vamos a obviar esto ya que se compraría sin probar y os voy a pedir una valoración global explicando el estado actual del vehículo que estoy mirando para que me deis una opinión de lo que se podría pagar por el mismo.

 

Defectos comprobados:

-Cierre centralizado no funciona

-Los relojes del cuadro no levantan las agujas (posiblemente debido a que lleva parado 3/4 años, ultimo año que pasó la itv), antes funcionaban.

-Una de las ventanillas está roto el mecanismo

-Nada más encender el coche salta el chivato de la temperatura en el cuadro, no desaparece (podría ser el sensor).

 

Logicaménte habría que cambiar todos los liquidos, correas, aceite, filtros... y demás mantenimiento habitual derivado del desgaste.

 

Por lo demás en principio no me informan de ningún otro fallo aparente (que aún así lo podría haber o pudiera surgir en cualquier momento), pero aparentemente contamos con esos fallos seguros

 

El coche enciende perfectamente y a la primera, aparentemente en interiores y chapas está en buen estado sin ter que hacer mucha inversión en ello.

 

Con estos datos,y segun su cotización actual en el mercado, sin probar el vehículo haciendo caso de la opinión del vendedor (se que es dificil dar una valoración) pero a priori que valor o cual sería el precio "razonable" que se podría pedir por este s2?

 

Se que no es facil y podría haber muchas variantes más pero vamos a valorarlo con eses supuestos.

 

Muchas Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No parecen cosas graves, tiene mas cosas seguro, pero no pienses que sean menos que algunas unidades que hay por ahí en marcha, lo que deberías valorar antes que esos defectos son los extras que tiene, cuero, techo, ventanillas traseras eléctricas....a parte de eso, otro factor importantísimo a la hora de comprar un futuro clásico es que la carrocería esté en buen estado, sin accidentes graves, descuadres o cambios de color, ya que de no ser así, estarás metiendo dinero en una unidad que nunca estará perfecta, siempre tendrá ese vicio, esto sólo lo puedes ver en persona, también es bastante importante, mas que las averías que tiene, el mimo con que se haya reparado a lo largo de estos años, que no lo hayan tocado malos mecánicos, de los que cuando algo falla lo anulan, que la instalación eléctrica esté virgen y en su sitio, estos detalles son determinantes a veces a la hora de determinar la viabilidad de una restauración, dicho todo esto, te diría que sin mirarlo no pagues mas de 3500€, ya viéndolo, cosa que te recomiendo ya que te juegas mucho mas de lo que vale el viaje, el precio por una unidad que cumpla todos los requisitos que te menciono, aún con esas averías, puede duplicar lo que te he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas q añadir a lo q a dicho Urs4.

En cuanto esta el coche?

 

Lo de las agujas del cuadro parece algún conector, cierre algún manguito depresión o electrico, el chivato puede ser de algun sensor o cuadro.

 

Luego esta q no este en limp mode y estado.

Si solo es puesta apunto si no lo haces tu , rápidamente se te acercara a los 1000 €

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.