Jump to content

Bateria.


tintin

Publicaciones recomendadas


Tintin, me parece que no estás teniendo mucha suerte con tu coche.....

Yo la he cambiado.

Con poco más de dos años.

Me la cambiaron en servicio oficial.

Gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón , mucha suerte no . El seguro no se hace cargo porque cree que es una pieza de desgaste .
Me gustaría saber si hay que ir a la fuerza al servicio oficial porque según el manual hay que codificar la batería en el sistema de gestión de la energía .
Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón , mucha suerte no . El seguro no se hace cargo porque cree que es una pieza de desgaste .

Me gustaría saber si hay que ir a la fuerza al servicio oficial porque según el manual hay que codificar la batería en el sistema de gestión de la energía .

Gracias.

 

 

Si, tienen que enchufarlo a la máquina. Y no he visto ninguna codificación de vagcom para el tema de la batería, para evitar males mayores iría al conce.

Lo que si puedes hacer es ir y pedirles el análisis de la batería, te dan un ticket como de supermercado con la gráfica y el % de desgaste, capacidad y más parámetros.

 

Si no te da más me gustaría que nos dijeras qué sintomas tiene para que creas que la batería está agonizando.

Te explico, en mi coche anterior a los 6 años (y a otro compañero del curro exactamente igual) el xenon derecho al arrancar en frío se quedaba morado, lo normal es que la bombilla de xenon estaría caducando y sin embargo era la batería, y arrancaba perfectamente, no tiraba de puesta ni nada, sólo ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si el día anterior el coche a tenido un consumo alto como radio , aire, llamadas,retenciones al día siguiente los impulsos de arranque son de 5 a 6 .Ayer precisamente hice el esfuerzo y me prive un poco para probar esta mañana y los impulso han sido de 2 .
La batería tiene 4 años y es la original y por estos detalles creo que puede estar flaqueando .
Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas

refloto este hilo porque mi batería  parace que esta llegando al final de su vida. Cuesta arrancar en frio, me da mensaje de pausa al cabo de unos minutos cuando esta configurado que salga a las 2 horas de conducción....ademas, en la revisión ( de los 30.000) me dijeron que estaba baja de carga y me la recargaron.

Sabéis si puede entrar en garantia? se ma acaba el dia 25 de este mes.

 

Mi coche tiene 55.000km y 2.5 años.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las baterias de estos coches siempre que se cambia hay que codificarla o mas vulgarmente dicho, hay que decirle al coche que se le ha cambiado la batería, por una igual o distinta si se puede y a los tantos km, si no tendras problemas no muy a largo plazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

Las baterias de estos coches siempre que se cambia hay que codificarla o mas vulgarmente dicho, hay que decirle al coche que se le ha cambiado la batería, por una igual o distinta si se puede y a los tantos km, si no tendras problemas no muy a largo plazo.

 

Saludos.

Y para ello hay que visitar el conce?? O se puede hacer por vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TVZ dijo:

Y para ello hay que visitar el conce?? O se puede hacer por vagcom?

 

Con el vagcom imagino que se podrá hacer, si no en cualquier taller de mecánica multimarca con un mínimo de conocimientos y medios te lo harán sin problema alguno, yo ya llevo unos cuantos años haciendolo, los coches del 2005 en adelamte de gama media alta, audi Q7 por ejemplo ya lo llevan. Lo que ya no se puede o no se debe es comprarla en tiendas X y que te la ponga tu vecino, por que el coche no volverá a ser el mismo y hará cosas extrañas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Javito dijo:

Las baterias de estos coches siempre que se cambia hay que codificarla o mas vulgarmente dicho, hay que decirle al coche que se le ha cambiado la batería, por una igual o distinta si se puede y a los tantos km, si no tendras problemas no muy a largo plazo.

 

Saludos.

Estoy deacuerdo pero he de decir una cosa porque ya se ha dado el caso de quedarse tirado. Tengo compañero con un Seat león actual se quedó tirado, compró la batería original, la montó y a correr. Le comenté que había que codificarla, pues entre otras cosas puede no funcionar bien el stop start...... me dijo lo llevaría mas adelante. Digo esto por si te quedas tirado y de momento para salir del apuro y no poder dejar coche en taller te puede ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
hace 1 hora, ebellvehi dijo:

Hola, hoy he cambiado la bateria. Igual que la de serie, VARTA 7P0 915 105 ... bateria+montaje+codificación... 196€ (IVA Incluido) en NORAUTO. Todo perfecto.

 

Saludos.

La han codificado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.